Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el cierre que me puso juanin (cierre de sillin con agujeros a los lados) unas paginas atras, se podrá poner cualquier tranportin ???? (siempre y cuando sean para frenos de disco)?,??, es que me da ciertas dudas eso de que el cuadro no tenga los agujerillos,, espero no tener problemas con ello..

-Tomas te he mandado un privadillo..contestando al temilla de las equipaciones....
    hablamos..

2. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos noticias de nuestros amigos gigantes
    por suerte para mi hoy a sido otro dia especial por poder conocer a tantos bicigrinos
    hoy han tenido un problema con el cambio, me llamaron a eso de las 15.30h que necesitaban un taller lo del taller solucionado, el problema esque hasta las 17 h no abrian nos tomamos un cafe mientras tanto .Nos comenta el dueño del taller que hasta 19.30h no podria estar yo le meti un poco de prisa ya que me conocia y me comentó que se haria lo que pudiera en lo que reparaban la bici una vuelta por Salamanca nos acercamos de nuevo al taller y bingo las 18.30 reparada buena gente los de reparaciones palacios ya se a contado en este foro que atiende bien a los bicigrinos me ha comentado el dueño que cuando pasa algun bicigrino con problemas se lo intenta solucinar lo antes posible, es más ,que deja lo que está haciedo para atenderles un 10 para reparaciones palacios ,bueno a lo nuetro nuestos amigos partieron para tierras del cubo del vino 17.h me acaban de llamar y ya estan acomodados en su destino me han comentado que se les a hecho un poquito duro a cuenta del viento los e visto muy bien la palabrar lo dice gigaaaaaaaaaaaaantes todo un placer a verlos conocido pedonar que me he enrollado un poquito

paz y bien

3. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Noticias de Mtbgigantes, siguen dándole duro, están haciendo noche en El Cubo de la Tierra del Vino (Zamora), pueblo de mi abandono del camino. Han tenido problemas mecánicos que fueron solventados en Salamanca con la inestimable ayuda de nuestro amigo Luis.
    Siguen con mucho ánimo.

4. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis nos hemos pisado la información.
    jjajajaaj..

Calan, que magníficas fotos has puesto. Sombrerazo, y recuerdan a mi visita turística por tu tierra hace 11 años aproximadamente.

5. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Además de un espectacular biker y de ser una formidable persona, vas y nos descubres una nueva faceta. ¡Vaya fotos amigo! Maravillosas. Dan ganas de estar allí. Quizás este verano....
    Muchos abrazos para ti y tu familia amigo.

6. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfio ha completado su Camino Francés desde Burgos.
    Cuentan las crónicas internacionales, en todos los medios, que "...el sábado a las 19:40, Alfio, que realizó el Camino Francés desde Burgos, hizo su entrada triunfal en la Pza. del Obradoiro coreado y aclamado por una multitud que se agolpaba en las inmediaciones desde muchas horas antes del horario previsto por la organización, la cual se vio desbordada por la masiva afluencia de público..."

Os agradezco a todos los que me habéis seguido desde mi blog, el cual, por razones técnicas o de incompatibilidad de horarios, no he podido mantener inmediatamente actualizado en cada jornada, http://jcfp.blogspot.com, y a mis dos amigos, Luis y Juan, que me habéis dado muestras de ánimo desde la salida y durante el recorrido (TOMATIC, REBEKOP, BREADY, KILIKOLO, ELDANENSE, y todos los que me deje en el tintero...).
    SÍ, ES CIERTO: EL CAMINO MARCA.
    Ya pensamos en el del año que viene: El Camino del Norte.
    Abrazos a todos.

7. CARRASACLET

CARRASACLET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo tengo 10 dias , no puedo fastidiar las vacaciones a la familia pero es cierto que soy el añadido a un viaje ya organizado por 2 amigos pero hay gente que lo ha hecho asi y lo han disfrutado .¿cuantos dias tienes ,Zerpoty? podriamos quedar para comer , quedamos a una hora en concreto y te llamo .
    Mi camino ideal seria salir y rodar hasta que yo considerara que he llegado al final, pero no soy mas que un hamster dando vueltas a su noria para no ir aningun sitio,aunque a veces a veces me escapo fuera de la jaula a ver que hay mas alla.
    Lo que me preocupa mas es mi forma fisica pero en eso si que hay lo que hay y hare lo que pueda hasta donde pueda.
    Salut amics i companys.

8. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo
    que buenas fotos calan, me ha hecho especial ilusión verlas porque este domingo he regresado del camino de Fisterra. Y claro, llegar a casa deseando que el compañero que llevaba la camara te pase pronto las fotos y encontrarse con esto pues es una alegria.
    Por cierto el camino desde Santiago a Fisterra es genial, no es excesivamente duro en cuanto a repechos, aunque alguno hay, y el terreno es mtb 100 por 100.
    En fin que nos lo hemos pasado genial este puente, lo único "malo" fue no poder dormir nunca en albergues, ya que estos días el camino estaba especialmente masificado y hemos tenido que tirar mucho de hostal.
    Un saludo.

9. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis como lo llevas con el GPS ???

Que no dices nada.........!!!!!!

te metí los tracks de los caminos pero no te pude meter los mapas porque no tenias tarjeta micro-SD, acuerdate de comprarte una aunque sea de 1GB y metele unos mapas para ver por donde te mueves........, Luego cuando hagas el camino le tendrás que meter los mapas de las etapas...

10. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo, todo fue perfecto, ni un mal pinchazo que llevarnos a la boca. Ya estoy en casita y ahora me toca a mí: BUEN CAMINO REBEKOP ¡ÁNIMO Y FUERZA!

11. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio Cesar, muchas felicidades.
    He seguido atentamente tu blog, pues yo realizare el mismo trayecto que acabas de finalizar con mi hijo, espero que se nos de igual de bien que a vosotros. El Camino marca incluso antes de realizarlo cuando empiezas entrando en este foro y conoces a sus componentes, creo que es el virus del BICIGRINO.
    Lo dicho amigo, felicidades y un abrazo.

12. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosas fotos de Muxia y Fisterra, yo quería ir, pero al final no tuve tiempo.
    1 saludo.

13. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amic
    Yo lo hago en 11 dias y el primer dia haré la etapa desde RONCESVALLES hasta PUENTE LA REINA
    si quieres llamarme mi tel : 619.793.453 o el sabado a las 18:00 aprox. estaré en el aeropuerto con tomas para dar la bienvenida a TEIDE
    llamame
    UNA abraçada molt forta

14. Girasol

Girasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo a alguien hablar con tanto entusiasmo del camino de santiago.

Y sí, si marca. A partir de ahora, estas enganchado, y no hay forma de salir. Pero por lo menos no es un vicio demasiado caro no?? Cada vez querrás hacer más kilómetros, y salir desde más lejos, y hacerlo de diferentes formas...

Un abrazo gente

15. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy he terminado mi etapa en Redecilla del Camino y la verdad es que me lo estoy pasando bomba, de momento el tiempo a compaña pero creo que mañana ya toca mojarse pero bueno no pasa nada.

Ayer tube que hacer 20km extra por falta de espacio en los albergues tube que chuparme de Arcos a Logroño, alli me acogieron en la iglesia de Santiago donde el cura fue muy amable y donde además tubimos cena comun todos los peregrinos y esta mañana para rematar el cura nos habia preparado el desauno.

Bueno os dejo y luego colgare la cronica de hoy y ayer.

un saludo

16. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    änimo herculano, jode mucho tener que hacerte más km de los esperados... pero bueno.

sigue disfrutando el camino como lo estás haciendo!

Alfio, bienvenido!, es una pasada entrar en el obradoiro... se nota que has disfrutado.

17. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya tengo las fotos ordenadas y tal. Me falta poner ocmentarios, los títulos...etc, pero entre el curro y tal todavía no he tenido tiempo, espero que os gusten.

Están tiradas todas con el móvil, para no llevar dos cacharros! Pero creo que la calidad es buena.

Veréis algunos de los apaños que siempre se han comentado en el foro como el gorro de ducha para el casco y forrarse los pies de film para la lluvia, que calentitos llevaba los pies! jejeje, lo único es que empieza a desacers el invento y empieza a enredarse el film con los pedales, pero hace el apaño si no tienes patucos de esos de competi. Por cierto, parece que los patucos los hay en decathlon por 9 leuros e impermeables... yo he ido 100 veces y ni los he visto, una pena.

Bueno, tanto rollo para unas fotos :mrgreen: ahí van

http://picasaweb.google.es/zaquer/Bicigrineando_CaminoDeSantiago/

18. jlamotta2

jlamotta2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buenas las fotos, qué recuerdos..., pero caray, has tenido mucho mejor tiempo que yo... qué suerte!

19. Girasol

Girasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja, que recuerdos con los patucos. Yo llevaba unos patucos de invierno (imprescindibles...) y luego los patucos impermeables del decathlon, que me costaron 9 euros, pero tuve que recorrerme 4 decathlones de Madrid para encontrarlos.

Un saludo !!

Adjuntos:

20. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de nosé cuantos kilómetros y unos cuantos días, me vuelvo a poner delante de un ordenador (biblioteca de Tábara) que tiene internet.
    Pues nada, que de momento, seguimos con el planing previsto, disfrutando de lo lindo, nuestros problemas, averías, caidas, etc. en fín, lo normal en el camino.
    Aviso a navegantes: Es muuuuuy duro, el primer día el calvario, nos cayó por su propio nombre, es decir, nos crucificó, pero nos repusimos y recuperamos hasta Mérida, luego Cañaveral, Calzada de Béjar (una pasada), Cubo del Vino (el albergue es nuevo, no el que había) y hoy en Tábara que estamos tropecientos mil en el albergue. Pero bueno, simplemente agradeceros el interés mostrado, no me da tiempo leer todas las páginas, pero por Manolo (Ariscal) y Ruben (y marga), sé que os pasan la información.
    Problemas mecánicos incluidos que contamos con la grata compañia de Luis (Salamanca), sin él, todavía estaríamos buscando un taller de bicis por su ciudad.... menos mal.
    Así que de momento seguimos en camino.... maltrechos y doloridos (sobre todo donde la espalda pierde el nombre) pero avanzando.
    Un saludo a to2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página