Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos
    Mis mejores deseos para estas Fiestas.
    Que sean motivo de unión y felicidad.
    Y para el 2008 ........ un ¡Buen Camino! no solo ya en el que nos conduce a los pies del Apostol, sino en el de la vida.

Zorionak eta Urte Berri On
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

2. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido Amigo:
    Yo si que puedo decir que tuve la suerte de hacer el camino contigo. Quiero rectificar tus palabras ya que para nada supusiste una carga, al contrario, estimulo, tranquilidad y alegría. Todo te parecía bien. Estabas en alguna ocasión cansado y no pusiste la menor objeción en continuar. Me esperabas cuando yo no iba bien. Y no sigo porque lo demas queda entre tu y yo, jajajajaja.
    Habrías hecho lo mismo que hiciste conmigo o más.
    Un abrazo amigo.

Para Herculano: No temas por ir solo. Hay bicigrinos anonimos en el camino que supondrán el apoyo y la compañía que puedas necesitar. Es la magia del camino. Dejate llevar por él, que lo que tenga que venir vendrá (amistad, alegría, sufrimiento, ....).

3. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0

Si seguimos por ahí, alguien va a pensar que "convivimos demasiado" y de todas formas esto va a parecer una batalla de flores.

Un abrazo (casto)
    Luego te llamo.

4. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todos mis deseos de felicidad para todos los que formamos esta gran familia de "locos", repartidos por toda la penísula e islas, FELIZ NAVIDAD.

Adjuntos:

5. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos, sean cuales sean los Caminos por los que os lleve la vida en este año que pronto estrenamos, os deseamos que estén llenos de PAZ Y BIEN.

Dar las gracias públicamente por los envíos, correos, llamadas y muestras de cariño con las que nos habéis obsequiado.
    Que seáis felices.
    Besos y abrazos para todos y vuestras familias, repartiros los como queráis.
    Susana y Luciano.

7. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES ESO ................

que nos quedamos atras en la lista del foro..........y esas cosas.......

que por repetirlo hasta la saciedad no va a quedar..........

HABER SI A ALGUIEN LE HA TOCADO LA LOTERIA........., QUE LO DIGA !!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS. ......

Adjuntos:

8. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos a mi ya me toco el dia 4... jejeje

9. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi madre le tocó..... hace 38 años.
    Un gordo de 5 kilos, llorón y meón....
    Que este año que termina hizo el Camino de Santiago por la Vía de la plata y el que viene tiene pensado hacerlo desde Lisboa.... ¿Más pistas?.
    Así para que "****" voy a jugar.
    Ah, y mañana es el día español de la salud, aprovechadle al máximo.
    Un saludo a todos y que paseis una feliz navidad en compañía de los que teneis más cerca.

10. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En junio, cuando terminé el Camino de Santiago, pasé 40.000 veces por delante de la administración de la Rua do Villar donde se ha vendido el gordo y compré cero décimos :llora :llora :llora

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

11. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por Sevilla, tampoco ha caído el gordo

12. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un numero (que me regaló un amigo bicigrino, que volvió recientemente de Santiago), ese numero ha sido comprado en la administración C/ RUA DE VILLAR, 85, BAJO, 15705 SANTIAGO DE COMPOSTELA, http://www.loteriacompostela.com y como soy un puñetero desgraciadillo para lo de la loteria (que no para lo demás) , como no podia ser de otra manera ............ no me ha tocado.......no es el premiado............

Que cerquita he estado..........:crybaby

13. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Amigos bicigrinos.... aunque no nos haya tocado el gordo (ni la pedrea), aqui estamos, compartiendo nuestro "bendito virus"........

Muchas Felicidades para todos............

Os dejo un video que acabo de descubrir en la red....

[YOUTUBE]BGtO_U72K6k[/YOUTUBE]

Un saludo...

14. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos Os Deseo A Todos Una Feliz Navidad, En Compañia De Los Vuestros, Que Estos Dias Llenen Vuestras Vidas De Salud, Paz, Y Mucho Amor.....
    Feliz Camino Amigos

15. IAlcain

IAlcain Atizaleeee!!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Cejik por esos 5:21 minutos de desconexion total que me acabas de dar. Muy bonito y emocionante a la vez.

Felices fiestas a todos

Para mi la loteria seria veros a todos de nuevo ahora mismo

16. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos bicigrinos....

Para los que me conoceis desde hace tiempo, creo que no se os habrá escapado que en estas dos o tres últimas semanas he estado un poco ausente por este foro (algo poco normal en mí).

No es que haya estado trabajando en secreto para la guia, ni cosas por el estilo.

He pasado una pequeña crisis personal que parece ya comienza a estabilizarse. En esta vida todos estamos expuestos a estas crisis, lo importante es saber sobreponerse y seguir adelante. Levantarse cual ave fenix y tirar para delante.

Ni que decir tiene que el camino, este foro y todo lo que significa, es una de las mejores terapias para superar cualquier problema.

También casualmente en estos ultimos días esto anda muy , pero que muy parado.........,

Aun recuerdo aquellos moviditos dias en que discutiamos sobre la equipación, casi hasta los hecho de menos , je, je, .

Estaba dudando si poneros en ese dilema otra vez......., pero visto lo visto, creo que os puede ir bien (si quereis ) discutir y aportar cosas, por ejemplo sobre la equipación de invierno.

Agradeceria mucho la ayuda de los ya consagrados diseñadores (SEBAS Y LUCIANO).

Os paso los bocetos que me pasan de fabrica .........desde ya os aviso que no me gusta lo de BICIGRINO.COM en las mangas......... y que queda muy cutre la franja de los pantalones, que no deja de ser la de los pantalones cortos......., alargando la pernera........, queda cutre, cutre.

ALA.........!!!!, hay dejo eso, haber si me podeis ayudar.

Creo para ir añadiendo algo, que la equipación de invierno si que quedaria bien que llevara por ejemplo algo de tejido reflectante para dar mas seguridad en dias oscuros y nublados o por la noche.

Adjuntos:

17. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La presión que supone hacerse responsable "por unanimidad" de un foro, una web y de sacar adelante una equipación completa para más de 50 personas, con toda su logística, luego la guía para ciclistas, pues al final ha de pasar algo de factura. Dejas, por razones obvias, de atender ciertas cosas, y al final la cuerda se rompe por donde menos te lo esperas.
    Tranquilidad, tiempo sabático, da de baja el internete durante un mes, y paseos tranquilos por el campo, cuan si de una casa de reposo se tratase (esto es broma).
    Y mira por tu salud, o poco nos vas a durar en el foro...
    Animo y a seguir para adelante, de todas formas, y aunque suene a raro, estas fechas son muy proclives a la depresión, sobre todos en los que, como yo, no sentimos nada especial por el hecho de ser Navidad, o dicho de otra forma, no necesitamos la Navidad para hacer algo bueno por los demás, así que este artificio consumista de tolmundoesgüeno por sé Navidá, pues como que me da lo mismo.

Sobre la equipación, pues le podemos dar unos retoques, pero casi casi que me pediría una, pero eso sí, para últimos de enero o mejor febrero, que la Visa la tengo en la UVI, y hasta entonces me han suspendido pagos, y los albañiles acaban de cobrar, osea, dime el precio y habrá que pensárselo.
    Un saludo y a mejorarse.
    :unmonton

18. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada mandarte muchos ánimos Tomás, y una pronta recuperación.

Sobre la equipación de invierno, la haría lisa casi al completo, no me gustan nada los culottes largos con dibujos. Sobre el maillot de manga larga... creo que nos vendría mucho mejor una chaqueta. De todas formas, me parece algo pronto para hacer la equipación de invierno, además de que son muy malas fechas y que aún no hemos probado la equipación de verano. Por ejemplo lo puedes dejar para el mes de julio o agosto, y así la estrenamos el próximo otoño.

Saludines

19. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu por el tiempo de lanzamiento de la equipación de invierno no sufras......, lo que se trata es de sacarla adelante........"lanzarla al mercado", luego ya tendrás tiempo de comprarla cuando quieras, si hay suerte estará disponible para el otoño que viene.

Tambien he hablado con los de la fabrica para que me diseñen una chaqueta......

Lo del culotte........ pienso mas o menos como tu........, pero el diseño que hay ahora no es ni una cosa ni la otra......., tiene el diseño lateral "a medias"-.

:marcianos

20. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás, arriba ese ánimo aunque el Barça no te ayude mucho.
    En cuanto a la equipación (2) a mi el culotte también me gusta con menos dibujos, algo casi minimalista, y lo de bicigrino lo quitaría de las mangas y lo pondría en la parte de atrás debajo de la bici.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página