Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona tarde company
    estoy a tu disposicion para lo que quieras ya sabes nos vemos en nuestro camino que ya falta muy poquito animo
    Una abraçada molt forta

2. Moniquina

Moniquina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hola a todos necesito me ayuden voy con un grupo de 4 personas y nos han enterado ayer que tenemos que pagar alimentación y hospedaje durante la peregrinación pues nos habian dicho que se cubrian los gastos con lo que pagamos pero no.
    AYUDENME necesito saber de los albergues dónde puedo conseguir una guía completa, y un estimado real de cuánto podremos gastar en alimentación.
    se los agradezco mucho mucho.
    Nosotros nos vamos el 14 de junio de acá de GUATEMALA para empezar el camino en roncesvalles el 16.

Mónica

3. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi primero bienvenida
    Luego los albergues los hay de todas clases en los que pagas la voluntad y los privados que tienen precio desde 3 a 10 euros aproximadamente.
    Mandame un privado tu correo y te mando un archivo con las características de los albergues ( ubicacion, precios, servicios etc..)
    Piensa que os gastareis una media de 500 euros por cabeza ( alojamiento y comida )
    A otra cosa teneis que ir a la embajada de ESPAÑA por si teneis que hacer visados :
    http://www.conpapeles.com/Visas-Visados-y-tramites-para-venir-a-España-pag1.htm
    Un abrazo compañeros

4. santifm

santifm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zerpoty, te he enviado un MP sobre los alberges, que hace tiempo que te los pedi, pero no me dijiste nada... Si puedes pasamelo, ya que me seria de gran ayuda, ya que en cuestion de albergues vamos muy perdidos y nunca esta mal seguir los consejos de un veteranos en eso, ya que somos un poco novatillos (lo haria con unos amigos)
    Gracias de antemano

5. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona compi no me acuerdo mandame por mp tu correo y ahora mismo te lo envio
    salu2

6. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola monikina buenas ,en esta pagina lo puedes mirar todo albergues precios el que tiene cocina el que no y puedes calcular lo que vas a gastar .ten en cuenta que muchos albergues tienen cocina un forma de ahorrar es comprar comida y hacerla en el albergue incluso la pagina tiene una guia bastante buena para imprimir.espero que te sirva .enga chao http://caminodesantiago.consumer.es/

7. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    zerpotyyyyyyyyy hara mismo a roncesvalles y yo a tostarme pa sevilla .

8. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Tomás!!!!!!!, qué!!!! de los nervios????

Carmeloooo!!!!, estás peor que Tomás????

Sólo quedan 3 días.

Sólo quedan 3 días.

Sólo qued...

Sólo q...

Sol...

Uy que nervios...

KIKI: estate presto para esas bendiciones para nuestros jabatos...

Salud amigos

9. luchana

luchana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola admirados esforzados
    El mensaje anterior fue escrito en agosto de 2007 y este es una continuacion de aquel, escrito en mayo de 2008

Os pedia un track de Granada-Córdoba-Mérida y ya lo tengo garcias a
    http://www.bicigrino.com/Camino Mozarabe.rar
    y gracias a CATZ QUE SE LO HA CURRADO.

Os cuento: En diciembre pasado, pude conseguir el track de Granada a Córdoba en la misma pagina y hecho por el mismo forero, CATZ. Hice ese recorrido, (vergüenza me da decirlo aquí ya que fue en coche) e hice unas fotos de algunas de las flechas que conseguí ver, y las situe con WPs con el gps, y he conseguido ponerlos, (las fotos y los WP), para que se puedan ver en googlemaps y en googleearth.
    Seguramente sera divertido poder ver esas flechas donde estan situadas, ya que la resolucionde los mapas es muy buena, y las pongo aqui para que las podais ver.

Pinchando aqui se abre goglemaps con el track con las fotos y con los wp
    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...4904131967728603562.00044c6aa153be749e2bf&z=9

Aqui hay se ven en el googleearth
    http://www.luchana48.com/FlechasCaminoMozarabeGranadaCordoba.kmz

Y aqui estan las fotos:
    http://www.luchana48.com/mozarabe

Y ya puestos, me he tomado la libertad de pasar los tracks de CATZ a KMZ para que se puedan ver en google earth
    http://www.luchana48.com-a.googlepages.com/Granada-Cordoba.kmz
    http://www.luchana48.com-a.googlepages.com/Cordoba-Merida.kmz

Espero que os sean útiles estas cosas

Espero mejorar estas fotos y demás, ya que fue hecho con mucha prisa, (fue en un viaje que hice en 7 días desde mi casa en Ibiza a Bilbao pasando por el Camino Mozarabe) y cuando lo consiga os lo comunicaré.

Un saludo de luchana (Baracaldo)

10. Moniquina

Moniquina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias voy a agradecerte mucho tu ayuda y por visano te preocupes no nos piden visa por ser uno de los paises de la lista que no la necesitan en tre meses de estancia.

11. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi
    Ya tengo ganas y el tiempo parece que nos acompañe.
    Un abrazo

12. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi
    Me alegro de lo del visado ahora os queda venir a disfrutar de este maravilloso camino y abrazar al santo
    Salu2

13. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo dices o me lo cuentas !!!!!!!!!! :rocker

Yo estoy de los nervios pero no por el camino, sino por el pre-camino...

Esta sensación de querer dejarlo todo preparado y a punto para que no se note tanto tu ausencia........es la releche.........

Llevo mi vida a mil por hora !!!

Estare atento a esas bendiciones que de no producirse ya iré a llamar a la casa particular del culpable y a tocarle los guevecillos por semejante afrenta....:malaleche, espero qeu no se le ocurra enviarme al camino sin bendecir !!!

14. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :joystick ergggggg

que parao esta esto !!!!!!!!!

en toda la mañana nadie ha dicho ni muuuuuuuuuuuu

si es que no teneis tema con tanta gente en los caminos, podeis hablar del tema de la KEDADA !! :walkman

Yo sigo apostando por SALAMANCA o OVIEDO......

aunque tampoco descartaria PAMPLONA........

Estaria bien una excursion bicicletera desde Pamplona hasta SANTA MARIA DE EUNATE, para tomar unos bocatas en semejante sitio "magico" y luego vuelta a Pamplona dejandose caer desde el alto del perdón......

Yo es por dar ideas y temas, je,je. :saltador

15. anfibio

anfibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tomás, ya ultimando verdad!! ánimo y no pierdas detalles que detrás tuya voy yo. :mrgreen:

Dos preguntillas del GPS:comor3, tu sabes como quitar de la pantalla principal (la del mapa donde sigues los tracks) el rectángulo que te informa del rumbo, es decir el que te va poniendo rumbo norte, rumbo hacia ctra. ...., yo se que se puede poner varios campos de información o ninguno, pero cuando dejo que solo tenga un campo por ej, el de la altura me sale el mapa arriba el rumbo y más arriba la altura. Yo solo quiero tener arriba un campo informativo.

Y la otra pregunta, es como quitar las curvas de nivel, eso se puede hacer directamente en el GPS, o hay que tocarlo desde el Mapsource?.

Muchas gracias, saludos y ánimo para el camino.

16. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomas acuerdate del sabado a las 18"30 apro en el aeropuerto del prat para los zumitos de cebada o los cafeles

17. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los que están en el camino y los que estamos en puertas esto se ha quedado a media luz, una pregunta Tomás ¿aproximadamente cuando tenéis previsto llegar a Santiago? es por si coincidimos, más o menos yo llegaré el día 24. Tengo ganas de conocerte y echar alguna parrafada contigo.

18. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Como que yo conduzco el Tomas se tomara el zumo de cebada y yo me dedicare a las infusiones de cafeina. :crybaby:crybaby

:vino

19. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compi
    Vale yo pago la primera ronda
    la ultima que la pague teide
    salu2

20. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nacho, por lo que dices, aunque no se que modelo tienes, lo puedes hacer en el boton de menu (creo recordar que tenias un vista???) es el que esta debajo de los de zoom, cuando estes en la pantalla de mapa, le das al boton y seleccionas "campos de datos" mostrar o no y solucionado.

Lo de las curvas de nivel depende del mapa que le tengas metido en la memoria, si solo tienes el topohispania las tendras que ver, si ademas tienes el de metroguide(como yo) pues en la pantalla de mapa, boton de menu (el de antes) seleccionas "configurar mapa" y en la pantalla que te sale con el cursor resaltas un icono que tiene una "i", y le vuelves a dar al boton de menu, una vez hecho te desplegara una lista de opciones entre las que aparecera "ocultar topohispania" la seleccionas y despues repites operacion para elegir "mostrar metroguide" et voilá.

Si no te sale dame un toque y te pongo unas fotos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página