Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo......., Jordi, estoy contigo...

Creo que el amigo Carrasqlet, va a ir muy per muy escopeteado......y se va a perder la esencia del camino.

Tuve la suerte de pedalear con el un domingo y lo conozco personalmente, sé que si el fuera solo no iria así y que seguramente irá movido por el ritmo y por las ideas de un grupo de amiguetes......

Despues de esto seguramente le pasará como a otros muchos, y es que se dará cuenta de lo bueno y de lo malo de su camino y se quedará con las ganas de hacerlo otra vez el solo y haciendo lo que el sabrá que debe hacer....

Al menos que le sirva para que coja el virus....

:saltador

2. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D
    Hombre un pelin de juego tienen......., pero como te digo yo les he puesto el adaptador para adaptar las pinzas de arriba y he hecho un par de etapas de entrenamiento y "sin pegas". la verdad es que ni habia pensado en holguras ni nada de eso.

Si eso para quedarte mas tranquilo siempre puedes ponerles una goma en la parte de la pinza inferior y el portabultos....,

3. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi
    Yo tambien tendre el placer de conocerte en el aeropuerto a las 19:00hrs estare esperandote

4. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás desvariando amigo ???

He dicho yo alguna vez que no vaya a recojerte al aeropuerto ???

Estas chinchando ya antes de salir al camino para picarte conmigo ??

Ja, ja. je,je

Como te preparas capullin......., si estoy deseando darte un abrazo y recibirte como te mereces.......

como no voy a ir al aeropuerto a esperarte ???

Todo ya está previsto y preparado........., tengo ya el coche de alquiler reservadito......, tengo ya un sitio preparado para que duermas la noche del sábado y esta noche he quedado con un amigo bicicletero que tiene un restaurante para ir a cenar la noche del Sábado que nos toca hacer de anfitriones a los de Lloret........

Nos vemos en 6 dias !!!!!!!!

Por cierto el que avisa no es traidor ......... NO OLVIDES LOS TAPONES PARA LOS OIDOS !! ( y no es broma ) preguntale a Jordi que compartió habitacion conmigo en Burgos......., despues de eso nunca más ha vuelto a ser el mismo. :???:

5. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Jordi pegame un telefonazo y nos buscamos en el aeropuerto para tomar unas cañas mientras llega este "carcan"...., Je, je.

Nos vemos amigo.....

6. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Ho gran maese dime tu la hora y yo estare puntualisimo para darte un abrazo y esperar a teide tomando unas cañas.
    y teide que llagada el ultimo pagara la ultima ronda jajajaja

7. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Y me da a mi la espina que no nos conoceremos
    por que igual me adelantan cuando yo este desviando en obanos para ver la ermita de santa maria de unate

8. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Vistas las fotos, yo voto de todas todas por Asturias. En concreto por TIERRA ASTUR.

Eso si que es un plato de carne. Y si las bicis es problema llevarlas es igaul, nos encerramos en el garito todo el fin de semana... jejeje.

Buen Camino a todos.

9. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    cagüen la...!!! pena la mía de al final no haber podido asaltarlos a su llegada a la capital romana...:crybaby me sorprendió que no hubiese sitio en el albergue y en algunos hostales ya que no es época de visitas (época grande quiero decir), pero lo mismo al estar de el torremejia cerrado mucho avanzasen hasta Mérida.
    al caso, por la noche me llamó(esto fue el viernes), que ilusión!!! por dios!!! jejeje, me hubiese gustado compartir con ellos un ratejo pero no hubo manera finalmente:(. me alegro de que les siga todo bien (dentro de lo malo, por lo del agua y la comida y tal)y lleven mas o menos los planes como pensaron en su comienzo.

10. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    sabía yo que Toñi se recuperaría... ***** que envidia!. El tema de las alforjas es de coña, yo siempre una vez cerradas tenía que volver a abrirlas! que pereza!. Como dice jlamotta el camino es un master en alforjas... jejeje

Mucho ánimo, que me imagino que no lo necesitáis por que sois ya unos bicigrinos consumados. Sobre todo que sigáis disfrutando y que lleguéis al 100% a santiago.

Un abrazo muy fuerte!

11. anfibio

anfibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refería!!!:mrgreen: mañana si tengo tiempo le hago una ñapa y os muestro el resultado.

No penseis que estaba descontento!!! :eek:la2 Solo quería saber si era normal.

12. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Sebas y Toñi, me alegro mucho de leer que váis bien. ¡Que suerte tenéis de compartir afición! Seguro que algo tienen que ver esas barritas mágicas que fabrica Toñi.
    Herculano, Blurman y Gigantes, muchos ánimos y siempre adelante.
    Un abrazo para todos

13. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Como estas repetido, pongo más fotos de Muros... y nuevamente del Horreo de Carnota.

Adjuntos:

14. Pibe

Pibe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de leerme 1255 paginas, me decido a escribir. Sigo con deleite todas vuestras cronicas, y tengo el teclado lleno de babas por vuestras cronicas.
    Yo lo hice dos veces, en el año 99 y el 2001, y espero volverlo a hacer, porque como bien contais, el gusano siempre sigue ahi.

Blurman, aunque no te lo creas, me acorde de ti el dia 2, porque el Albergue de Logroño estaba petao, y como veras, vivo en Oyon, y me jode no haberte visto, porque estuve toda la noche de jolgorio.

¿Estuvisteis en el Hotel Felipe IV o en alguna pension?. Ya me J*de que te lleves mala impresion de este pueblo maravilloso. Yo llevo viviendo 16 años y muy bien.

Bueno pues eso, saludos a todos y buen camino a los que estais en ruta.
    Si llegais a Logroño, privado y os hago ruta "vinicola y pinchos" por la calle Laurel.

Saludos

15. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Amigos, este puente y fin de semana he estado algo alejado del mundo biker, si bien lo he dedicado a recorrer, con la familia, la costa de las Rias Altas, entre Muros y Malpica...

Aunque ya la conocía, la ultima vez que estuve por esos lares fue hace 22 años. Esto sumado a que el resto de la familia no la conocía, nos fuimos por allí.

Parajes impresionantes nos deleitaron nuestros sentidos: desde Camariñas parte una pista sin asfaltar de 22 km. que bordea literalmente la costa, ideal para recorrer en bicicleta o hacer senderismo. Cabo Vilano, Cabo Touriña, Cabo Finisterre, cabos y más cabos con sus repectivos faros, un deleite, vamos.

En Finisterre, como no!!!! las flechas amarillas, uno de los fines del Camino de Santiago.

Dejo unas fotos de constancia de nuestro viaje....

1) Lonja de Muros, con el pescado, chocos, pulpo y percebes preparados para la subasta en viva voz.
    2) 3) y 4) En Carnota, con su hórreo más largo del ¿mundo?, y la playa más larga de Galicia de 7km.
    5) 6) y 7)En Finisterre, la Cruz de Fisterra, el Faro y el poyete del km. 0, solo falta la bici.

Adjuntos:

16. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Sigo con las fotos...

Estas corresponden a Cabo Vilano (Villano), donde los innumerables naufragios, así como el cementerio de los ingleses del Serpent, acorazado inglés del que sólo sobrevivieron 3 personas. A tenor de los naufragios, los ingleses en este cabo, los ingleses llevaron la luz electrica para evitar los desastres. Se puede observar el antiguo faro de hoguera y el moderno, pero electrico.

La última corresponde a Cabo Touriñán.

...

Adjuntos:

17. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Como fin de fines, Muxia, el finl de nuestro Camino. Acudir a la Virgen de la Barca, que se le apareció a nuestro Apostol Santiago, a tenor que las gentes de estos lugares no hacían mucho caso a Santi, apareciendose en una barca con su vela y timón.

Y para que quedara atestiguado para siempre, quedó petrificada como se pueden ver en las famosas piedras: la D'abalar (el casco), la dos Cadris (la vela) y o Timón.

Y por si fuera poco, la costa ha sido mancillada con el fuel del Prestige, que sigue en sus rocas ennegrecidas, y en conmemoración a la lucha contra el chapapote se ha eregido un monolito donado por una Fundación.

Esto es lo que podeis ver los que llegueis a estas tierras...

Un recuerdo muy especial para un AMIGO-BICIGRINO que llegó en 2004 en su primera peregrinación a este lugar....

Saludos

Adjuntos:

18. anfibio

anfibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Magníficas fotos, me traen gratos recuerdos de cuando estuve con esta nuestra Patria en Noya liado con el chapapote, aquí me cambió la imagen que tenía de los gallegos de fiesteros y gente seca a humildes y bondadosos.

Me sentí como en mi casa, nos dieron comida, apoyo e incluso el techo de un garaje, un día cuando estabamos comiendo un triste bocadillo bajo la lluvia, un hombre sacó los coches de su garaje y nos metió dentro a unas 80 personas dentro.

Saludos Calan, a cuidarse.

19. anfibio

anfibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás, Rober y cualquiera que tenga las ortlieb roller classic!!!, ya he conseguido corregir esa insignificante holgura del transportín,:burladia: le he pasado un par de vueltas a la cinta aislante y se ha quedado fetén.:saltador

Además le he puesto un par de cintas para sujetarlo mejor, ahora no se mueve ni una pestaña.:)

En la foto 1 y 2 se pueden ver fotos del antes en las cojidas de arriba.

En la foto 3 se puede ver el punto máximo de holgura, ahora ya queda pegada la pieza de plástico al transportín.

En la foto 4, 5, 6, y 7 se puede ver el despues, adiós holguras.:eek:la2

En la foto 8 se aprecia la cinta para terminar de fijar las alforjas.

Gracias y saludos.

Adjuntos:

20. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos son fantasticas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página