Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Quería preguntaros una duda sigo aquí liado con el GPS y creo (solo creo) que me falta un paso para meter los mapas dentro ,pero desde el programa me dice que el gps no está conectado(y si lo está el ordenador abre la tarjeta y todo) os pongo una imagen para que sepáis a que me refiero y me digáis que es lo que hago mal, si voy bien , ya sabéis

Adjuntos:

2. gorkyto

gorkyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos
    llevo mucho tiempo leyendo el foro y otro tanto pensando en hacer el camino
    por diferentes causas no lo pude hacer el año pasado pero parece q este año va a cuajar la cosa.
    en un principio voy ha hacer con mi mujer las etapas a pie desde o´cebreiro hasta santiago en julio, pero yo vuelvo ha hacerlo en agosto con la bicicleta los ultimos 500 km.
    mi duda reside en que no se si hacer el camino frances desde burgos o hacer el camino del norte
    espero que me ayudeis a aclarar mis dudas
    gracias

3. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, es mas fácil subir los mapas con el mapsource,
    enviame un privado con tu correo electrónico, y te envio un archivo con instrucciones

4. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Rebecos estan en Pola de Lena, jornada técnica y sufrida, han entrado en contacto con la lluvia... Mañana hemos quedado en Oviedo, ya os contaré
    Saludos majos.

D. Manuel que tal va el embarazo?

5. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis, tal como te dice al amigo Manolo, creo que es más cómodo subir los mapas desde el Mapsource.
    Te lo intento explicar con unas capturas, y para cualquier aclaración, no tengas ningún reparo en preguntar.
    Un abrazo amigo.

Adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      146 KB
      Visitas:
      126
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño de archivo:
      147,7 KB
      Visitas:
      126
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      170,2 KB
      Visitas:
      124
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,2 KB
      Visitas:
      123
    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,8 KB
      Visitas:
      123
  6. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek:la2 animo que ya mismo estais en santiago!!!

7. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas tus fotos zaquer, bienvenido.

8. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡GIGANTES!!!!!!! que alegria veros de nuevo por el foro con tan gratas noticias amigos, un abrazo.

9. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra información amigos Luciano y Manolo pero esto selo tiene que currar Luis junior os tendre informados

zaquer bonitas fotos pronto estaré yo por esos lugares (que ganas tengo) me queda un mes señores

paz y bien

10. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Rober, todo va bien, despacito pero bien.

Luis ya te enviado el correo con tres archivos, veamos si te aclaran las dudas

11. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    enga gigantes animo y pa lante.:eek:la2

12. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues yo en esa fecha ya que el frances estara to petao de gente y como ya lo abras hecho a pie me iria al del norte .no se es una opcion.enga chao

13. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Rober., escribo mi primer mensaje despues de mi experiencia para primero agradecerte la llamada de la pasada semana, tío me llegó muy dentro. Muchas gracias por ella... aquí me tienes para lo que quieras.

Y la segunda razón es para pedirte que envíes un abrazo muy fuerte a los "Rebecos"., no tengo manera de ponerme en contacto con ellos y querría animarles y mandarles recuerdos. Han sido unos de los habituales en mi blog y eso es muy de agradecer.

Un abrazo Rober.

Buen Camino.

14. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    "muy duro "y os estais cascando 120 km diarios con alforjas .que vestias si os quitais las alforjas os cascais 200.jajajajajaja que crac y tu quieres que me valla yo ala mancha a hacer una rutilla no se no se .:eek:la2

15. CARRASACLET

CARRASACLET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona Nit
    Zerpoty et trucare , te llamare,nosotros intentaremos tirar un poco mas pero lo dicho si podemos llegar el 25 lo haremos si no el 26 y si me agobio el 27 contigo me va de P.M.saber que un company esta por el camino,tampoco pasa nada por perder 1 dia o 2 de las vacaciones de verano,dels companys que vienen conmigo uno lo ha hecho 2 veces y otro 1 o sea que tambien saben lo que se hacen,pero yo soy el hombre mas tranquilo del mundo y los agobios no me van , jamas correr que es de cobardes ,como mucho "ir a la idea".
    Salut.

16. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, tras la primera entradilla rápida para saludar a Roberbolo y los "Rebecos", escribo este mensaje para agradeceros a TODOS lo que por el "bicigrineo" -acuño la palabra tomándosela prestada a Tomás- hacéis.

Gracias a los que ahora estáis tirando del "hilo"., gracias a los que lo empezásteis, gracias a los que escribis, gracias a los que leéis (muchas veces es más dificil y valorable la actitud de leer -escuchar- que escribir)...

Gracias a los que habéis seguido nuestras aventuras en directo, gracias por vuestros ánimos (son muy muy agradecidos cuando estás en Camino)...

Son muchos a los que tengo que agradecer personalmente su apoyo, pero seguro que si empiezo se me olvida alguno... lo iré haciendo poco a poco.

Por empezar por temas "actuales", Zaquer, geniales las fotos, me las voy a descargar con tu permiso porque muchos lugares son por lo que pasé horas/minutos antes/después. Nos tenemos que ver y celebrarlo.

A los que estáis en Camino, que todo vaya bien, he podido comprobar que llegar a Santiago es una opción, pero otra es no poder hacerlo.

A los que váis a empezar... disfrutar de la envidia que nos días a todos....

Ya estoy pensando nuevas aventuras... las habrá...

Buen Camino amigos.

17. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis.........!!!!

Yo le mando los mapas al GPS con el MAPSOURCE..... y está chupao...

Instalate el programa MAPSOURCE que viene con el disco de fabrica del GPS y luego instala el TOPOHISPANIA que va en el DVD que te mandé..

cuando tengas eso, en el MAPSOURCE hay una pestaña para selecionar mapas. (arriba a la izquierda) selecciona TOPOHISPANIA y luego en los botoncitos de arriba hay uno (el tercero a la izquierda de la mano) que es el selector de mapas........, fijate que con ese boton activado cada vez que tocas un cuadrito del mapa se pone de color ROSA, con eso lo que estas haciendo es seleccionar los trocitos de mapa que quieres enviar al GPS.

Selecciona los trocitos que te interesen y luego dale al boto que tienes justo al lado del selector de mapas y dile "enviar al gps" y te enviará los mapas sin problemas....

Adjuntos:

18. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

No habia visto la explicacion del maestro McGUIVER "maese CATZ"..

Ja,ja.

Mi pantallazo con circulitos rojos deformes es una autentica mierdecilla ante semejante obra de arte......., si el amigo luis no pone los mapas en el gps con eso es para matarlo :)

:saltador

19. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Zaquer, vaya peazo fotos has colocado. Veo que tiraste hacia Molinaseca por el camino campeón. Me alegro mucho por tu camino, seguro que es el comienzo de otros muchos.
    Un abrazo

Vamos pareja, ya en Oviedo y con Rober, váis como un tiro amigos. Abrazos

Forza e coraggio

20. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, 100km diarios... menuda caña le están dando! Ánimo Gingantes!

Cuando quieras Javi, me alegro de que te gusten las fotos!. La verdad es que lo que comentas es cierto, esta gente es la leche, y este foro vale su peso en oro.

jejeje, todo por camino menos el último día que estaba con la pierna algo tocada y no quería reventarme, no era ese el objetivo, como tu ya bien sabes Miguel ;-)

La verdad es que el día que fui por carretera no disfruté nada y las trialeras y bajadas me encantan... es de lo más divertido del MTB, eso si, también me gusta subir y soy buen sufridor :mrgreen:

como me alegro de haber vuelto a coger la bici y haber hecho el camino... para mi es como vivir una segunda juventud y volver a los 15 años, cuando empecé por primera vez.

A ver si hoy tengo tiempo y me paso por la casa de campo... esto ha entrado ya en vena. Que ganas!

Próximo objetivo empezar en SJPDP

jeje, esto mismo nos ha pasado a todos. Bienvenido, esta es tu casa.

Madre mía, esta pareja si que es la envidia del foro... Ni lluvia ni viento (soy testigo de una jornada infernal junto a Javi Rigor y Bready) les puede parar, son de esos que a penas existen ya... una especie en vías de extinción.

Como nos gustaría a todos estar en su piel.

Animo rebecos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página