Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos mañana a pillar el avión, juer que pasada ya solo quedan horas para presentarme en Barcelona.
    Zerpoty que no hay problema en pagar la rondilla eh, pero por lo que veo van a empezar la fiesta sin mi.
    Amigo Calan, er canguelis me tiene ya cho polvo hasta cagaleras me han dado este año, uno no se acostumbra a esto.
    Muchas gracias amigo Kili por las bendiciones, ¿qué sería de nosotros sin ti en el foro?.
    Richi compañero, a ver si nos vemos cuando lleguemos a tu tierra.
    A todos los compañeros del foro daros las gracias por estar ahí...... Que al final somos una gran family incomparable.
    Un abrazo para todos.

P.D. Al Boss no le digo na, lo voy a aguantar muchos días como pa encima ponerme a decirle cositas. ¿ me va a aguantar el a mi?....A ver, a ver.

2. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D
    Lo de los gayumbos ya te lo contesté aquel domingo que pedaleamos juntos !!, je,je.

en cuanto a los neumaticos MAXXIS IGNITOR , tienen el defecto de que a ciertas presiones les salen una especie de burbujas........, si te sale un bulto raro "de aire" en la cubierta, al menos en las tubulares solo tienes que pinchar el bultito ligeramente, sacarle el aire y ya está..., no sufras que no se pincha la rueda...

Yo personalmente te recomendaria mas las MAXXIS CROS MARK que son las que yo tengo ahora y estoy muy contento.

En cuanto a que nos ponemos para dormir, pues es cuestión de gustos....., yo tengo unos patalones de spining muy suves y ligeros, tipo culotte, sin badana ni nada y me los pongo para moverme por el albergue cuando estoy en paños menores y para dormir....... pues son muy comodos y discretos...

3. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu vente paca garrulillo............que te vas a enterar !!!!!!!!, ja,ja.

mañana empieza la movida....:sableluz:sableluz:saltador

4. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que sabemos de la REBEKOP FAMILY?
    Tomas, Carmelo, os deseo lo mejor en el Camino, todo lo mejor, a Carmelo especialmente por su problemilla, ahora resuelto, a Tomas por ser quien es y llevar tanto y tanto en sus alforjas, sobre todo esa piedra de Ricardo.
    Buen Camino amigos y ULTREIA ET SUSEIA

5. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he dado una vueltecita por la primera pagina del hilo para darle un repaso a las fechas de salida de los compañeros, pues estoy liado con quien sale y quien no y he notado que existe un listado de aquellos bicigrinos que abrazaron al santo en el 2007 y no existen el listado de los campeones del 2008 ¿como se hace ese listado? ¿quien lo hace? si se necesita ayuda.............pues eso ¿me explico?

6. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cazt!!!... seguimos subidos en la nube... yo por mi parte sigo escribiéndome la aventura para tenerla y recordarla aunque pase el tiempo.

A los que empezáis... como os he dicho, disfrutar de la aventura y de la envidia que nos dáis a todos...

A los Tomás, Carmelo y Bready incorporo a Palentino que, si no han cambiado las cosas, también empezaba ahora su Camino del Norte...

Buen Camino Amigos.

7. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Dame tiempo y cuando vuelva montamos ese listado........

Es cuestión de añadirle un muñekote saltando de felicidad al lado del de la bici y separar a los que estan para irse de los que ya han abrazado el apostol......

8. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    Para los que teneis inteción de acabar en Muxia ¿que medio de transporte vais a utilizar para la vuelta? me imagino que volvereis a Santiago ¿pero desde Muxia a Santiago como?

palentino PAZ Y BIEN en tu camino

paz y bien

9. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde Muxía salen autobuses a Santiago, el año pasado uno por la mañana y otro por la tarde, así lo hice yo.

10. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Mambru
    Dejan meter la bici ?otra cosa done se recoje la Finisterrada y la Muxiada me parece que se dice a sí

11. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa con la kedada nacional? yo ya puse fecha y nadie ha dicho nada la vuelvo a poner, el fin de semana del 10 al 13 de octubre, como ya dije en Salamanca la fiesta del 12 la pasan para el 13 ,no se si en las demas comunidades lo harán, pero seria un puente bueno y una buena fecha ya que el tiempo despues ya no estaria de nuestra parte

PAZ Y BIEN

12. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    La Muxiana en la casa de cultura, donde te dan un salvoconducto para que puedas usar el albergue, por cierto, uno de los mejores que he visto.

En Fisterra me dijeron que eh el Albergue. Yo llegué muy temprano (dormí en Cee), subí al faro, me eché unas reflexiones en soledad hasta que llegaron turistas a hacerme fotos, y puse rumbo a Muxía ese mismo día. Esta etapa es dura, pero preciosa.

Suerte

13. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tomas y teide y compañia os deseo que os valla todo a tope y lo paseis en grande en el camino que para mi aunque no lo haya hecho es el mas bonito con diferencia de todos.enga chikos con un par.enga chao

14. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dices ¿qué pasa con la kedada nacional? Partiendo de la base de que aceptaré siempre lo que opine la mayoría, y que para mi lo importante es vernos, juntarnos unos días, voy a dar mi opinión.
    Las fechas me parecen muy bien. En cuanto al lugar de encuentro, a mi me gustaría que fuera en Oviedo-Uvieu. Creo que es ideal por todo (la verdad es que sueño con volver al Terra Astur otra vez).
    Bueno eso es todo, o casi todo.
    Deseo que el trio Rebekop's llegue felizmente a su puerto de destino,
    deseo que los que parten ahora disfruten al máximo de cada día para poder abrazar al Santo.
    Tomás, Teide, Bready, Palentino, seguiré vuestras rodadas.
    Un abrazo a todos

Forza e coraggio

15. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voto por oviedo lo mejor es espera a que todos volvamos de los camino y hacemos una votacion seria.:comor3

16. Teide

Teide Carmeleitor la llorona

Me Gusta recibidos:
    0
    Marchales muchas gracias por los animos a ver en que acaba todo........
    Viendo el tiempo dice que hay tormenta con tormenta electrica en Barcelona y aquí estamos a 27º.........Dios, la pregunta del año pasado sigue sin respuesta.
    ¿Estoy como una cabra, no?............
    Gracias a ti también Juanin por los ánimos....

Na Tomás que en 1 hora tiro pal aeropuerto ...................
    Pos eso ta luego a todos.

17. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0

Muyayo!!! aqui en Asturias tambien 27!!!!!! (litros de agua por metro cuadrado en los ultimos 40 minutos) juas juas juas, venga que estoy deseando verte, pedalead con ganas

Un abrazo majo

18. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Salamanca por tus buenos deseos. Se agrade mucho.

Por unos problemas, afortunadamente en vías de solución, (y después de darle por suspendido),he tenido que posponer hasta el próximo miércoles mi inicio del Camino del Norte, desde Irún. Por el mismo motivo, durante las últimas semanas he estado, prácticamente, desconectado del foro. Ahora que vuelve la ilusión, quiero aprovechar para enviar mi enhorabuena a todos los que han concluido sus Caminos, Atleta, Javi-Rigor, y mi apoyo a los que están inmersos en el, Rebekop, Mtbgigantes y a los que están en puertas, Tomatic, Teide , Bready, etc. etc. Probablemente me olvide de alguien, así que disculpadme, pero todavía no estoy al día en la lectura.

Un saludo

19. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo también lo hice así, pero un consejo: "Conviene madrugar para asegurar la plaza de las bici". Por espacio físico, hay un cupo limitado y suele haber bastante demanda.

Saludos

20. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    noticias de mtbgigantes: ya han llegado!!!:eek:la2
    lo de gigantes del nick le viene clavado, porque no son gente grande, son gigantes!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página