Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Teide, siento lo del incencdio, espero que os recupereis enseguida y que el seguro se haga cargo de lo quele corresponde ahora que le toca dar la cara.
    Como dice tomás y tu señora, no dejes de hacer el camino.
    Yo llevo fastidiado desde el viernes con un trancazo del 15, hace un rato las tripas se han movido más rápido de lo habitual..., así que esto parece una conjura, y lo único que pienso es que no se tuerzan más las cosas para poder ir el 30 a Pamplona para empezar el 1 el camino.
    Lo que si me parece que me pierdo es el marathón del domingo próximo en Estremoz (Portugal), a no ser que las tripas se estén quietecitas...
    SALU2

2. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Carmelo cuanto lo siento, es un palo difícil de llevar.
    Dale un abrazo muy grande a Fefi. Da gusto como se enfrenta a los retos, es todo coraje.
    Estamos con vosotros en cualquier decisión que toméis.

Y si hace falta hacemos otra kedada tinerfeña, para dejarte la casa como una patena.

3. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa,
    Un aplauso y a pesar del aplazamiento, me alegro que tu amigo esté bien.

Siempre casco, hasta subiendo....

4. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    **** de piedra me quedo.... Rafa, sin pegas dale un abrazo a tu amigo que ya veras como luego lo pilla con mas ganas. Haces bien en esperar.

Carmelin majo!!! me cagüensos!!! todos bien??? para lo que necesites ya sabes, aqui ando. Te estuve llamando pero no quise insistir mucho.... ya hablaremos.

Vaya tela.... entre caidas lesiones y tal....... parece que tenemos mal de ojo...

Pues nada, ya sabeis.....

"Mouchos coruxas sapos e bruxas..."

Animo amigos que estas rachas dignifican aun mas el camino.

5. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Carmelo lo acabo de leer, ¿estais todos bien?

Para lo que necesites estamos por aqui, como dice Sebas, si acaso nos vamos todos a Tenerife y arreglamos la casa en un momento.

Haz el Camino no lo dejes que ya tengo marcado en el calendario el dia que llegas para ir a buscarte y tengo muchas ganas de volver a pasar unas horas con vosotros.

Animos y saludos a Fefi

6. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s
    cejik eres un tio grande da le un abrazo a tu amigo y que se mejore.
    Teide no se que decir lamento lo que te pasa. Si te puedo ayudar en algo, no lo dudes estoy a tu disposicion.
    Animo compañero y saluda a tu mujer
    Un abrazo muy fuerte para tod@s

7. marteño

marteño aprendiz de todo.

Me Gusta recibidos:
    0

Que tal CATZ, si queremos salir desde Martos, las bicicletas las dejaremos en mi cochera, donde estaría mas seguras, por eso no hay problema. Además me gustaría que salieramos desde mi pueblo. Saldriamos de la Avenida San Amador, numero 91 a unos 300 metros de la via verde, que es donde vivo.

Yo no os podré acompañar hasta Luque, porque tengo una boda ese mismo día por la tarde, a las 18.,00 horas pero por supuesto que iré con vosotros un buen rato y después me volveré.

Otra cosa que te quería comentar,es que tengo pensado hacer para el 2009 hacer el camino Mozarabe desde Martos, tal y como me aconsejó Tomás, en la visita que me hizo en Semana Santa, que Tio!!!!. El me informó que tenias los tracks del Camino, por favor, pasamelos.

En cuanto a la Kedada, por favor, salgamos desde Martos.

Un Abrazo a todos, y para todos aquellos que pasan un mal momento, ánimo y a recuperarse.

8. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala suerte por dios, enga, que todo se solucione pronto.

Un abrazo.

9. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestras palabras de animo, ..... deciros que Pedro está mejor, está esperando lo que decida el cirujano maxilofacial en cuanto a la operación del pómulo y una vez se opere o se decida no operar, le tendrán que poner un corsé para arreglarle esa vertebra rota....... Pero vamos.... lo importante es que lo puede contar, aunque le quedan unos dias de pasarlo mal al pobre....

Hoy me he dedicado (con todo el dolor de mi corazón..) a anular las reservas en el hotel de Santiago y a "desbicigrinear" mi bici, le habia puesto hace poco el transportín, la bolsa delantera, las ruedas hibridas, etc..(estabamos solo a 10 dias de nuestro inicio del camino...:crybaby :crybaby .... .. pero bueno...ya llegará un mejor momento.... ) A mi me gusta mas la primavera para hacer el camino, pero creo que este año lo intentaremos en Septiembre o Octubre......

Un saludo a todos y reiteraros mis agradecimientos.......... ¡¡ sois lo mejor de lo mejor...¡¡

10. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, dentro de la gravedad, que afortunado es tu compañero de Camino de tener un amigo como tu, trasmitele nuestro animo y un abrazo para ti.

Carmelo, que susto... menos mal que estáis todos bien que es lo mas importante, los biens materiales pueden ser sustituidos.
    Si necesitas ayuda para arreglar la casa, rápidamente reunimos una troupe de bicigrinos y nos plantamos en las islas, pero si te es posible, haz caso a Fefi y vente a hacer tu Camino.
    Abrazos y besos.

11. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja que decir ante tanta vehemencia, pues por nosotros no hay inconveniente, a ver que dicen los demás. Ponte en contacto con Sebas (Rebecop), que se bajan el viernes para dormir en el lugar de la salida y estaban buscando alojamiento, si salimos desde ahí, les podrías indicar algún sitio en condiciones para dormir la noche del viernes.
    Ya te llevo el sábado los track y los planos del Mozárabe.

Un abrazo.

12. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Cejik, dale muchos ánimos a tu colega, y Santiago siempre estará allí, y cuando lo hagais juntos, habrás realizado una grandísima demostración de amistad.
    Para Teide, me alegro que no haya pasado ninguna desgracia personal, habeis tenido un gran susto, pero lo material se soluciona.
    Un abrazo

13. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Si Dios quiere, nos veremos en tu comienzo de la Vía de la Plata. Y nos tomamos unas cervezas.

Mtbgigantes, si llegais a buena hora el día 30, nos podremos tomar una cerveza por Sevilla. Ya estamos en contacto.

14. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un animo para los amigues cejik.zascan y teide que no pasa na que ahy mas dias que longanizas y que el camino no se va a mover de ahy.chao:eek:la2

15. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos animos Teide, que el susto ya ha pasado. Y por poco que puedas ve al camino.

Amigo Cejik, dale animos a Pedro, si te sirve de consuelo, yo el año pasado hice el camino Roncesvalles-Santiago en octubre y fue una pasada. ( a mi me encanta esa epoca ).

16. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a tod@s por los ánimos.
    Por desgracia hay compis bicigrinos peor que yo porque ellos están fastidiados de salud y la saud no tiene precio.
    Espero que todos se recuperen muy pronto para que puedan estar otra vez machacandose sobre la bici.
    Muchisimas gracias a los "viejos" foreros que también son amigos queridos por las llamadas de ánimos, que también han expoleado a la Fefi para que esta insista en decirme que no deje de ir al camino que se encaga de lo poco que quede.
    Muchisimas gracias a tod@s.

17. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta el patio, muchos animos para tu colega cejik, y lo dicho anteriormente el camino no se mueve de hay y os esta esperando con los brazaos abiertos a ti y a tu amigo cuando el se recupere.

Teide que decirte que *****, que para lo que quieres aqui estoy para ayudar en lo que pueda.

Bueno y como yo no podia ser menos hoy ha ido mi hermano a la casa donde nos hemos criado y que lleva un tiempo sin vivir nadie por diversos motivos, el tema que como es un ultimo y llevabamos bastante tiempo sin pasar pues que hay goteras y se ha caido la escayola de toda la casa, asi que llevo un dia de ordago y entro en el foro y me encuento lo de Teide y Cejik, **** que racha.

18. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos en toda la desgracia que se ha cernido sobre mi amigo TEIDE, quiero aquí resaltar el aplomo y el apoyo de su mujer FEFI......,

Esa mujer se merece un monumento !!

En primer lugar quiero aclarar que lo que diré mas adelante en ningún caso quiero que se coja como un desmerecimiento a las mujeres de otros, entre ellas la mía propia. Pero es de justicia reconcer que nuestra FEFI es una mujer de una pasta muy, pero muy especial.

Teniais que haber oido como yo esta mañana en plena conversación telefonica con Carmelo, cuando mi amigo me hablaba de abandonar el camino, de dejarlo para otro momento, y todo ese tipo de cosas y se escuchaba de fondo la voz de la FEFI dandole animos y diciendole que hiciera el camino, que ni se le ocurriera dejarlo !!!

Se nota que esta mujer ha quedao impregnada del virus del camino y apoya a su marido hasta el ultimo aliento. Lo anima a lanzarse a realizar el camino mientras ella se queda en casa , (en su casa quemada). No es por nada pero reconcerme que a mas de uno ya nos habrian cortado las alas en circustancias la mitad de graves.

Hay mujeres y sobre todo personas para todos gustos y colores..........,pero la FEFI es mucho FEFI.........., FEFIs solo hay una. !!

Gracias Fefi por enviarme a tu maridito a acompañarme en el camino......, gracias por dejarme compartir su camino........., gracias por todo....., te prometo que te compensaremos con creces. Eres un sol.:-D

Por otro lado ya vereis como después de todo el piso os queda nikelao y dentro de nada ni os acordais de lo sucedido......, ademas puestos a elegir desgracias, esta es una de las mas asumibles......., con dinero y tiempo se soluciona........, hay otras que ni con eso.

Un abrazo guapisima.....:love :love

Adjuntos:

• fefi.jpg
      fefi.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,1 KB
      Visitas:
      123
    • fefi2.jpg
      fefi2.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,1 KB
      Visitas:
      118
  19. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, me acabo meter un chute de 3 días de retraso (=mas de 100 msgs) y aunque no tengo mucho tiempo si que quiero aprovechar para enviar un abrazo a los foreros que este fin de semana ha venido "mal dado". Animos a todos... seguis demostrando en estas ocasiones la altura personal que teneis (Cejik aplazando su salida -menudo susto os llevariais-, Teide....)... A falta de 3 semanas para mi salida empiezo a mirar con lupa todos mis pasos.

Como buenas noticias me quedo con las del amigo Marchales y su cuñado... las cosas al final se enderezan.

Por mi parte sigo de preparacion, este fin de semana record de distancia... 105 kilometros de na... o preparacion de culo que es para lo que ha servido (info en el blog)

Y sigo con el tema pendiente de la foto con la equipacion bicigrina., hecha esta falta subirla.

De la kdd nacional... cualquier sitio me vale, tengo preferencias en base a ciudades que conozco menos, pero siendo un recien llegado el placer estará en conocer la compañia...

Me uno a Roberbolo en la entonacion del Conxuro...

Buen Camino Gente.

20. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Cejik... mucho ánimo y espero que se recupere pronto tu compañero...
    Carmelo... que ha pasado tio? Un abrazo enorme y a mirar para adelante!

Lo cierto es que el camino sigue dando lecciones de compañerismo... y como ejemplo estos dos casos! Con amigos y compañeros así, no hay KM que se resistan ni dificultad que haga torcer el ánimo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página