Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias Marchales.
    La cosa va marchando ahora tengo que esperar a que aprueben unos presupuestos para que empiecen las obras, pero cosa de 2 ó 3 días nada más me han dicho.

2. Teide

Me Gusta recibidos:
    0

Pues hay que darle caña a la equipación bicigrina, nuestra equipación, yo solo me la he puesto una vez para probarla, la guardaba para el camino, pero en vista de lo sucedido hay que ponersela todos los días tanto en carretera como en montaña para hacerle publicidad y la gente se interese tanto como a la web del bicigrino como a nuestro super foro bicigrino.
    Un abrazo compis.

3. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya mismo tienes la CHAQUETA WIND TEX del bicigrino........

Haber cuando quedamos amigo para marcarnos una rutilla y conocernos personalmente....!!!

Ya queda poco para lo de la chaqueta........., veme avisando de tus plazos y tiempos para que yo aprete a los de la fábrica si hiciera falta.

Un abrazo crack.

4. Teide

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias compañero Salamanca.
    Si la vida continua igual ya nos veremos en la 2ª kedada forera.
    Y si no es así pués ya nos hechamos unas cervesitas en mi Via de la Platra del año que viene que me la voy a tomar con mucha filosofia y tranquilidad porque si no cambian las cosas tendré 21 días para hacerla!! Así que tendré tiempo para estar contigo y con el amigo Manolillo al cual deseo conocer y que no pudo ir a la primer kedada.
    Un abrazo.

5. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SPD? automáticos? se rompieron las calas??. ... perdona mi ignorancia, podrías ser más concreto y explicar en qué consiste esto y cómo se rompieron las calas? el pedal para apoyar el zapato automático? ... bueno... eso a ver si explicarlo perdón si pregunto una tontería.
    Gracias.

6. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordí, una preguntilla...
    Te rellenaron la credencial? a mi me la dieron en blanco sólo con el sello, o la has rellenado después con tus datos?

7. CARRASACLET

CARRASACLET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona Nit
    Ayer me llego el portabultos,las alforjas y la bolsa del manillar todo de la marca Axiom comprado en Chain Reaction pero me faltan los anclajes del portabultos ,ya he reclamado y me lo han enviado pero a esperar otra vez.
    Este foro corre demasiado para mi
    Estoy griposo pero para el Domingo espero estar bien,Tomas explicame un poco la rutilla esa de Tordera y si te va bien el Domingo quedamos.
    Salut

8. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo.

Lo de la ruta es una excusa......., lo importante es compartir un ratillo de pedaleo..... y hablar del camino.

Lo que se trataria es de quedar en Tordera (podeis acercaros con los coches) y hacer una ruta circular de unos 60 kms aproximadamente. Hay una subida heavy del metal, no se si la conoceis.........., es la subida a la ermita de "la erola" y luego es pistear y una bajada muy divertida........

Tambien podemos ir desde Tordera a Sant Martí.......

De todas formas si no te va bien me lo dices y quedamos otro domingo.

Tambien si llegara el caso, puedo yo cargar la bici en mi coche y irme a vuestro pueblo a codearme con vosotros en la ruta que vosotros querais...

Ahora te hago llegar en privado mi telefono movil por si me quieres llamar...

9. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias MAESTRO
    cuando te lleguen a ver si quedamos, si no podemos hacer una rutilla, al menos el par de cervezas que te devo.
    Tengo muchas ganas de conocerte
    Un abrazo

10. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi
    Mi credencial la rellenaron ellos. Pero me Hubiera gustado hacerlo yo.
    Lo que importa es el sello.
    Y tu ilusión
    Un abrazo

11. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como me ha dado envidia de Zerpoty, yo también voy a poner mi credencial, que recogí el martes en la Asociación de Amigos del Camino de Alicante (gracias por la información, herculano6) que además me pasé a la aventura (sin haber comprobado los horarios ni nada de eso) y pillé de casualidad al presidente de la asociación, el compañero Federico, y desde aquí quiero darle públicamente las gracias, por su amabilidad, por su simpatía, su entrega, (¡¡¡lleva hechos 9 caminos ya!!!) y me regaló un par de revistas de las que editan, una de ellas del Camino del Sureste (Alicante-Santiago) y que justamente este camino pasa a 10 kms. de donde vivo, así que ya tengo más motivos para interesarme por él... quizás el próximo que haga, pero claro antes tengo que terminar la V. de la Plata.
    En fín, que como siempre, todo lo relacionado con el camino, está lleno de buena gente, no sé que será lo primero, si la buena gente terminan uniendose al camino, o es que el camino hace la buena gente.
    Pues después de este ladrillo, os dejo mi credencial...
    Ver el archivo adjunto credencial.bmp

12. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que serían las calas de la zapatilla y no podrías enganchar, la verdad, es que es una buena alternativa eso de las plataformas, aunque sea en la alforja por si hacen falta....:comor3

Por cierto, después de ver las noticias y lo que ha caido por Andalucía.... el riachuelo famoso, ya será navegable y todo ¿no? :-D :-D :-D

13. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Que tal Ruben?? En mi primer Camino usé pedales y zapatillas normales, sin calas ni nada, y una cruz!!!!

En mi segundo Camino, fui con calas SPD y pedales Shimano, sin plataforma, y "no problem", lo que si llevé fue otro juego de calas para las zapatillas, "por si..."

Mi primera experiencia con calas, fue ir a la Marcha de las Rosquillas de Puenteares, así a lo bestia. En el primer repecho, donde alguna peña estaba parada, al detenerme caí a un lado , y al no soltarme, caimos tres, jajaa Me miraron con una cara, "y este gili...?".

Hoy día, no cambio. No podría ir sin los pies amarrados en una bajada o en una subida dura. Tanto si es una ruta muy larga como corta, salvo que vaya por el carril bici con mis hijas....

Saludos

14. serpa79

serpa79 BICIGRINO EN PROYECTO

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi corta experiencia del camino, la hice con pedales hibridos, por un lado automaticos y por el otro normales.
    Y menos mal que lleva los normales, ya que debido al barro, acumulado en la zapatilla, la mayoria de las veces era imposible engancharlos.

Un abrazo.

15. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff, me los estás poniendo de corbatilla... lo más importante, el tema de salida al camino, eso es super importante, por que si al final no coincidimos cambian muchas cosas, sobre todo tema de material a llevar etc.

Te llamé ayer por la tarde pero comunicabas, dame un toque y lo hablamos. Igual puedo cambiar los billetes y empezar con vosotros, pero eso lo tenemos que dejar muy cerrado ok?. Tenemos que hablar cuanto antes...

La salida del domingo, yo imposible, voy a aprovechar a salir el sábado que mi mujer trabaja. si tengo todo preparado haré una salida con alforjas (al final el transportín lo tengo jodio y estoy viendo otros).

ufff, como siempre que se acerca la fecha empiezan las cosas a complicarse... :mrgreen: pero esta vez salgo por mis webs!!!

16. IAlcain

IAlcain Atizaleeee!!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas compañeros!!!

A lo de las calas y pedales automaticos, no hay nada com ollevarlos una vez se aprende a usarlos, pero la transición de plataforma a automaticos es dura, jajajaja.

Yo como calan, ahora no sabría ir sin ellos, nos sentimos mas seguros enganchados que sin ellos, incluso tienes mas control sobre la bici.

Un saludo :globero

17. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo que tienen los pedale hibridos que si son de metal te pegan de cada corte en las piernas cuando empujas de la bici de aupa.:eek:la2

18. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chaval yo tambien tengo en mente hacer el camino del sureste lo mismo para el año que biene lo mismo coincidimos.que eres de la mancha ?:comor3

19. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    olle zerpoty que vas en tren cama o normal?:eek:la2

20. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

mtbgigantes yo tambien tengo ese sello, en mi credencial jejejejeje, y con respecto al camino del sureste ese sera justamente mi proximo camino, en bici en un par de años. Aunque dentro de poco har una incursión hasta monforte o un poco más arriba solo ir por curiosidad, lo que se es que pasa por la hermita de San Pascual de Orito.

Juanin tu también estas pensando hacerla no si al final lo haremos los tres juntos jejeje,

Lo que si podriamos hacer es algun dia una pequeña incursión los tres juntos por eso de siguir flechas en nuestra ciudad.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página