Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si esa es la calle, esta más o menos a mitad de calle, si vas desde la Avda de la Estación esta en la parte derecha de la calle, no tiene perdida en la puerta hay una carte que pone "asociaones del ayuntamiento", o algo asi,

2. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso por suerte o por desgracia lo vamos a saber pronto amigo Manolillo...

Resulta que los de la asociación de amigos del camino de Santiago de Girona han pedido ya uno con la intención de darmelo a mi para que les meta los mapas, les carge los tracks del camino catalan y les enseñe a manejarlo....

Ya está camino de aqui y no creo que tarde mucho en caer en mis manos....., ya veremos que pasa cuando pruebe a meterle los TOPOHISPANIA.....

os mantendré informados........, espero no enamorarme ciegamente de ese aparatejo........., solo de mirarlo en las fotos y en el video ya se me saltan las lagrimas !!!

Por cierto alguien estaria interesado en un GARMIN ETREX VISTA CX de segunda mano ??, je,je .:mrgreen:

:mrgreen:

3. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a lo de la KEDADA NACIONAL, os comento que lo que hace falta es empezar a hablar de ella y maquinar...

Pienso que a diferencia del año pasado esta vez tenemos muchisima suerte de tener al amigo SHERPA con nosotros, su ofrecimiento como agente de viajes nos puede venir de maravilla.

Ahora solo nos falta otra cosa.........y es que para los que no lo sepais mucha parte del mérito de la kedada del año pasado, fué de que la gente entramos a trapo y creimos ciegamente en ella, pero tambien de que hubo una persona que se hechó encima la responsabilidad de organizarla, de animar a la gente y incluso de hacer de anfitrión en Burgos (y eso que el es de Ourense) .

El amigo Ricardo (alias CONDERG) fué el que tubo la idea inicial y la verdad es que se lo curró de lo lindo......., lanzando la idea y desarrollandola.

Este hombre (el tal CONDERG) ultimamente está un poco desaparecido por aqui.......pero seguramente de vez en cuando entrará a leer......, yo lo que os aconsejo es que para empezar a tener exito en la KEDADA, iniciemos una campaña de ACOSO Y DERRIBO (je,je. ) al CONDERG, pidiendole que se heche al lomo lo de apretar al personal para la KEDADA, dirá que no puede, que tiene trabajo y esas cosas......., pero vosotros no tengais piedad. La campaña de acoso puede comenzar como una especie de clamor popular en forma de PRIVADOS su cuenta de forero, pidiendole que tire palante lo de la KEDADA, je,je.

Asiesque a por el !!!

Despues creo que habria que hablar de fechas ........ , para mi lo mejor seria OCTUBRE.

y de ciudades, creo que tendria que ser una ciudad grande (por lo de los transportes, aeropuertos, comunicaciones....., hospedaje....) pero con la condición de que pase algún camino por ella......., que podamos seguir flechas amarillas.

Para comenzar hay va una lista.........

SANTIAGO DE COMPOSTELA

SEVILLA

CACERES

SALAMANCA

OVIEDO

BILBAO

SANTANDER

4. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe Zascan, ánimo y a llevarlo lo mejor posible.... por cierto, la botella que se ve en la foto, será de agua, porque como sea de vino.... hasta el sofá puede ser peligroso.... jejejeje, a cuidarse y recuperarse pronto....
    Salu2

5. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ´Sabeis que el siguiente fin de semana es la Kedada Sureña?
    Podéis calmar las ganas con un aperitivo.

6. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás yo para la kedada oficial opto por Santiago de Compostela.Ya he dicho anteriormente que es un sitio mágico para los bicigrinos y si elegis Salamanca aquí estoy para lo que haga falta,que para eso es mi tierra :)

7. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

8. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no se pudiera por la lojistica santiago y como la primera fue en en burgos pues (leon) otra peazo ciudad una de las mas ligadas al camino.enga chao
    :eek:la2

9. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se mucho cómo va la cosa, Santiago es un ciudad mágica como dicen por aquí, pero casi todos la conocemos, a mi Salamanca, Santander o Cáceres que casi no conozco me podrían dar ganas de ir.

10. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no ahy de que .la asociacion del camino en merida esta aqui pasate por alli y te daran toda la info que te haga falta,ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE MÉRIDA
    C/Delgado Valondo, 3. 06800 Mérida. Tf: 924-31.23.09. :eek:la

11. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    KEDADA.

Si es en una ciudad de la via de la plata, y a primeros de octubre, como os conoci en mi primer camino en Burgos, ( por casualidad nos encontramos en la plaza de la catedral, vosotros de kedada y nosotros de bicigrinos ), intentaria coincidir con la Kedada y mi camino de la plata, y estariamos alli los dias de la kedada. :vino :vino

Es solo una propuesta, que nadie se lo tome mal, pero en un mes dos desplazamientos largos a lo mejor me juego el bono bicigrino. jejeje.¡¡

:love :malaleche :crybaby

12. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomatic, ya diràs como funciona el Garmin Colorado.

Si he esperado hasta ahora no vendra de quince dias, para tener GPS.

Quiero un analisis profundo del aparatoooooo¡¡¡¡. jejeje.

Os pongo un enlace que he encotrado de un analisis ya hecho.

http://www.elgps.com/equipos/Colorado300/Colorado300.html

un saludo.

13. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cesc, y porque no esperas un poco, y te compras el Garmin Edge 705??
    Ese es puro para bicicleta y acepta mapas

14. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajaja, muchas gracias compañero.

Sí, es de agua.

15. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    repasando el foro e visto este mensaje que va tomas la saque del google puse lo mismo que pusistes tu para sacar la foto de tu avatar .cachis pero si que es verdad es que la foto es preciosa.

16. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que si e encontrado es la wep de este maestro de la camara.sus fotos son una maravilla.http://www.obelixtiti.com/ mira a ver lo mismo te la pasa a tope de tamaño.enga chao

17. CARRASACLET

CARRASACLET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento,soy Carrasclet de Arenys De Munt el 16 de Mayo empezamos el Camino desde Roncesvalles/Orreaga 3 compañeros y yo solo tenemos 10 dias, somos cuarentones y no muy en forma , nos estamos entrenando pero lo veo muy justo y quizas demasiado duro ¿que opinais?

18. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues 10 dias si vais todo el rato por el camino es muy justo .yo el primer año que lo hice lo hice en 10 dias mitad carretera mitad camino por lluvias y la verdad es que iva muy forzado llegando muy tarde a los albergues ,12 dias esta bien.pero bueno cada uno tiene su tiempo que lo disfrutes.recuerda que si vais mucho por carretera os perdereis mucho puntos bonitos del camino.:eek:la2

19. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y otra cosa si disponeis obligadamente solo de ese tiempo seguro que al final cojeis mucha carretera entonces lo suyo es llevar cubiertas hibridas con alforjas se nota muy mucho llevar unas ruedas que te alluden a rodar .enga chao y bueno aver si os marcais unas fotillo aqui pal foro .adeuuuuuuuuu:eek:la2

20. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    leñe que me entretengo yo a mi mismo,que estais tos dandole al rodillo.:joystick

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página