Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches amigos.
    Hoy he recibido (hemos) recibido la equipacion de BICIGRINO oficial, esperamos ser merecedores de llevarla puesta con todo lo que ellos significa. Por lo pronto estamos muy contentos, es preciosa. Pondremos fotos para que os de envidia de mi cuerpo serrano.

2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    me refiero a la credencial y tal, donde se recoge, que se hace con ella, etc. jejeje, la verdad que llamarlo papeleo era un poco ambigüo, lo siento.

3. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Atención, a todos los bicigrinos que se quieran comprar un GPS, noticia muy interesante.
    Garmin ha comprado Trepat, era la distribuidora en España, y ha creado Garmin Iberia, los precios de los Gps han bajado sustancialmente.
    El Gps estrella el Etrex Vista HCX, antes valía 400 € ahora 250 €, con dos años de garantía, cosa que si compras en USA sólo tienes un año.

4. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok .pues la tienes que ir sellando por los lugares que pases como albergues catedrales,monasterios (estos sellos suelen ser los mas bonitos)y con eso en los albergues te dejaran dormir ya que si llevas la credencial eres un peregrino ,luego en muchos lugares ligados al camino como monasterios museos suelen hacerte un descuento bueno si enseñas la gredencial .y luego ya en santiago es la prueba de que as realizado el camino y te dan la compostelana .si me dices de donde eres te digo donde esta tu asociacion del camino mas cercana para que te la den.enga chao majo .a una cosa aqui no se dice lo siento por nada

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    soy de Mérida.

gracias por contestar juannin!!

6. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tio, espero que te recuperes bien que yo bien se lo que es estar 3 semanas viendo la burra todos los días y no poder sacarla a paseo.

7. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, llega el momento de poner el punto y aparte a la Minikedada Madrid-Este...

Para ello solo faltaban 2 cosas por mi parte, la primera las fotos de la experiencia que con vuestro permiso las he colgado en la galería pública de "EL Rigor del Sillín", el album es:
    http://picasaweb.google.com/elrigordelsillin/RivasChinchNRivas

(si alguien tiene derechos de imagen es el momento de decirlo :) )

:laserkill

Y la parte narrativa, que aunque me hubiera gustado extenderme mucho más, tampoco creo que haya que cansar a la gente, la podéis ver en http://elrigoryotrashierbas.blogspot.com/2008/04/etapa-3-rivas-chinchn-parte-ii.html

Alguna foto:

P3300002v2.JPG

P3300003v2.JPG

8. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo explica todo .,

Hoy me he quedado con dos palmos de narices cuando un amigo que estaba a punto de comprar un VISTA HCX se ha retirado de la compra deprisa y corriendo al ver que el mismo GPS ayer valia 500 y pico euros y hoy ya vale 250 euros...

Ademas como habeis visto en el post que he puesto antes han sacado el modelo "COLORADO" para deleite de sibaritas.....

Si antes flipabamos y creo "que muchos lo seguiremos haciendo" con el VISTA, que no podremos hacer con el flamante COLORADO........

Esto de la tecnologia es la releche..........te piensas que tienes lo ultimo, te gastas una pasta y a los cuatro dias estas en lo antepenultimo....

espero que el amigo CESC llegue a tiempo de ver esta movida de los GPS.

9. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues aprovechate de la oportunidad que te brinda vivir en la Capital de Extremadura y acercate a la sede de la ARchidiócesis, que es una casa que hay junto al edificio de la Asamblea, entre este y una tienda de Bikes, le dices que te extiendan una credencial ya que vas a hacer el Camino (por motivos religiosos), les sueltas los 3 euros y ya tienes tu sitio para poner los sellos. Además te sigue valiendo para cuando comiences de verdad el Camino, solo la tienes que ir sellando donde comas o duermas y al final del Camino, en la Oficina del Peregrino, la presentas, y por otro eurillo más, pues tienes tu compostelana para enseñársela a tus nietos.

10. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Gracias por la info Manolo, creo que a Garmin le llegaba muchas quejas de Trepat.

Saludos...

11. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    y no será muy raro que en la prueba (si llego a monesterio) lo selle a mitad del camino (del camino de santiago me refiero)??? o eso da igual???

12. jzen1234

jzen1234 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo. En primer lugar quisiera actualizar mi fecha de partida al 26 de Abril. En segundo lugar, he comprado el transportin axiom odyssee para una bici con frenos de disco y doble suspensión (lapierre x-control 313). Pero al llegarme hoy, veo que no viene con ningún folleto que explique su montaje. ¿Me podría indicar alguien como montarlo o postear fotos para que lo vea?.

Gracias de antemano.

13. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tomas.

Despues de nuestra conversacion telefonica, estuve mirando, y vi que realmente no compensa ja mucho comprar en USA, porque encontre los mismos modelos con diferencias de 20 € como mucho, comprados aqui.

Estoy acabando de mirar pero ya le habia hechado el ojo al Colorado, os tendre informados antes de tomar la ultima decision y pedirlo.

un saludo.

14. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

Para los organizadores de la kedada, creo que lo primera, seria definir fechas, para poder organizar los que haremos el camino entre setiembre y octubre, para no coincidir.

un saludo

15. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Aviso con el Garmin Colorado, para comprobar que mapas acepta. Pregunta a Garmin si hace admite los mapas Topohispania, por si acaso. Que en la publicidad, he creido entender que tiene restricciones de introducir mapas.

16. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo
    La credencial se consigue en las aosiaciones de amigos del camino
    http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/federacion/inicio.asp
    Para que sirve: Con ella sellas en los albergues y te permite albergar en los albergues del camino y cuando llegas a santiago la presentas en la oficina del pelegrino para obtener la compostelana
    Un saludo

17. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo. Alegría por una parte al saber que no curro en un mes, pero tristeza por otra cuando pienso que no solo no voy a poder entrenar para el camino sino que además perderé casi todo lo ganado en esa pierna, en fin que se le va a hacer.

Saludos.

18. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pillé hace 10 días en la Casa de la Iglesia de Palma de Mallorca, ya la tengo, por 1 eurete, 1 cosa hecha.

19. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0

20. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página