Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0

La de la señora todavia, pero machote, de contener tanto la respiracion se te ve todo coloradote. Ademas esas fotos se hacen de perfil.

4. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes ¡¡ATENCION ¡¡
    Ya tengo mis dos equipos
    Estoy como un niño con zapatos nuevos
    TOMAS eres grande que bien me sienta a ver si mañana os cuelgo las fotos
    Como voy a presumir cuando haga el camino
    A 7'85 €
    saludos a todos

5. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    .
    Hola calan no es poblema de tamaño, lo que me pasa es cuando mando subirla, el ordenador tarda tanto que al final tengo que desistir de subirla. Creo que es poblema de mi ordenador.
    Saludos

6. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

amigo espiserra creo que eso es por culpa del foro que va muy lento....

a mi tmb me pasa lo mismo.

ciao

7. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Saludos amigo !!!!

desde que te dedicas a darte vueltecillas por Croacia y Italia y esos paises que no te vemos el pelo por aquí.......

Aún recuerdo vuestra ayuda en la kedada del pantano de Sau......., dale recuerdos a Oscar de mi parte........

:eek:la2 :eek:la2

8. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    ya se como poneros las fotos:-D
    hos vais a jartar de fotos :mrgreen:
    mas vale tarde que nunca

Adjuntos:

9. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis que bien te queda la equipación. Que buenos recuerdos me trae la foto de la catedral de tu ciudad y la plaza mayor

10. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Manolo,espero que pronto vengas por aqui
    ahí os va otra tanda de fotos
    para los que vais a hacer la via de la plata

mañanaaaaaaaaaaaa... más! por cierto a mi tambien 7.10€

Paz y Bien

Adjuntos:

11. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Que mala leche teneis ehhhhhhh...

Estoy hecho un figurín... esto del camino, además de hacerme vivir experiencias inolvidables, me permite estar en forma!!!! Envidiosos!!!!

Bueno, eso y que tengo a una en casa que se encarga de la lista de la compra y lo más calórico que hay es un plátano jajajjajaja
    Estoy deseando que lleguen los carnavales para meterme entre pecho y espalda ese lacon con grelos de mi tierra!!!!
    (espero qeu no lea esto... si no entro en una semana, es que han dado de baja la adsl jejejeejejejje)

12. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Marcospg

Dime Si Te Ha Llegado El Privado Que Te Mande
    Gracias
    Paz Y Bien

13. katanga

katanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Tomas, a Plasencia tambien ha llegado la equipación, despues de un mal entendido con la Agencia, la hemos encontrado en el almacen....y a mis chavales les ha encantado.

Saludos

http://abuelopedales.spaces.live.com/

14. katanga

katanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pastol, el GPS,¿ también sirve para senderismo? es que me han comentado que algunos no sirven.
    Ya te pedire consejo para hacer el pedido a mediados de febrero.

Abria posibilidad para los que no tenemos ni idea de como utilizar el GPS, que alguien subiera un "manual" o vamos ya seria la repera un video de como hacer una ruta, por ejemplo......Una especie de "guia rapida para gps", para ir cogiendo los conceptos básicos, ahora que esta tan de moda lo de yourtube...púes alguien podria echarnos una manilla a los inexpertos.

Saludos

15. katanga

katanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ocho atletas extremeños cruzaron a pie de sur a norte Extremadura en menos de 24 horas, siguiendo el trazado por donde trascurre la Vía de la Plata.

Salieron ayer de Monesterio y hoy esta mañana han llegado a Baños de Montemayor.

Recogen material que distribuirán entre los refugiados del Sahara. Ocho atletas han recorrido Extremadura de sur a norte guiados por la solidaridad.

De Monesterio a Baños de Montemayor, a pie, en menos de 24 horas. Ocho atletas extremeños comenzaron ayer un recorrido que atraviesa Extremadura de sur a norte. Salieron a las doce del mediodía desde el Castillo de las Torres, la puerta de entrada de la Vía de la Plata desde Andalucía, y han llegado un día más tarde a la localidad que cierra el tramo extremeño de este milenario camino.

Los ocho atletas que se han embarcado en esta aventura son Pedro J. Hernández, Vicente J. Clemente, Francisco Llanos, Pedro J. Vergel, Francisco E. Lázaro, Manuel Perozo, Jesús Hernández y Andrés Castaño. Los suplentes son Juan Manuel Acejas y Raúl Amor. Este grupo unirá tierra, deporte y solidaridad en las 22 poblaciones que jalonan la ruta extremeña de la Plata. En todas ellas, recogerán material didáctico y deportivo, medicinas o gafas de sol con destino a los refugiados saharauis.

En pocas semanas, algunos de estos atletas participarán en el maratón del Sahara y pretenden aprovechar esta cita deportiva para llevar personalmente el fruto de la solidaridad extremeña a los campos de refugiados.

Reto

El reto consiste en realizar un maratón de 42 kilómetros por parte de cada uno de los ocho corredores implicados en la prueba. Haciendo relevos de media hora cada atleta, quieren cubrir los casi 340 kilómetros de distancia, sin parar ni de día ni de noche.

El Laboratorio de Entrenamiento Deportivo de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo estudia minuciosamente la gesta con el objetivo de valorar científicamente el esfuerzo de los participantes en esta carrera de resistencia. Los investigadores analizarán los niveles de creatina quinasa de los participantes. Se trata de una enzima que controla el orden muscular, urea, glucosa, lactato, triglicéridos y potasio, además de la frecuencia cardiaca, la percepción subjetiva del esfuerzo, el peso y el agua corporal, así como los porcentajes de grasa y musculatura.

A las doce del medio día de ayer comenzó el reto en el monesteriense Castillo de las Torres. En la salida acompañaban a los atletas los alcaldes de Monesterio, El Real de la Jara y Torrejoncillo, el Delegado Saharaui para Extremadura y el presidente de la asociación de la Maratón del Sahara.

Caída la noche

Dos horas y media más tarde atravesó Fuente de Cantos, para tomar rumbo hacia Calzadilla de los Barros, Villafranca, Almendralejo y Torremegía, para llegar a la capital Extremeña ya bien entrada la noche.

El cambio de día cogió a los corredores en la localidad de Aldea del Cano, desde donde continuaron hacia Valdesalor, Cáceres, Grimaldo, Holguera, Galisteo, Aldehuela del Jerte, Carcaboso y Valdeobispo, donde, si todo sale según lo previsto, verán los primeros rayos de sol. Éstos les guiarán por Ventaquemada, Caparra, Aldeanueva del Camino y el Puerto de Bejar, en Baños de Montemayor, lugar en el que se encuentra la meta.

La caravana del reto está formada por cuatro vehículos en los que viajan los propios corredores, un fisioterapeuta, un quiromasajista, un médico, una enfermera, personal de laboratorio y voluntarios para la recogida de material

16. el granaíno

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no tengo camara pero me resisto a no poneos fotos, aunque sea con la webcam.

Notese como se mete panza....

Adjuntos:

17. el granaíno

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer que mal han salido !!

18. katanga

katanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ocho atletas extremeños cruzaron a pie de sur a norte, Extremadura en menos de 24 horas, siguiendo el trazado por donde trascurre la Vía de la Plata.

Salieron ayer de Monesterio y hoy esta mañana han llegado a Baños de Montemayor.

Recogen material que distribuirán entre los refugiados del Sahara.

De Monesterio a Baños de Montemayor, a pie, en menos de 24 horas. Salieron a las doce del mediodía desde el Castillo de las Torres, la puerta de entrada de la Vía de la Plata desde Andalucía, y han llegado un día más tarde a la localidad que cierra el tramo extremeño de este milenario camino.

Los ocho atletas que se han embarcado en esta aventura son Pedro J. Hernández, Vicente J. Clemente, Francisco Llanos, Pedro J. Vergel, Francisco E. Lázaro, Manuel Perozo, Jesús Hernández y Andrés Castaño. Los suplentes son Juan Manuel Acejas y Raúl Amor. Este grupo unirá tierra, deporte y solidaridad en las 22 poblaciones que jalonan la ruta extremeña de la Plata. En todas ellas, recogerán material didáctico y deportivo, medicinas o gafas de sol con destino a los refugiados saharauis.

En pocas semanas, algunos de estos atletas participarán en el maratón del Sahara y pretenden aprovechar esta cita deportiva para llevar personalmente el fruto de la solidaridad extremeña a los campos de refugiados.

Reto

El reto consiste en realizar un maratón de 42 kilómetros por parte de cada uno de los ocho corredores implicados en la prueba. Haciendo relevos de media hora cada atleta, quieren cubrir los casi 340 kilómetros de distancia, sin parar ni de día ni de noche.

El Laboratorio de Entrenamiento Deportivo de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo estudia minuciosamente la gesta con el objetivo de valorar científicamente el esfuerzo de los participantes en esta carrera de resistencia. Los investigadores analizarán los niveles de creatina quinasa de los participantes. Se trata de una enzima que controla el orden muscular, urea, glucosa, lactato, triglicéridos y potasio, además de la frecuencia cardiaca, la percepción subjetiva del esfuerzo, el peso y el agua corporal, así como los porcentajes de grasa y musculatura.

A las doce del medio día de ayer comenzó el reto en el monesteriense Castillo de las Torres. En la salida acompañaban a los atletas los alcaldes de Monesterio, El Real de la Jara y Torrejoncillo, el Delegado Saharaui para Extremadura y el presidente de la asociación de la Maratón del Sahara.

Caída la noche

Dos horas y media más tarde atravesó Fuente de Cantos, para tomar rumbo hacia Calzadilla de los Barros, Villafranca, Almendralejo y Torremegía, para llegar a la capital Extremeña ya bien entrada la noche.

El cambio de día cogió a los corredores en la localidad de Aldea del Cano, desde donde continuaron hacia Valdesalor, Cáceres, Grimaldo, Holguera, Galisteo, Aldehuela del Jerte, Carcaboso y Valdeobispo, donde, si todo sale según lo previsto, verán los primeros rayos de sol. Éstos les guiarán por Ventaquemada, Caparra, Aldeanueva del Camino y el Puerto de Bejar, en Baños de Montemayor, lugar en el que se encuentra la meta.

La caravana del reto está formada por cuatro vehículos en los que viajan los propios corredores, un fisioterapeuta, un quiromasajista, un médico, una enfermera, personal de laboratorio y voluntarios para la recogida de material.

19. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que sirve, y por lo que he leido bastante bien.

Sobre mi pedido, una cosita os quería consultar, os cuento:

antes de ayer, recibí un correo de getfeetwet preguntándome por qué tipo de envío quería realizar y que en 24 h recibiría el tracking para seguirlo por la web de fedex. Ayer me cobraron los gastos de envío pero no me mandaron el tracking de fedex. Para no dejar el tema en stand-by les he mandado un email preguntando por el tracking. A ver que tal...

¿Cuánto os tardo a vosotros el tracking?

Saludines

20. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Amigos bicigrinos, a ver quien me resuelve esta duda... Yo tengo la compostela católica, pero estoy buscando por internet como es la no catolica y no la encuentro por ningun lado....¿alguno de vosotros puede decirme donde puedo ver dicho modelo?...o bien colgar una foto...

Un saludo y muchas gracias....
    ....

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página