Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Rober, como está Irene???
    Que camino vas a hacer este año??

2. baldau

baldau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os sirve de consuelo,esto ami me va como el intermitente del coche ,ahora si,ahora no.Depende de a que hora intentes entrar a veces es imposible y otras rapidito rapidito

3. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo muchos problemas me conecto a la web o ha otras web y foros y muy bien
    pero en este foro tengo muchos problemas y cuando consigo conectarme m deja 1 hora aprox. bien luego empiezan d nuevo los problemas
    salu2

4. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Los que tengais problemas para entrar en el foro, para solucionarlos casi definitivamente probar a hacer esto.

IR A LA CARPETA WINDOWS
    DESPUES SYSTEM32
    DESPUES DRIVERS
    DESPUES UNA CARPETA LLAMADA ETC

dentro de esta ultima carpeta ETC encontrareis un archivo llamado HOSTS , editarlo (con el bloc de notas por ejemplo "notepad") y añadir lo siguiente en la linea de debajo de lo que haya escrito:

64.27.0.120 www.foromtb.com
    64.27.0.120 ads.foromtb.com

Con esto te funcionará ya casi siempre y no volveras a tener problemas.

Puede ser que el famoso archivo HOSTS no tenga los permisos y no te deje guardar........., entonces: boton derecho sobre el, seguridad y darle permisos de control total.

Y ya esta !!! :-D :-D

5. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo.....

Yo tengo los tres libros del camino del norte, el del Pais Aguilar, ese que tu propones (escrito por Carlos Mencos de jacobeo.net) y este otro escrito por el "capitan pedales" Juanjo alonso.

Yo de los tres me quedo con el de Juanjo Alonso y si lleva ese desvio que tu comentas........ que casualmente es el mismo que yo pienso hacer ...

Mira en este enlace de la misma libreria: http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=9813

6. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Le voy a dar tu telefono a mi mujer y se lo explicas tú......., je,je.

Además de los posibles problemas economicos, están los problemas familiares (que yo tambien los tengo) y como no, los problemas laborales.

Ya me jode bastante no poder asistir a una kedada en las puertas de la casa de mis padres y donde pasé los primeros 20 años de mi vida......., para mí seria algo bastante bonito........, me encantaría rodar con tan buenos amigos por los paisejes de mi infancia.......donde pedaleaba con mi orbea cutrilla de paseo.....sin cambios ni nada ........la tenia pintada a espray de bote y con los colores de un tigre........... !! que recuerdos!!.

Seguramente en semana santa vaya a visitar la familia........, tambien en Julio vaya a dejar al niño las vacaciones con los abuelos..........

Pero en esas fechas me vá fatal ir........:malaleche , lo juro......., máxime depues de la mini-kedada asturiana (ya quemé hay mi cartucho) y luego el camino que lo tengo a las puertas......Mayo.

Me jode bastante precisamente eso........que aunque sea en el sur, en otras circustancias habria podido ir "sin pegas"...

Manda guevos !!!!:rocker

7. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    No me apretes bandarra..........!!!

Je,je.

que ya cuento con eso........ pienso cada día .

Estoy a punto de conseguir la migración a otro servidor con mucha más capacidad.........que el que tengo ahora ya está a reventar.

Ayer ya me concedieron un paso findamental para poder hacerlo y creo que pronto muy pronto, estará disponible.

Entonces pondré ese famoso diario, je,je.

Quedaros tranquilos que creo que a mi web no le pasará lo mismo que al foro......no dará problemas por cambio de servidor........

ya os lo comunicaré para que podais ver el famoso diario del KILI , que como será que ocupa un guevo........de MB.

:eek:la2 :eek:la2

8. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis, no habia visto tu post.
    En el N95, tanto el normal como el de 8GB, la interfaz de usuario la S60 3ª Edición, con lo cual no tendrías ningún problema para instalarle en CompeGPS Mobile, que admite tanto mapas topográficos como ortofotos.
    El que funcione mejor o peor ira en función de como te conecte el GPS a los satélites, pero creo que mejor que nada es, te puede sacar de un apuro puntual.
    Por probarlo no pierdes nada, puedes descargarte una versión gratuita de prueba, necesitas el CompeGPS Land para ordenador, que es con el que pasas los mapas y los track al móvil y el Compe Mobile.

http://www.compegps.com/?detail=detail&opcion=1&lang=1es&grupo=tierra&prod=0
    http://www.compegps.com/?detail=detail&opcion=1&lang=1es&grupo=tierra&prod=12

Pruebalos y si te van bien hablamos...

Un abrazo amigo.
    Paz Y Bien

9. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :saltarin :saltarin

Buenas a todos, como ya adelanté el próximo Mayo vamos a hacer la Via de la Plata mi hermanito y yo, y por fin, he abierto un blog para ir plasmando el discurrir de los acontencimientos, y que todo aquel que quiera puede visitar, ya sé que somos muchos, pero bueno, que intentaremos aportar nuestro granito de arena....

http://gigantesbicigrinos.blogspot.com

De momento está creado y punto, ya lo iré poniendo guapo y con contenido

PD.: lo de bicigrinos, con permiso de nuestro alma mater en estas lides, Tomatic :alabando

10. Onomato

Onomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es mi sensacion, o la ruta de la plata es mas liosa y con mas carretera q el camino frances??.
    Es que estamos dudando entre esas dos y no sabemos si tiranos al tren o al maquinista. El camino frances ya lo hemos hecho el año pasado y me parecio casi imposible perderse (excepto en alguna ciudad donde al final salias con mas pena que gloria), sin embargo por lo que leo del camino de la plata mas se parece a ir a Santiago por la N-630 que a un camino de pistas. Me sacais de la duda los "plateros".

11. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay un probelma creo yo, porque en la página oficial de CompeGps, productos, CompeGps Mobile:

http://www.compegps.com/?detail=detail&opcion=1&lang=1es&grupo=tierra&prod=12

En requeimientos especifica la versión de Symbian compatibles con el Compe que son las Symbian 7.x u 8.x y el N95 lleva Symbian 9.2.
    Además tmb pone una lista de teléfonos válidos y el N95 no está entre ellos.

De todas maneras como bien dice Cazt, lo mejor es probar a ver si va de verdad y como hay una versión demo toalmente gratuita, pues....

Saludos.

12. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente compañero, pero también dice en la página de compatibilidades hablando de los móviles:

3. Teléfono móvil
    La ausencia de un estándar sólido, fiable y generalizado en el mundo de la telefonía móvil dificulta la creación de un programa válido para la totalidad de los teléfonos móviles. Por este motivo, el rango de aparatos compatibles con CompeGPS Mobile es más limitado que los del resto de programas CompeGPS.

El punto clave para determinar la compatibilidad de un teléfono con nuestro software es su interfaz de usuario. Éste debe ser Series 60 2ª Edición o superior (p.ej.: 3ª Edición).

Ejemplos de móviles Series 60 2: Nokia 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, N70, Panasonic X700 y X800.

Otros interfaces de usuario, como UIQ, series 80 o series 90 no son compatibles con CompeGPS Mobile.

Según esto el N95 que lleva la Series 60 3ª Edición, podría ser compatible. Por eso creo, como bien apuntas, que lo mejor es probarlo que no cuesta nada y así podremos salir de dudas si el amigo Luis se decide a hacerlo.
    Un saludo.

13. serpa79

serpa79 BICIGRINO EN PROYECTO

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues compañeros siento no poder acompañaros esos dias, pero tengo una kdd por la Virgen de la Cabeza, Sierra Morena.
    Si quereis apuntaros a esta, va ha estar muy bien, tiene salida en Marmolejo y sube al Santurario, para posteriormente bajar, subir y bajar por el sendero que suben los peregrinos y despues de llegar a Andujar, regresar a Marmolejo.

Si quereis mas informacion en la Zona Sur podeis verlo.

14. serpa79

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa misma ruta hice pero con alguna variante, salimos de Zuheros direccion Cabra por la Via Verde, despues cojimos por un atroche que nos tuvimos que bajar de la bicis por que era imposible subir, hacia la Virgen de la Sierra, posteriormente bajamos por donde te indica el plano hasta llegar a Fuentefria, hay cojimos un sendero que nos baja junto al rio Bailon hasta Zuheros, este sendero es el mas impresionante de todos y de donde son las fotos que he publicado con anterioridad.
    Este ultimo tramo no lo cambiaria por nada, es de autentico lujo.

15. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la invitación, pero por esos sitios que pasáis, montados en la bici y seguramente con los pies enganchados en los automáticos, paso yo a gatas...

Un saludo ni p.llas

16. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan, para esas fechas y para no quemar mucho la Vía del Aceite, también se podría hacer un recorrido por el CAMINO DE SANTIAGO en su variante Mozárabe, por ejemplo, desde Granada hasta Alcalá la Real. Estudia la posibilidad y me dices algo.
    Un abrazo.

Adjuntos:

17. serpa79

Me Gusta recibidos:
    4
    **** na mas verlo da miedo, jijijiji.

18. serpa79

Me Gusta recibidos:
    4
    Que va yo no llevo automaticos en esos sitios ni de coña, ademas la parte mas complicada esta en las bajadas, asi que yo me las tomo como mucha filosofia.
    El camino de los peregrinos lo mas dificultoso que tiene, es el reventon, que es una bajada, en que vas encajonado en el terreno, es decir que por algunos tramos tienes unas zanjas de 50 cm de anchura y otros 50 cm de profundidad.
    Esas zanjas han sido producidas por la erosion del paso del hombre, en el peregrinaje.

19. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luciano Y Zascan Dil
    Eso Lo Tiene Que Mirar Mi Hijo Que Es El Me Ayuda En Estas Cosas
    Ya Os Ire Contado

Paz Y Bien

20. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has estado unos meses desconectado pero estas recuperando el tiempo perdido. jejejejeje
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página