Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto tiempo sin verte, ya creia que nos habias abandonado

2. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola catz ese es el modelo que quiero me las quiero pillar para las salidas de un par de dias me parecen muy comodas de poner y de quitar y y van muy bien ancladas en el soporte a ver si encuentro distribuidor aqui en alicante y sino me las pillo por internet,me recomiendas alguna pagina?y gracias por el ofrecimiento.chao:eek:la2

3. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tomas ortlieb tiene algo similar?:eek:la2

4. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    En las Konix se puede meter todo lo que vendía en la plaza de Chinchón, cabe hasta la mujer.
    Como ya puso cesc la pieza de abajo la que gira tiende a girarse, de momento con darle un apretón a la semana de uso más que suficiente. Acordaros de llevar recambio de la pieza de arriba. A mi no me ha dado problemas con los talones.
    En nuestro caso su volumen de carga no viene mal, para llevar los trastos de un sólo bicigrino quizás me gusta más las de Atleta y Marcos, la diferencia de precio la desconozco.

5. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Calan me uno a juannin como pases po alicante y no nos avises para acompañarte le ayudo a pegarle fuego a orense. jejejeje

6. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo el link que has puesto y me han gustado estas http://www.kingbarcelona.com/es/alforja-cm1380-trstriple-mega-p-1152.html de 100l de capacidad por 59,9€... que pasada... donde las has pillado?

Ya me cuentas que tal la experiencia.

7. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Pues si, me voy desterrado... Entera y por camino oficial, sin atajar nada, por el Eje Principal sin anillos, que ya por el tramo oficial desde Vivar a Valencia son 1.077km y si continuo hasta Orihuela, serán 1.325 km, ufffff. Fecha prevista de arranque: 26/04/08

El anillo del Maestrazgo es por asfalto, que podría hacerse en el futuro con familia y vehículo motorizado...

Tranquilo, que si me lanzo y llego hasta Orihuela, estareis perfectamente informados en mi blog. Me manda un mp con el tf y nos hablamos. Por cierto, a quién o a qué le vas a pegar fuego?????

Pues será visitada cuando me acerque por los centros de España...

Salud a todos

8. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juanin en www.mammoth.es estan las alforjas que tu quieres por 72,70, ademas viene en la revista bike de este mes, un saludo

9. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las compre en tienda de aquí pero en Chain parece que no están mal de precio 63.29 EUR
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16947

Saludos

10. Javi.Rigor.Rivas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, hoy Tomas me comentaba que andaba bastante liado, que iba a tener una reunion y que acabaria bastante tarde... por lo que quizas por hoy se saltaba la lectura y escritura del hilo... pero promete manana ponerse al dia...

Buen Camino Companeros.

11. Javi.Rigor.Rivas

Me Gusta recibidos:
    0
  12. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre !!!

he entrado ahora despues de la reunión........con un sueño de la leche y cansadisimo.........la verdad es que no entiendo porque quieres las TOPEAK en concreto......., que la verdad sea dicha tienen muy buena pinta...

Pero referente a si ORTLIEB tiene algo parecido la verdad es que seria cuestión de mirar el catalogo. Por si te quieres entretener aqui te mando una dirección increiblemente buena de la casa ORTLIEB que es como un catalogo en linea, donde puedes ver todo lo que tienen:

http://www.ortlieb-web.de/

Todo lo que sale hay te lo puedo conseguir.

Pero insisto sin saber muy bien la razon por la que miras las TOPEAK y sin saber cuanto valen, se me ocurre que las ORTLIEB BACK ROLLER CLASIC al no tener que comprar un transportin especifico te salen mucho mas a cuenta..., ademas el sitema ORTLIEB las lleves con mas capacidad o menos, al tener el cierre con un sistema muy original, te permiten cerrarlas siempre adaptandose a la carga y serán grandes o pequeñas dependiendo de lo que les pongas dentro.

hoy he visto unos cicloturistas belgas por mi pueblo y parecian una exposición de alforjas......, uno llevaba ORTLIEB, el otro VAUDE y otro CARRADICE......, he vuelto a comprobar que las ORTLIEB son mucho mejores....:-D

13. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo no me acuerdo exactamente el importe total de alforjas y transportin, las alforjas eran unos 70 euros aprox. y el transportin creo que no llegaba a los 30 euros. Yo me las compré por consejo de nuestro colega Marcosgp y la verdad es que en mi único camino me fueron perfectas.
    Prueba a meterte en la página de mamoth (tienda especializada de bikes en madrid), quizás, si te interesan, te las puedan enviar.
    Un saludo

Forza e coraggio

14. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por fin pude entrar en el foro, que ma va mi adsl po dios.

Aquí os dejo una foto, observese la cara de tristeza del mozo (yo) al saber que estará de baja de 3 a 4 semanas (contando con la rehabilitación).

Saludos.

Adjuntos:

15. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Luciano,
    Aparte del mono lo demas bien, preparando la temporada de verano.

Tambien preparandome para cuando pueda hacer el camino, si no hay cambios el 1 de mayo del 2009, pero Tomas me ha propuesto que mientras llega la fecha podriamos hacer los fines de semana el Camino Catalan. La verdad que me gustado mucho la idea.

Tambien llevo perdidos 15 k de peso que tambien ayuda mucho a sentirme mejor fisicamente.

Y las ganas de volver a vernos todos. :crybaby

Dale recuerdos a Susi

16. serpa79

serpa79 BICIGRINO EN PROYECTO

Me Gusta recibidos:
    4

Buenas amigo Luciano, sobre la II Kedada Nacional, estuve hablando con Tomas, y me comprometi con el en organizarlo todo, si a todos les parece bien, tengo una agencia de viajes y nos puede salir muy rentable organizar un grupo. Retable me refiero a los bicigrinos, ya que esto va al costo, es mi pequeña aportacion.

Un abrazo

17. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Sin palabras :eek:la2

:alabando :alabando :alabando :alabando

:ymca :ymca

18. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ZASCANDILLAZO que te has pegado.
    Espero tengas una rápida recuperación. De mientras ese ejercicio de soffing tampoco está nada mal:rolf El que no se consuela es porque no quiere.
    Animo compañero.

19. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0

ESTUPENDO, la II KEDADA BICIGRINA en manos de un "pofesional".

Ahora bien, te advierto que tienes el listón muy alto, la I Kedada fué, eso la 1ª, algo supino y épico. Creo que en el aspecto sentimental será irrepetible.

Muchas gracias por el ofrecimiento, ya que hacía falta alguien para ponerla en marcha.

20. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras!!! 1.325 Km. Nada, nada, aqui ya hablamos de miles de kilometros como el que dice que va a la tienda de la esquina que está a 50 metros a comprar el pan.

Compañero pues estaremos pendientes de semejante aventura.
    Y seguro que tus tracks serán de los mejores porque aquí tu y el bueno de Conderg sois famosos por la fidelidad a los tramos de los caminos y rutas.

Y por suspuesto ya tendremos más información para un futuro.

Un abrazo muy fuerte compi.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página