Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo, esas mismas sensaciones, ese mismo temor y al mismo tiempo ilusión por empezar el camino, las tuve yo. Creo es muy normal. Los nervios irán en aumento según se acerca la fecha, la ansiedad y el temor se irán mezclando. Pero te puedo decir una cosa, el momento en el que me subí a la bici en Roncesvalles y empecé a pedalear fue un subidón tremendo, no se me va a olvidar en la vida. Ese primer día es imborrable, luego según pasan los días ese temor irá transformándose en sensaciones, sentimientos, vivencias, que quedarán para siempre dentro de tí.
    Adelante amigo.

Forza e coraggio

2. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Granaíno:

Gracias por el reciente envío y te devuelvo los mismos deseos para ti y los tuyos...pero, cuando tengas un hueco ya me explicarás con más calma el significado del encabezamiento del mensaje......
    Es que con tanto frío y los efluvios invernales, tengo el coco un tanto "espeso".....aunque eso en mi, suele ser bastante normal..jajajajajajaja

Bueno que lo dicho, MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE

3. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya tienes el track en el correo!!! deja de protestar!!! :laserkill

4. erfajao

erfajao Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues para empezar no te caigas.

Pero por si decides hacerlo, yo le diría a alguien siempre por donde vas y a que hora esperas llegar en cada etapa (aprox) y medidas de seguridad por el estilo.

Un saludo

5. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0

Pues lo siento, pero no hay nada que explicar, no era con ninguna segunda intencion, son solo cosas que me llaman la atencion o me gustan.

Paz y bien.

6. el granaíno

Me Gusta recibidos:
    0

Me temo que yo no te voy a ser de gran ayuda pero si quisiera comentarte...
    El azar, la casualidad o vaya usted a saber qué hizo que, aunque yo habia planeado hacer el camino en solitario, tuve el tremendo honor y la extraordinaria suerte de hacer mi medio camino de santiago con Kilikolo.
    Muchas dudas al principio, **** no le conozco de nada, va a ir demasiado deprisa o demasiado despacio, no nos vamos a entender, esto va a acabar regular tirando a mal... etc.
    Ahora, pasados unos meses, me doy cuenta de que hay sitios por los que yo solo no habria subido, monumentos que no habria visto, paisajes en los que no habria reparado...mas bien creo que, al menos en alguna medida, yo si que fui una carga para él.
    Si me preguntas hoy, te diria que lo mejor que puedes hacer es irte solo, que no tengas miedo de ningun tropiezo, no pasarian ni diez minutos antes de que pase otro peregrino, y desde luego lo ideal es que no te caigas ( todavia me acuerdo de mi golpazo en la subidita del perdon ) pero todo esto lo digo porque no creo que encuentres un compañero de viaje como el Kili.

Paz y bien.

7. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Salamanca Con El Frio Que Anda Haciendo Por Estos Lugares

Os Deseo Feliz Navidaz Y Prospero Año Nuevo Y Que Vuestro Camino Os Lleve Donde Os Propongais Llegar

Paz Y Bien Para Tod@s

8. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para todos los bicigrinos, especialmente para los que no tengo su dirección de correo electrónico.

Adjuntos:

• navidad.jpg
      navidad.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,4 KB
      Visitas:
      102
  9. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigos, compañeros, aventureros del camino. Por fin tengo la solución perfecta para saber en todo momento el lugar en el cual nos encontramos dentro del globo terraqueo.
    Se acabaron las discusiones sobre cual es el mejor GPS del mercado, mapas, track, compatibilidades y demás historias. TENGO LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA NO PERDERNOS!!!!!!

La única pega es que no he encontrado soporte para la bici, espero poder adaptar el que me venía de serie en la moto.
    Un saludo que ya queda poco para el día de los Santos Inocentes :))

Adjuntos:

• 1590.jpg
      1590.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,7 KB
      Visitas:
      87
  10. el granaíno

Me Gusta recibidos:
    0

Públicas gracias Don Manuel.

11. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me uno, os deseo una Feliz Navidad y una buena entrada de año.

Saludines.

12. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS AMIGOS/AMIGAS.

GRACIAS POR REGALARME ESTE MARAVILLOSO AÑO 2007 EN EL QUE HEMOS COMPARTIDO TANTAS Y TANTAS COSAS.

Os transmito mis mejores deseos en el powerpoint adjunto........., cogeroslo al pie de la letra.........siento hacia vosotros cada una de las palabras que han construido ese arbol de navidad.

Entre todos lo hemos construido, un bonito arbol de navidad que ha crecido con nuestras aportaciones.

MUCHAS GRACIAS.

:banda :banda :banda :banda

13. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S LOS BICIGRIN@S, LOS QUE YA LO SON Y LOS QUE MUY PRONTO LO SEREMOS. GRACIAS POR EL VENENO CAMINERO QUE NOS HABÉIS INYECTADO. UN SALUDO

:biker :biker :globero :globero :saltador :eek:la :bravo :bravo

14. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos Roberbolo, Tomatic, Granaíno, Ariscal....y tod@s l@s demás:

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS RESPECTIVOS ENVÍOS a esta humilde casa....y a cuantos os habeis acordado de un servidor en estas fechas, quiero enviaros una vez más

MIS MEJORES DESEOS DE SALUD, PAZ Y PROSPERIDAD PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y EL VENIDERO AÑO 2008!!!:chinchin :aplauso2 :baile :eek:la :ymca :biker :banda

15. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICES FIESTAS A TODOS LOS BICIGRINOS Y PROSPERO AÑO NUEVO, Y QUE LOS REYES SEAN BUENOS CON VOSTROS:saltarin :saltarin :saltarin

16. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno:

Compañeros, aunque parece que nuestro clima en teoria es tropical, aqui también cae nieve por estas fechas aunque muy de vez en cuando.....
    Como que el frio hace de la Navidad una cosa más entrañable y hace recordar mucho más a los familiares y amigos más queridos pero, como no es cuestión de ponerse a seleccionar amigos, pués el saludo de amistad y buenos deseos es para todos los foreros.
    Un abrazo muy fuerte para los compis, un besazo para ellas y mis mejores deseos de paz y felicidad para todos.

Adjuntos:

17. el granaíno

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa la postal del cono mostaza, esta vez de blanco.

18. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso felices fiestas a a tas y a disfrutar con la famili enga chaoo

19. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos........

LOS QUE TENGAIS PENSADO UNIFICAR ENVIOS DE LA EQUIPACIÓN DECIRMELO A TRAVES DE PRIVADOS DE ESTE FORO...........

En estos días de fiestas tengo que empezar a preparar los sobres de las equipaciónes y ir poniendo las direcciones y esas cosas.....para adelantar trabajo.

Así cuando me las entreguen las podré mandar enseguida.

Asi repito.......los que quereis juntar los envios en una sola dirección hacermelo saber.......,

evidentemente los que hicieron el pedido a un solo nombre ya lo tengo claro...

Los amigos madrileños creo que querian unificar......, tengo entendido que MARCOS se ofreció a eso........, seria bueno saberlo y dejarlo claro.

Espero vuestras noticias..........

20. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35

Yo me ofrezco... Sebas también se ofrece! así que vamos, aqui lo tienes claro... hay que hacer un centro logístico. Los de Madrid y alrededores que te avisen y me diriges el paquete!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página