Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por haber finalizado vuestra aventura. Seguro que habeis disfrutado este camino de lo lindo, a pesar de su dureza. Menudos recuerdos me trae a mi desde la distancia.

Por motivos familiares tengo que permanecer en la distancia de este foro y de los temas bicigrinos una temporada, lo cual no significa que no os siga y me deis la sana envidia de no saber cuando podré volver a saldar una vieja deuda con el camino, pero también me encantaría poder mantener una larga charla en persona con vosotros para que podamos compartir comentarios de nuestras respectivas experiencias en este trazado.

Un fuerte abrazo para todos y un besote para la girl

2. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los tres, seguro que ese Camino en familia habra sido una gozada, seguro. Muchas felicidades, Toñi un beso, Sebas y Ruben un Abrazo.

3. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj es verdad es la mania de no repasar bien los mensajes antes de mandarlos(gracias zarquerin por recordarmelo) 12 o 13 dias leñe.:deal

4. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena REBEKOP's

Saludos

5. ipe92

ipe92 Bicicletero penco

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta. La vuelta desde Santiago hasta la ciudad de cada uno como la haceis?

6. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues eso depende de muchas cosas yo este año me vuelvo en avion y la bici la mando por una agencia pero si no vives muy lejos de santiago lo mejor y mas barato es el autobus te dejan llevar la bici que es lo mejor asi evitas posibles daños .eso depende donde vivas por ejemplo para ir a barcelona ahy coches cama que si la puedes llevas y salen bien de precio eso para alicante que es donde vivo no lo puedo hacer a parte que no hay coches cama que hagan este trayeccto y si lo huviera me costaria un paston.lo mejor es que digas donde vives y se miran las combinaciones.enga chao:comor3

7. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    REBEKOP:
    Bienvenidos a casita y enhorabuena por lograr, disfrutando y sufriendo, convertir una ilusión en una realidad.
    Esperamos fotos.

8. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tuve fácil. Mi señora y los niños, conjuntamente con la señora e hijos de mi compi Juan, fueron a esperarnos a Santiago. Como era puente, se piraron un jueves a disfrutar de la Galicia profunda y el sábado (llegada a Santiago) nos recogieron. El domingo montamos las bicis en las barras del techo del coche y para casita. Sólo tengo que agradecer a mi señora "el detalle" de que fueran a disfrutar y compartir mi Camino en algunos tramos ...

9. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay Manolo!
    Parece que tenemos varias cosas en común: el camino, que somos de Sevilla, que queremos hacer la Vía de la Plata, y que somos béticos? (jeje).
    Sobre el tema de las alforjas no lo dudes más, a por las Ortlieb, y por el viaje de vuelta, creo que depende mucho de la relación presupuesto/horas en un autobús. Personalmente voto por el bus, por dos cosas: una que es mucho más económico, y dos que tienes siempre controlada la bici. Eso sí, yo me volví en coche, que nos es mala opción.

Bueno estamos por aquí, saludines!

10. pastol

pastol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy le he montado a mi bici el transportín. Y aunque aún no tengo fecha para salir (y no sé si la voy a poder tener), me voy a poner a entrenar con peso y preparar los "habíos" por si tengo que salir disparado hacia Santiago.

Bueno solo saludaros, y deciros que me volvereis a ver a menudo por aquí.

Saludines

11. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Primeramente daros las gracias por los animos, estaba echo una pena de moral, pero.............................. la cosa parece que marcha. Primero he descubierto que con las alforjas, en mi vida monte en bici con alforjas, la forma de montar cambia muchisimo, es como cuando conduces el coche muy cargado, tienes que utilizar el cambio mucho mas para sacar el maximo de partido a la potencia de las piernas. En las cuestas, como me comentabais, mas calma de la que tienes que tener cuando no llevas peso.
    En difinitiva he estado esta semana con las alforjas puestas y la cosa va mucho mejor, esta tarde he puesto mas peso, 8 kg en total y ala, me he atrevido con las subidas duras y me he encontrado muy bien, he empezado sin miedo y sin prisa y me he currado una subida de 15 km con rampas de molinillo incluidas, viento fuerte de cara, tramos con piedras, total del recorrido 40 km y muy bien, he vuelto a recobrar la ilusion y la moral que habia perdido cuando monte las alforjas y me tire a la calle, **** que mal lo pase. Lo dicho gracias por vuestros animos amigos. ¡¡¡¡ESTO MARCHA!!!!!!

P.D. '¿Que sabemos de esa pareja de elementos que anda dando pedales por el camino del norte y que en este foro son conocidos por el nik TOMATIC Y TEIDE

12. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sebas, Toñi, mi enhorabuena.
    Conderg, me alegra verte por aquí aunque sea un segundo.
    Marchales, poco a poco, no te agobies y veras como lo consigues, y a la vuelta tendrás morriña de tus alforjas. jajajajaj
    Pastol, me alegra que sigas por aquí

13. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una gran alegría leerte, compañero. Un fuerte abrazo.

Enhorabuena amigos, otro camino mas en las alforjas.

Muy chulas las fotos, salvo una, la de tu avatar, jejejeje.

14. ruben_hispa

ruben_hispa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

gracias zaquer....voy a intentar probarlo

15. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    ERES GRANDE ARISCAL.¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo ganas de conocerte y pedalear un rato contigo, pues debes ser de esos extremeños que hecen historia.

16. Numancia55

Numancia55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es la segunda vez que escribo en este foro, empiezo el Camino el dia 26 desde Roncesvalles, aunque por otros motivos, saldre de mi casa en Malaga el 21.
    Entre decenas de preguntas menores, tengo una que destaca y me preocupa; aqui vá ; Saco si, o saco no ?

Gracias por la respuesta.

17. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, que nací en Huelva y vivo en Sevilla, aunque Extremadura me encanta, yo soy andaluz. Espero poder conocerte en la kedada nacional
    un abrazo

18. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas no sea yo el mas indicado por no haber hecho el Camino, pero segun los expertos foreros e insignes bicigrinos, lo mejor, saco tipo sabana con una sabana interior, eso al menos he entendido yo y es lo que tengo preparado para mi Camino, segun Catz uno de 15º del Carrefour va de muerte.
    En resumen, saco si.

19. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, crei que eras extremeño, pero de todas formas ERES GRANDE. Nos conoceremos, seguro.

20. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenidos todos y en hora buena por vuestra aventura familiar.

Un abrazo

J

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página