Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    buen camino toñi y sebas!!! (creo que son esos nombre, pero lo mismo meto la pata, que los nombres de pila aun los tengo cogidos por los pelos, jejeje)

animo herculano!!! que todo se arregle!!

2. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Sirvan estas fotos como tributo a un gran amigo mejor persona, muestra de que el camino del norte es para valientes como él.Varios momentos entre Pola de Siero y El Pitu.

Adjuntos:

3. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me uno al grupo de compañeros bicigrinos que le desea todo lo mejor a los que comienzan el camino, que les acompañe el apostol, que las bendiciones de nuestro amigo y forero Kilikolo surtan efecto y que el buen tiempo les acompañe lo máximo posible en su andar.

Miguel Angel amigo, que decirte que no hayamos hablado ya por teléfono.
    Tu animate compi que tienes el camino casi hecho con 3 días lo acabas, pero hazlo cuando lo creas oportuno que el camino siempre estará ahí esperandote, no se va a ir.

Un abrazo para todos amigos.

10 días y me piro a Barcelona..........12 días y comienzo el camino.
    Horita empiezan hasta las cagaleras de los nervios, ¿quien me manda a mi a meterme en estos fregados?.

4. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    stu_nn: efectivamente esos son nuestros nombres, muchas gracias.
    Carmelo: buen camino para vosotros y a todos los que emprendan su viaje antes de nuestra vuelta.
    Rober: Atleta es grande como bicigrino y sobretodo como persona. Nos vemos en breve majo.
    De nuevo para todos gracias.

Mañana nos acompaña de arrancada Mambrú y le tenemos a las 7:00 aporreando la puerta.

Me voy a la cama...pero no se si dormiré.

Un abrazo a todos y muchos besos de Toñi.

5. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Sueña con los angelitos y con los caminos , toñi....

disfruta del camino, de tu hijo y de todo lo que te vayas encontrando..

Un beso fuerte y muchos animos...

6. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos amigo........, muchos animos y tu no te preocupes..........que dios apreta pero no ahoga....

La ley de murphy llega hasta para lo nuestro......., resulta que todo eso del trabajo te podia explotar en cualquier epoca ........pero tiene que ser precisamente ahora.

Hay una cosa que debes saber, la palabra "preocuparse" realmente no es una palabra, !! son dos !! PRE y OCUPARSE , o lo que es lo mismo ocuparse antes de tiempo...

No te calientes la cabeza por algo que puede ser o no ser........, si pasa te ocupas y si no pasa no vale la cabeza que ahora te comas el tarro.

Por eso para las cosas y los problemas hay que "ocuparse" cuando pasan....,pero antes ni caso ...

Muchos animos crack..

7. ManoloG

ManoloG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Se que este tema se ha tratado en este hilo, además de en el foro específico de GPS, pero ahora no lo encuentro.

Este verano quiero hacer mi camino siguiendo la Via de la Plata y voy a ir solo. Estoy estudiando comprar un GPS. Quisiera que me recomendárais el vuestro si os va bien y si es mejor comprarlo en España o a través de Ebay (si merece la pena la diferencia de precio con los posibles problemas de garantías, documentación etc.)

Gracias por vuestras respuestas y os felicito a todos por mantener este foro tan activo e interesante.

Un saludo

8. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Manolo.

Por aqui casi todos usamos el GARMIN ETREX VISTA HCX o similar...

En mi web puedes verlo y tambien podrás ver las caracteristicas..

http://www.bicigrino.com

Si necesitas ayuda o consejo ya sabes donde encontrarnos ... :mrgreen:

9. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manolo, pues mira como dice Tomas, la estrella aqui es el Vista Hcx y de precios.. hay de todo. yo te recomiendo que le eches un vistazo a esta página: http://www.jandhproducts.com/_e/Gar...a_HCX/GARMIN_ETREX_VISTA_HCX_HANDHELD_GPS.htm

229 Dolares creo que es un muy muy buen precio (146 Euros)

10. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    rober, tienes que tener en cuenta el transporte.

Ayer tuve la suerte de conocer a dos foreros, a MTBgigantes, y a su hermano que ya están por la Vía de la Plata, con destino a Santiago, y a Ruben_hispa, y a Marga dos foreros que realizarán el camino francés en el próximo julio.

Magnificos, encantadores, todo lo que diga es poco. Se va demostrando que los bicigrinos somos gente especial. Me alegro de pertencer a este grupo.
    Ya os seguiré contando, pero me tengo que ir para la comunion.

11. roberbolo

Me Gusta recibidos:
    0

Ya, ya de hecho un compañero de trabajo se lo compro y le llego ayer y de miedo, la verdad es que ahora no se cuanto eran los portes pero luego le llamo y lo cuelgo.

Que tal la peque y la mami y el hermanin?
    Un abrazo Manolo

12. Chamberga

Chamberga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, estaba leyendo yo los comentarios del camino que estaba ralizando atleta (miguel angel ). lo cual me tenia bastante animado por el, cuando me entere por mi hermano que lo habia dejado, yo quiero darle mi apoyo y decirle que hay tiempo para terminarlo.

Sebas y toñi les deseo un buen camino desde tenerife

Un saludo a todos los compañeros del foro el flaco

13. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues acabo de tener el privilegio de acompañar a Sebas y a Antonia desde la puerta de casa hasta el km 35.

Que tengan un muy buen Camino y que el Apostol les acompañe.

14. ruben_hispa

ruben_hispa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:

Ya hemos vuelto de acompañar un ratito a MTBgigante y su hermano,,los hemos dejado en guillena, con una penita......que ganas me entraron de seguir un poco más...si lo sé ayer hubiese llevado un coche a castilblanco o Almadén, pero no queria darme la vuelta....esto es lo que tiene que engacha...y engancha por muchas cosas, el espíritu, la gente...lcomo todo el mundo te saluda, como otros peregrinos se paran a preguntar o a charlar un poco , o que es descubir que hay flechas amarillas en un sitios que he recorrido 100 veces y nunca lo había visto...y conocer a gente fantástica como estos 2 hermanos, su familia y a Manolo (Ariscal)....

Luego pongo fotos y os cuelgo una pequeña crónica que haré en el blog..ahora una siestecita...

PD...mu tranki iban pa llegar a monasterio...pero ojala no tengan ningún problema y terminen el camino exitósamente

15. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya, a ver si llegan pronto por Mérida mañana y puedo quedar con ellos!!! aunque no pueda acompañarlos como en un principio tenia pensado...:crybaby

16. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, daros las gracias por el apoyo recibido y deciros que al final mañana dia 2 cojo es bus dirección a Pamplona, al final el apostol me a ayudado para que pueda realizar mi camino, bueno pues eso que muchas gracias a todos y que el sabado ya estoy pedaleando.

17. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esta mañana se me ha caido el edge, y sin problemas. He hecho la ruta, la he pasado al Compe y la he depurado, cuando de repente veo que el gps esta apagado y hasta ahora no lo he conseguido todavia encender. Le he puesto los dos cargadores y nada esta muerto.:crybaby Si alguien tiene alguno y alguna vez lo ha abierto y me lo pudiera explicar se lo agradeceria un montón, . Estoy a menos de 90 dias para la Via de la Plata y me va a dar algo. Saludos.

18. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen camino a los que estan, y muy buen camino a los que van a estar en breve.....

19. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ea hombre, pues me alegro un monton. Que disfrutes tu camino y suerte.

20. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que al final alla salido todo bien.pues nada que te acompañe el tiempo y que te lo pases de lujo.y recuerda que si te llueve mucho y esta todo embarrado no tiene nada de malo que hagas algun tramo por carretera.enga chao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página