Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, menos mal que por fin lo consegui. ¿Que como he entrado? no lo se, pero estoy dentro.
    El sabado...........................no se explicar escribiendo las sensaciones, los sentimientos, no se escribirlo, lo siento.
    Lucia, Sergio, Marteño y familia, Susi, Luciano, Juan, Sebas, Toñi, mi Juan, todo esto junto es la quedada sureña, un dia esplendido, el sol acompañandonos igualmente, no se lo quiso perder, el paisaje, que bonito. En nustro recuerdo todos vosotros, CEJIK, llego tu mensaje pero no supe que contestarte, en eso soy torpe, decirte que te teniamos presente.
    No se exactamente que pasa en este foro ¿alguno sabeis explicarlo? personas distintas que se conocen solo de escribir en internet, se junta y, por lo menos a mi, me parecia que los conocia de siempre, amigos que hace tiempo que no ves, pero que son tus amigos de siempre, ¿sera la bici? ¿sera el espiritu de ciclista? ¿seran los Caminos?
    Desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde y nos despedimos a la fuerza, teniamos que hacerlo, pero nadie queria irse.
    Xergio, paisano, tendras que verte las caras conmigo en la bici, que los pedales de coche no funciona igual, pronto ire a Jaen para darle a la bici por la via verde con el amigo Francis (que tio mas buena gente el marteño), por cierto, estamos planeando hacernos juntos el Camino Mozarabe.
    Tomas, has visto que guapos estamos con nuestro uniforme bicigrino¿?
    Para terminar, que estoy deseando quedar de nuevo con vosotros, si, con todos, para pasar un dia o dos juntos en nuestras bicis, creo que es suficiente.

2. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijaros lo que consigue el amigo CATZ con sus poderes, dejo al can como un corderito con solo una cancion, y este era grande. jejejejeje
    Este era el ambiente que se respiraba en la via verde despues de todo un dia de pedaleo.

Adjuntos:

3. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nando07 aquí te pongo los diferentes neumáticos:

La B'twin 700x42 del Decathlon
    http://www.btwincycle.com/ES/b-twin-700x42-9656300/#product-details

Las que tengo puestas:
    700 Híbrida 43c Decathlon
    700 Mountain 37c Specialized

La verdad es que el B'twin que me recomendastes tiene muy buena pinta, y por 10 euros, eso no es dinero, pero todavía no se qué haré y falta muy poco tiempo. No se si podré acercarme a Inca a Ciclos Nadal, tengo curro hoy todo el día y el jueves también, quisiera hacer un par de salidas todavía, los preparativos, no tengo tiempo, ya veremos.

De todos modos, sigo aceptando consejos, a ver cual me podría ir mejor.
    Salu2

4. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, je..... me da que a mí me va a llegar un poco tarde, tendré que repetirlo para comprobar in situ los albergues esos fabulosos que van a hacer...... amigos....... ME QUEDAN SOLO 15 DIAS para comenzar.... estoy que no quepo en mí de los nervios.....
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

5. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en cuanto a las Btwin comentaros que son las que lleva mi colega Tricikle en la rígida para los entrenos por asfalto, van de lujo en asfalto y caminos duros. Pero con las alforjas y caminos pelín complicados de piso se van todo lo que quieren y más, todo esto por lo que yo veo y por lo que grita y se queja el amigo Tricikle cuando le dan el susto y se le desmadran.
    Como ya he comentado en post anteriores, nosotros llevamos al camino las Geax Mezcal 26x1.9, de lujo.

SALU2

6. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    15 DÍAS PARA EMPEZAR EL CAMINO!!!!!!!!!!!! Todo va llegando, las mariposas en el estómago son cada vez más y más grandes.
    En nada estamos pedaleando por el camino francés!!!!!!!!!!!

SALU2

7. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hice en Enero cuando el cambio de servidor:

Editar el fichero que "hosts" que está en:

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

e incluir estas dos líneas:

64.27.0.120 www.foromtb.com
    64.27.0.120 ads.foromtb.com

Pero esto a mí me ha dejado de funcionar, por lo que las he quitado. Mirar a ver si las teneis vosotros y por eso ahora no entrais.

Te lo mando tambien por correo por si no puedes entrar

8. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    26x1.9? qué medida es esa? yo tengo una híbrida de 700, creo eso es 28 pulgadas, 1.9 de grosor?? no lo entiendo, las que tengo yo de 37 o 43 pulgadas, cm3. o pitufos/m2, pero bueno, da igual... je-je.:-D

El tema, no pensaba cambiar de ruedas, iba a ir con las que tiene de casa la 700x43c, y poner la Specialized más estrecha 37c en la delantera que parece tiene más taco.

Faltan 5 días... y yo aquí en el curro atrapado :crybaby .... con mil cosas en la cabeza...:???:

9. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si, esta vez no ha habido perros... :mrgreen:

Bueno, las primeras sensaciones bastante buenas, poner la marcha adecuada, coger el ritmo y a pulsaciones adecuadas se puede con todo.

Han sido 62 km que podrían haber sido más, pero faltaba tiempo. Media de 16 km hora y con mucha subida en todo el recorrido, bastante completo. el piso estaba húmedo, por lo que la simulación creo que ha sido bastante aproximada a lo que puede ser un día en el camino.

Eso si, eolo no ha aparecido, menos mal, pero bueno, ya tuvimos ración de sobra en la mini kedada madrileña.

bueno, de aquí a que empiece el camino voy a escribir poco, ya que estoy centrado en el entrenamiento, el curro que me tiene a mil, los detalles del viaje (que al final son mil) y sobre todo en mi mujer, que ya está empezando a ponerse "celosilla" con el dichoso camino... :malaleche

Pues nada, quería dejaros unas fotos tambien de la salida del fin de semana. Por cierto, veréis subidas bastante empinadas, todas subidas a pedales :mrgreen: no me gusta hacer empujing!

la foto de la bici es antes de salir... se portó bien, las alforjas van bien... la verdad es que todo fueron buenas sensaciones... espero que sea igual en el camino, queda muy poquito y me están empezando a salir ya las mariposas... las echaba de menos.

un abrazo!

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      56,1 KB
      Visitas:
      111
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      58,6 KB
      Visitas:
      114
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      83,3 KB
      Visitas:
      113
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      82,3 KB
      Visitas:
      112
  10. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué envidia de fotos, yo he salido con alforjas llenas de ropa, parecido al peso que pudiera llevar, pero todavía no he salido con el saco, pulpos, y todo apretado para que sea una simulación más real, a ver ya puedo salir el jueves y lo pongo igual que zaquer, qué orden, qué maravilla.:-D

Lo más parecido en una salida hace poco.

Resultado de una etapa de retorcerse en el sillín, es que soy un poco bestia, barra del sillín doblada, menos mal que esto es garantía, 2 meses tiene la bici y me han cambiado la barra sin rechistar, material defectuoso dicen, je-je :mrgreen:

11. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado con el tema del sillín... como te pase eso en el camino... :crybaby a ver si vas a tener que ir sin sillín levantado todo el tiempo :mrgreen:

en serio, haz unas buenas pruebas para que no pase otra vez.

un abrazo Manolo.

Por cierto, qué decir de la equipación bicigrina... que es la pera limonera!!! Si la bici se porta bien no es menos la equipación bicigrina. Tomás un 10 con el proveedor.

12. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La barra del sillín es nueva, parece que es de otro material, ya salí con la barra nueva el domingo una etapa de dificultad media. Pero la verdad es tendría que igual dale más caña antes de ir para el Camino, pero me da que de otro metal la barra, otro hierro.

Gracias Dani por el consejo.

13. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.pues ya me daras unos consejillos que yo me voy dentro de 6 semanas pa sevilla.:pc

14. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Ya he solucionado el tema de entrar en el foro.....:saltarin :saltarin

Resulta que sobre el mes de enero el foro andaba mal, y pusimos un "parche" en la carpeta que se indica a continuación. Resulta que hoy me ido a dicha carpeta, he eliminado

64.27.0.120 www.foromtb.com
    64.27.0.120 ads.foromtb.com

Y ¡¡¡ BINGO ¡¡ .. Entro perfectamente en el foro... si alguien puso dicho parche.. ya sabe... a eliminarlo..

Un saludo a todos...

15. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, cuenta con ello, ya sabes, aquí todos somos uno.... Qué emoción, ya estoy impaciente que pasen estos 15 días, y 4 semanas después, otros foreros que siguen nuestros pasos..... qué alucine.... :saltarin :saltarin

PD: Yo utilizaré la ropa de bicigrino para la llegada a Santiago, espero que si coincido con otros foreros, al menos por la ropa nos reconozcamos. Salu2

16. santifm

santifm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas! estamos interesados en hacer el camino de Santiago, desde Roncesvalles, un amigo y yo, y estabamos mirando la pagina de bicigrino.com y estariamos interesados en la equipacion de la página ya que nos parece curiosa. Querriamos alguna valoracion sobre esta, de alguien que la tenga o sepa si merece la pena o no.... (me refiero a comodidad, y más espicificamente a la badana, si es buena o normalilla)

Otra cosa, las bicis que usa la gente para el camino de Santiago, son buenecillas o son normalillas, me refiero al precio de las bicis que lo hacen

17. serpa79

serpa79 BICIGRINO EN PROYECTO

Me Gusta recibidos:
    4
    Amigo santifm, te puedo asegurar que el 100% de los bicigrinos que hemos comprado la equipacion, estamos muy contentos con ella, es de muy buena calidad, y lo mejor de todo la badana, no tiene ni punto de comparación con otras que he usado.

Sobre el tema bici, hay de todo desde las mas modestas hasta el ultimo grito, el camino no depende de la bici que lleves, sino de la ilusion con el que lo hagas, hasta la bici mas cara pincha, jejejeje. Lo unico que si se recomienda en parte es que lleve suspension delantera, te hara mas comodo el camino.

Espero que te haya ayudado, un abrazo.

18. serpa79

serpa79 BICIGRINO EN PROYECTO

Me Gusta recibidos:
    4
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Por fin he quitado el parche y todo rulando. Gracias cejik.

19. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.
    Esta mañana por fin pude entrar en el foro y me he tenido que morder las uñas por no disponer de tiempo para poder escribir este mensaje.

Me estoy planteando seriamente el acudir a un profesional porque tras mi regreso a casa acaba de confirmarse, algo que me estaba temiendo últimamente. Resulta que tras el virus del camino y en consecuencia a este foro, acabo de ser infectado por el virus de las kedadas.
    Sois todos increibles, se viven tantas sensaciones que es muy difícil plasmarlas aquí, al menos para mi.
    Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de conocer mejor a Catz, Susi y Juán (Mambrú) y por primera vez, aunque parecía que no era así, a Juán (Marchales), Juán (Marchales hijo), Francisco y Sergio (con los que nos hubiese gustado haber podido compartir el resto de horas que estuvimos por aquellas tierras).
    Y por supuesto no nos podemos olvidar de Alberto (que derrochaba la misma simpatía y optimismo de la que hace gala su padre) y Lucía (no me estraña que Sergio tras su meditación en el banco decidiese volver a casa para estar cerca de ella) y también de Marchales girl (perdoname por no recordar tu nombre) y del peque que yo no ví y que por lo visto estaba rondando por allí en pijama.

Al igual que en las otras dos kedadas a las que hemos asistido, las sensaciones fueron tan fuerte que no veíamos el momento de separarnos y nos vimos en la necesidad de empezar a fraguar una nueva kedada sureña y que ya Luciano os va poniendo en atencedentes. Y que según se quiere plantear podría posibilitar la asistencia de las parejas no bicigrinas y niños.

Cada día me sorprendo más de lo bonita que es España.
    Que buena estan las paellas en Granada
    Las tostadas con picadillo en Martos
    Y aún me sorprendo mas de la gente este foro

¡Miedo me da de la kedada nacional!

20. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Referente a la equipación un 10 pero lo que es la badana es impresionante, despues de haberla probado ya no me pongo ningun otro tipo de culotte.

Bienvenido y pregunta lo que quieras que aqui estamos para eso.

Saludos:eek:la2 :eek:la2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página