Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bienvenidos al foro.

Como dicen por aqui pasad y coged lo que necesiteis y dejad lo que podais.

Referente a tu pregunta de esos chicos de Getafe seguro que te contestara alguien pero todo el mundo esta de vacaciones.

Ah y no te olvides :sinfotos

2. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Palentino majo, mira la solucion mas facil para t problema de tracks es instalarteel compeGps o el ozi explorer, descomprimes los rar en una carpeta, abres el compe, abrir tracks, seleccionas el que te interesa y luego, comunicaciones y enviar track al gps..... et voilá.

ya esta calentito calentito...

Jejeje eso es porque la pobre señora no me ha visto a mi, que me habria definido como esCACHArrao y amorcilladito juas juas juas

Jordi majo hace muchas lunas que no coincidimos! que tal todo? espero que bien.

Bueno para todos, ya llegue a Arzua y si Dios y el Apostol quiere mañana al igual que el año pasado coincidire con el gran Marquitos y O Santos para entrar en Santiago, os tengo a todos presentes y no se me olvidara nadie, pero un lugar especial para Xergio, Antonio, el padre de alguno y el cuñado de otro.

Un abrazo amigos

ULTREIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Garmin Etrex Vista HCx.- Tarjeta 1 GB.

Acabo de comprarme un gps. Le he configurado y aquí han empezado mis problemas. Son problemas de filosofía ya que lo único de este tipo? Que he manejado es un navegador de coche.

Antes de grabar mis propias rutas y/o crearlas en el Pc, he creído conveniente empezar por lo que yo suponía más fácil. Es pasar una de las muchas rutas que hay en la Red y pasarla al gps. Por supuesto, aunque veo a través del Pc, el gps como un disco externo con una carpeta, no consigo que me funciono. La secuencia ha sido la siguiente:

Opción A

v[FONT=&quot] [/FONT]El fichero tiene extensión.gpx
    v[FONT=&quot] [/FONT]Al pulsar sobre el se abre directamente en el pc el pgm. Compegps.
    v[FONT=&quot] [/FONT]En el gps me voy a Configuración-interfaz. Aparece conexión usb-almacenamiento masivo. Acepto y veo el dibujo de ordenador conectado a gps. Desde el Pc veo el gps como disco externo.
    v[FONT=&quot] [/FONT]el pgm. Compegps doy a la opción transferir Trk y me sale el mensaje de que no puede conectar con el puerto com, que puede que se esté utilizando por otro pgm. A la vez sale una pantalla para comprar un módulo de comunicación.

Opción B.

En el Pc, con el pgm Mapsource y cargado topo Hipania (topo península norte y sur), abro el fichero en archivo-abrir, me aparece un mapa topográfico con la ruta (parece). Le doy a transferir-enviar al dispositivo. Encuentra el dispositivo, me dice que lo envía y mensaje de enviado correctamente. A través de pc y en el gps se crea (no sé si en la tarjeta de 1 gb o en la memoria del gps) una carpeta:Garmin, subcarpetas “gps” y “userdata” cada una de ellas con ficheros.
    Desconecto el gps, doy a buscar, a rutas, a mapas, etc. y no veo nada de nada.

Hasta aquí es donde llego y de donde no consigo salir.
    Me gustaría saber los pasos que hago sin correctos o no. Indudablemente algo estoy haciendo mal. ¿Me podrías indicar qué es y cómo debo hacerlo?

Los problemas de filosofía son:

• El gps está virgen, tal cual me lo han entregado. Solo le he puesto las pilas. ¿Necesita algún programa? ¿Le falta algo?
    • ¿El pgm. Topo-Hispania me sirve para mandar trozos al gps?
    • ¿Cómo puedo yo indicarle al pc/gps que quiero almacenar en la tarjeta y no en la memoria?
    • ¿Qué tipo de ficheros (extensiones) admite o procesa el gps?
    • ¿Si tengo de otras rutas, extensiones .plt, .rte, wpt, etc, los puedo pasar directamente al gps o tengo que renombrarlos y si es así, cómo?

Tengo más dudas y preguntas, pero quiero ir paso a paso.

Decir en mi descarga que me he leído y releído los post iogrea y todos los foros y preguntas relativas al gps pero no he conseguido descifrar estos interrogantes.

Gracias por todo

Saludos

4. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues ya ves leyendo las aventuras de unos locos que estan haciendo el Camino con nieve, lluvia, barro, etc... No puedo estar un dia sin noticias de vosotros.:eek:la2 :eek:la2

Si coincides con Marcos dale un fuerte abrazo de mi parte y muchos besos a tus niñas (no te equivoques y los hagas al reves, bueno si tu quieres pero sin marico_____das):corazon :corazon

No sabes las ganas que tengo de volver a encontrarnos todos.
    :crybaby :crybaby

5. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caray Cejik, qué maravillas de referencias, muchísimas gracias de verdad. Lo tendré en cuenta, sobre todo el albergue y la habitación para las bicis :mrgreen:
    Qué detalle con fotos y todo, gracias de nuevo.

6. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué mal rollo, qué marrón, me da algo, me quito de la cabeza parar en O Cebreiro, precisamente hace 2 días me habían hablado muy bien de un sitio de O Cebreiro
    Gracias por el aviso, espero no encontrarme estas movidas :crybaby

7. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Triacastela? Portomarin? la verdad es que la cosa queda mejor repartida para 6 días, qué hay en esos sitios? alguna referencia de Tricastela y Portomarín :???: , no se nada tampoco ...
    la verdad es que Sarria y Melide eran sitios más conocidos.

8. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Rober, eres grande...un abrazo y otro para los marketes.

¡Gracias!

9. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11

10. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

11. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he hecho nunca el camino. En agosto lo haré pero visto desde la distancia y siendo futuro bicigrino me parece que habria que buscar otro rasero para elegir quien duerme en un colchon o en el suelo. No es lo mismo andar que pedalear, creo que todos lo tenemos claro, pero tampoco es lógico que un peregrino de a pie haga 10 km. y un bicigrino haga 100 km. y se le dé preferencia al caminante. Habria que crear unas tablas de igualdad y dar cobijo al que mas se lo merezca. Todos llevaremos la credencial que dara notoriedad a los km realizados cada dia. Saludos

12. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dani por la propuesta... estoy algo perro., los ambientes levantinos y el mal tiempo me esta haciendo vaguear algo... pero tengo en mente darme una carrerita, seguro. Es mas, sigo queriendo correr algun ano la San Silvestre y cada vez veo que queda menos para ello.... asi que a correr se ha dicho.

Comentanos si al final ha hecho alguna salida.

Saludos.:mrgreen:

13. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el sabado me hice con una blackberry 8100 de vodafone, y me gustaria saber cual es la mejor obpción a contratar para para enviar los e-mail, para mi block,

gracias no se si me he esplicado bien.

14. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, la verdad es que si el tiempo no acompaña salir a correr se hace duro. Que sepas que llevo también intentando correr la san silvestre como tres años! a ver si vamos a hacer el camino y la san silvestre! jejeje

Ayer salí a la casa de campo, casi 50 km machacandome un poco, todavía me duelen los gemelos.

Tenía pensado probar las alforjas de mi cuñado mañana, pero no tengo bien centrada la rueda trasera y prefiero no pifiarla más, así que igual me doy una vuelta más tranquilo o si me da tiempo la centro bien y salgo con alforjas... aunque con la ventolera que se está levantando ahora mismo en madrid no se como estará mañana.

Pásalo bien por tierras alicantinas! dicen que tenéis buen tiempo hasta mañana por la tarde! hoy la peña estaba en bañador... que envidia, pero envidia mala, mala... :crybaby

15. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches amigos, en un hueco que tengo en el tema de la UCI, me pongo en contacto con vosotros para deciros que, aunque grave aun, mi cuñado esta mejor, podemos contar con el. Ahora tengo un motivo para hacer mi Camino con mucha mas fuerza. He estado en comunicacion con el GRAN TOMAS y me comunica que ROBER Y MARCOS ha abrazao al Santo, que alegria, tambien me comunica que no tiene comunicacion con internet, en la tierra dondes esta no lo puede tener todo. Bueno amigos, os quiero pedir que apoyeis con la fuerza del BICIGRINO a todos aquellos que, como mi cuñado, estan en las UCI de los hospitales luchando entre la vida y la muerte. Gracias a todos, un fuerte abrazo, y en especial a ROBER y MARCOS, que grandes soy amigos.

16. katanga

katanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Marchales, todas nuestras fuerzas para conseguir que la gente que esta en estos momentos pasandolo como tu cuñado se recupere lo mas pronto posible...desde aqui un abrazo para mis padres que lo estan pasando muy mal, aunque no soy creyente leyendo mensajes como los tuyos, algo hay que agarrarse cuando las cosas vienen mal.....

Un abrazo para todos.

17. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Marchales, Katanga, un abrazo y muchos ánimos para ustedes y vuestros familiares.

18. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0

Me uno a los ánimos amigos. Marcales me alegro de que esté saliendo bien.

Un abrazo

19. jecome

jecome Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid sierra noroeste, pero asturiano de corazon
    Animo de parte de toda la familia e integrantes del foro, que se pase pronto esta pesadilla.
    Animo a todos.

20. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marchales, no sabía nada de tu cuñado (igual lo has puesto en algún post, pero estos días no he entrado). Pero vamos, que un abrazo fuerte y mucho ánimo y que desde aquí todos los foreros hagamos un poco de fuerza para que se recupere lo más rápido posible.
    Animo y un abrazo para tí y tu familia desde La Mancha.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página