Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien sabe quien es MANUEL CARRASCO o el mismo MANUEL CARRASCO se siente identificado........

que me avise.

El tal MANUEL CARRASCO, me ha hecho un ingreso para encargarme 2 equipaciones y con la empanada mental que llevo ahora no sé quien es, ni tampoco que tallas quiere, ni la dirección, ni na de na..

Pues eso.... se busca a MANUEL CARRASCO, je,je.

2. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ....Te acabo de mandar un mp, ..... :vino

3. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te prometo que en cuanto tenga un hueco te pongo la foto, pero no es nada del otro mundo es del alcampo y lo más sencillo que te puedas echar a la cara, lo que si que hago es lo siguiente es apuntarme la distancia recorrida y el tiempo e intento superarme a mi mismo cada vez, y mucha mucha fuerza de voluntad

4. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja... sabía que debía ser por eso... me salían esas cuentas..:-D

Curiosidad resuelta.

Buen camino.

5. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Bueno, bueno, bueno,.... cómo corre este hilo ultimamente... Os dejo un poco, y meteis plato como spamers....

Aunque con algo de retraso, SI!!!, hemos llegado y superado las 1000 páginas y 10.000 mensajes y parece que no decae, sino que aumenta mucho más.

Debemos felicitarnos a todos, a los más viejos del lugar y sobre todo a los más nuevos, porque sin sus consultas, comentarios e inquietudes por sus nóveles Caminos, este foro quedaría relegado sólo para los 10 amiguetes que empezamos a contestar a un individuo que se ocurrió hablar de su Camino de Santiago en clave "sol".

Sol, que guia a los bicigrinos hacia Santiago el Mayor, de profesión apostol. Ir hacia poniente, hacia el mismo sol que nos ciega la cara por intentar seguir unos pocos kilómetros más encima de la burrita y estar cada vez más cerca de abrazar al Santo.

Y no me pregunteis, que me pongo muy sentimental. jajaja (despues de dos Azpilicuentas en la comida...)

Gracias a todos/as y saludos.

Amigo, Manolillo, sabes que aún tenemos unos webos rotos pendientes en la Ciudad del Oro, y despues de unos cuantos licores da casa, hermanaremos nuestras ciudades (Torre del Oro & Ciudad del Oro)...

NO, no he cambiado de GPS, a mi me dura mucho, mucho, mucho, y aun sigo encantado con él. Le soy muy fiel. Hasta que no la palme, le juré amor eterno (es que costó una pasta...).

Saludos

6. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Por cierto, respecto al spinning: los pedales hay que darlos en medio de una montaña, sendero, camino real, especialmente si estás rodeados por "toxos", tojos en castellano y para mi buena amiga Toñi, "tochos".

Eso de estar dando pedales viendo la tele o leyendo el último libro de Harry Potter.... como que NO!!!

¿Desde cuando los antiguos peregrinos, entrenaban en sus casas dando vueltas alrededor de la cocina de hierro??? jajaja

Saludos.

7. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasaba mas o menos igual y me he pillao la XXL, y el maillot cojonudo, igual que el culot, aunque de culot podría haber pillao una XL.

Es decir yo me pillaría XXL de maillot y XL de culot, jejej, cosa que haré cuando pille el otro modelo, jejejej.

Saludos.

Edito para decir que en la página 964 puse fotitos de cómo me kedaba.

8. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como van esas costillas, compañero?
    Un abrazo... bueno, un apretón de manos

9. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor

A ver, una duda planteada revisando las etapas, para la Via de la Plata, que es mejor...subir a Ponferrada o ir por Ourense????
    Que conste que ya hemos hecho el Camino Francés, entonces por un lado me apetece irme por Ourense por cambiar de aires, pero claro, no sé como decidirlo de manera racional :crybaby ... alguien puede ilustrame??? thanks

10. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin discusión por Ourense, el Padornelo y la Canda no la debes de obviar, y si ya hicistes el camino Francés, no vuelvas a pasar por el mismo sitio.

11. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0

Claro compi, es cuestión de plantearselo, ya se que es un coñazo, ¿pero que vamos a hacer si no podemos salir todos los días a la calle?
    Pués por lo menos con el rodillo, estática, magnética o lo que sea mantienes un poco la forma, pero también te digo que cuando por fin sales a la calle te desfogas como un loco cansado ya de tanto rodillo.
    Un saludo.

12. Teide

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualito que mi primer rodillo, el cual conservo en el trastero, uff!! un poco chungo para moverse, ¿no?, ¿y que me dices de cuando ya llevas 10 minutos y viene alguien y te toca?, el calambrazo de corriente estática es bueno eh!!
    Un saludo.

13. Teide

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
    Eres un megacrack amigo mio.
    No cambies nunca.
    :risa

14. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente como estais tos joilines valla velocidad lleva esto -
    (zarquer ) no te complique ya que vas a ir en dos veces empieza en roncesvalles tranquilamente y a donde llegues te vajas a madrid en bus o como sea .enga chaoooooooooooooooo :eek:la2 :eek:la2

15. el granaíno

el granaíno El que sube el ultimo...

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si maese Calan, tiene usted toda la razón, pero la única opción para los que terminamos de trabajar a las tantas de la noche es pedalear "indoor".
    De todos modos el spinning que yo practico tiene poco que ver con la bici real, se entrena sobre todo el tren superior, con lo que para etapas largas de mucho rodar no sirve de gran ayuda, eso si para pedalear de pie en rampas duras y cortas va de fábula.
    Un abrazo maese.

16. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    roberrrrr .¿esta bien señalizado el camino portugues ya en territorio español? enga chao:eek:la2

17. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno, parar un poquillo que va esto que enciende. no da tiempo a nada. Buenas noches a todos. En cuanto termine con la cena me pongo con el tema del rodillo.
    **** Luciano, comprame uno como el tuyo, que es el que mejor he visto, lo unico que no se es ¿donde estan los pedales pa darle a eso?

18. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    A este tampoco le veo los pedales.......jejejej......... con razon no teneis problema con el tiempo que esteis........jejeje

19. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Zaque, eso que cuentas es lo que suelo hacer y algunas semanas descanso mas aun por el trabajo, pero el tema de la estatica, la mia es del EROSKI, es un coñazo (con perdon de la palabra)

20. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Leido todo lo escrito hasta ahora, el amigo catz tiene el mejor rodillo de todos, veo que todo el mundo le pega al rodillo, estatica, etc indoor. Le ponemos todos toda la voluntad del mundo, pero deduzco de vuestras opiniones que no soy el unico que sufre un monton. Bueno pues a darle al tema de toston por nuestro virus y por el Camino, vale, vale, tambien por el colesterol, que es lo que viene danndo a partir de los 45 a 50. Felicitaciones a todos los que son capaces de hacer mas de media hora (monstruos de tema). Pero no heomos visto todos los maquinillos de ponerse a tono de cada uno de nosotros, el mio dentro de un rato.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página