Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    A se me olvidaba la vuelta a casa
    la bici la puse en la ducha despues de duchame yo asi tuve todo el espacio del conpartimento para mi solo jeje
    salu2

2. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jordi,lo tendré en cuenta.

3. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Albergue de Villafranca Montes de Oca. Muy grande, llegamos tarde después de cenar y tuvimos que ir a pedir a la hospitalera que nos dejara pasar, vive al lado y no se molestó lo mas mínimo. Patio enorme para dejar las bicis con tejado y biciparking para candar las bicicletas.

Adjuntos:

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401

yo cuando viajo en el tren también la meto en la ducha, es más , en el 2004 metimos dos bicis un colega y yo, van de pie, perfectamente , con la rueda quitada delantera

5. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    fotos del camino del norte entre las localidades de deba y markina-xemein , hice una ruta cerca de Elgoibar, pero cúal fue mi sorpresa al ver las flechas

6. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui dejo unas fotillos de hoy por alicante donde hermos transcurrido por parte del camino del cid y por parte del camino de santiago "el del sureste" jejeje cuando he visto las flechas me han dado animos subiendo una de las cuestecillas que hay subiendo a una hermita que hay en una motaña, llamada cueva de San Pascual en Orito, donde hay una placa con una vieira y un monumento al Camino dejo unas fotillos.

7. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Oye !!!!!!!! incauto !!!!!

¿y tu que hacias con equipación de manga corta y sin ponerte la equipación oficial del bicigrino??? :-D , je,je.

si estoy esperando con los dientes largos :rabbit a que salga el sol para que se empiecen a lucir las equipaciones !!!!

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

:comor2

8. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    he entradi en ebay y he visto que se estan subastando las equipaciones de bicigrino ¿esto es normal?

9. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como la has encontrado????

10. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias
    Donde esta por q yo no lo veo en ebay.
    Pega el link aqui

11. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,pues yo no lo veo pon el enlace:bond

12. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff, la verdad es que me las estoy viendo y deseando para cuadrarlo todo, así que desde murcia...

Yo por lo que estoy viendo lo mejor es el autobús, no te suelen poner pegas para llevar la bici. He estado mirando a ver si hay directo en Alsa de murcia a pamplona y nada.

Igual murcia-madrid-pamplona.... no se, mira en alsa, no se que otras empresas de autobuses enlazan con murcia, pero creo que pocas....

Suerte! es un pedazo de viaje

Editado: vaya, parece que tienes bus directo desde murcia, menos mal!!

Por cierto, estoy poniendo el transportín de mi cuñado, quería probarlo hoy por el pardo, pero parece que estoy tenidno algún que otro problema, a ver si pongo unas fotillos y me ehcais una mano.

serpa79 mira a ver si me haces un favor y pones una foto de como tienes puesto el transportín en la parte del freno de disco, es aquí donde estoy teniendo problemas pot que el transportín me toca con los componentes de los frenos y me temo que si lo pongo como lo estoy haciendo la voy a liar....

a ver si tiro unas fotos ahora y lo mando para que lo veais.

13. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde son las fotos:comor2 ?

14. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    zarquer las fotos son del camino frances y otra cosa la compañia que va direccta desde murcia es bilmanbus.

15. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    zarquer eres de murcia?

16. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Toñi, en Ourense, no sólo el albergue es de lujo, los huevos rotos, el licro da casa, las termas, ...

Un besote y un abrazo para Sebastián.

17. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo....... :-D

En mi web "apartado de mécanica" hay un tutorial fotografico que me pasó CAZT para eso que tu comentas.....

Te paso un enlace directo.......!!!

http://www.bicigrino.com/mecanica/portabultos.htm

Aqui podrás ver un apaño para solucionar el problema ese que tu dices.....!!!

:eek:la2:eek:la2

18. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber colegas..........

Las equipaciones que hay puestas en EBAY las he puesto yo mismamente......

que el tema no es tan facil como vosotros os pensais........, resulta que en la fabrica me tardan 2 meses en servir los pedidos y tengo que ir pidiendo siempre muchas equipaciones de más para poder servir a los posibles bicigrinos que me las pidan...., para estar preparado y llegar a tiempo de solucionarle el camino a mas de uno, que la peña se suele acordar bastante al límite de esas cosas...... asi tengo las equipaciones en mi casa, en stock y al que la quiera se la mando en un par de dias.

donde está el problema??, haber cual es el guapo que invierte 2000 euros en equipaciones, las paga por adelantado y se las queda en su casa para eso que comentaba antes......., por eso puro marketing......, las pongo en el EBAY para poder aguantar el tinglao.......que sino la parienta me va a echar de casa !!!!

Asi descubierto el misterio......., de las equipaciones de EBAY. ,je,je. :joystick

que yo sepa los que las tienen estan encantados con ellas y por ahora su valor no dá para revenderlas........ je,je. pero todo llegará........, vete a saber si serán objeto de deseo de coleccionistas......, ja,ja.

19. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tomas si se a comentado el temas para protejer tu inversion ante un posible pirateo pero como buenos amiguetes .no por otra cosa tu pudes venderlas donde quieras faltaria mas .podias poner el enlace de ebay por si me interesa pujar que algun amiguete me a pedido alguna chao killo

20. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del EBAY es para gente "de fuera"... y con ánimo de salir en los buscadores y eso......, también con la intención de que la equipación del bicigrino se extienda por otros sitios y se conozca más........

Para los colegas del foro podeis mirar en mi Web.....

Si tus colegas quieren equipaciones, solo tienes que decirmelo.....como he comentado antes, he hecho una inversión importante y en una semana o dos me entregarán de fábrica un segundo pedido que hice despues del que pedimos en el foro, para tenerlas por si alguien queria despues.

Además me estoy currando una especie de "tienda virtual del bicigrino" donde tengo todas las equipaciones .......la de verano, la de invierno, la chaqueta wind tex, el chubasquero, las alforjas, el portabultos......

Como ves no descuido nada....... además hasta doy una explicación de como y porqué lo hago......

Que quede entre nosotros ........ si alguien se está pensando cojerse unas alforjas......., las sirvo sin coste de gastos de envío.........,

Tambien que quede entre nosotros....., las ORTLIEB modelo CLASIC, son exactamente igual que las modelo PLUS........solo cambia la tela en que están fabricadas......que en las PLUS representa que son como más ecologicas......

Por otro lado no es que quiera hacer publicidad......, ya se ha hablado muchas veces de estas alforjas en este foro y por eso las he puesto en la tienda......., son las mejores alforjas que me he echao en la cara en mucho tiempo......., se adaptan a todos los portabultos....., al mio "tirao de precio" del decathlon le quedan de maravilla......., tienen un sistema de "click" que solo hay que dejarlas caer en el transportin......., dale una vueltecilla a una pieza que tienen abajo y "pista" como diria rober.

Yo me he cogido unas y estoy "no encantado"......"entusiasmado" !!!!

Después de haber paseado unas alforjas Decathlon en mis dos anteriores caminos por media españa...., cuando me acuerdo del farragoso sistema de enganche....., de la ropa mojada al vadear un rio en la vía de la plata........, de lo mucho que abultaban.....y de que ya hace dos años me costaron 90 euros....... cuando me acuerdo de todo eso, me pregunto como no fuí capaz de echarme en cara estas ORTLIEB.....

aqui os dejo un enlace a la famosa "tienda virtual del bicigrino", la idea es poner las cosas que puedan interesar a los bicigrinos....solo esas cosas..para ponerselo más facil a quien planifique el camino.........

Si se os ocurre que podria poner algo más me lo comentais...

http://www.bicigrino.com/index_tienda_virtual.htm

Hay queda eso, je,je.

:rabbit:rabbit:saltarin:saltarin:saltarin:rabbit:rabbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página