Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santifm

santifm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, mañana las estrenare, que ya acabo los examenes y fiestica, y me las pondre haber que tal y como quedan

2. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    killo esa duda le resuelves pronto metete en la pagina de ortlieb y ves el modelo que ahy el que tengan puesto es el del 2008 .:eek:la2

3. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las respuestas. El porqué de una furgoneta es que no somos ningunos artistas de la mecánica y queremos llevar las bicicletas enteritas, sin desmontar na de na, al menos así nos gustaría empezar.

Miraré lo de la mutua madrileña y lo de renfe.

Saludos

4. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Zascan, nosotros alquilamos una peugeot partner en Santiago para volver a... ¡¡¡ CAMPO DE CRIPTANA-C.REAL!!! y nos salió la jugada por 185 leuros, incluyendo el exceso de kms. Fue con la compañia EUROPCAR, y la recogimos a las 10,00 del domingo y la entregamos a las 10,00 del lunes en Alcazar de San Juan, nada de sobrecoste por entregar distinto sitio ni por ser festivo, ni nada de eso.... así que si puedes echarle un vistazo, hazlo, a nosotros nos salía más barato que un monovolumen, y más o menos como un turismo (eramos 2) pequeño, que vosotros ya veo que no podeis.

Por cierto, detalle importante, lo hice a través de una agencia de viajes de mi pueblo, por internet no había manera, y lo pagué a la agencia de viajes que me dió un "justificante" para la companía y punto. El precio en sí, fueron 130 +ó- y el resto por los kms.excedidos lo pagamos en la agencia donde la entregamos.....
    Salu2:vino

5. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mtbgigantes, lo de los alquileres es para flipar!!!1 Resulta que a vosotros no os cobraron sobreprecio por entregar la furgoneta en otra ciudad distinta a la de origen!! a nosotros Europcar nos pedía más de 300 euros por una partner cogiéndola en Badajoz y soltándola en Pamplona, para flipar, son unos caras todos. Al final lo hicimos con Europcar, un monovolumen pero a través de El Corte Inglés y nos salió tirado, eso si, si lo hacíamos nosotros particularmente nos salía por un ojo, nos cobraban kilomatraje extra, etc, etc. Esto no hay quien lo entienda. Si vas directamente te cobran más caro y en peores condiciones que si lo haces a través de agencia, flipad colegas!!!!!!!!!!
    Ultreia et suseia!!!!! a todos los que están en el Camino.

SALU2

6. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A Tomas, para el Camino que esta haciendo ahora, lo alquilado en Europcar y no le han cobrado nada por dejarlo en otra provincia (Irun), le hicieron un precio por dia y a partir de un cierto numero de km a tanto por kilometro.
    Creo que es igual que lo que escribe MTGigantes
    :malaleche

7. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos.yo hice el camino el año pasado desde pamplona y fue una experiencia tal q llevo todo el año esperando el momento para volver a hacerlo.pero esta vez saldre desde madrid pa hacer algo distinto.alguno de vosotros lo ha hecho ya?o se anima a hacerlo este año?ya lo tengo todo preparado hasta el gps pero con mi mala suerte ahora me toca esperar a q me lo cambien pq el boton de encendido m falla.es algo q te marca eso de iniciar una ruta y no tener q regresar al punto de partida.UN SALUDO Y BUEN CAMINO:bond

8. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Mtbgigantes, vosotros donde la alquilasteis????, porque nosotros recogimos el scenic, que ya habíamos contratado desde Badajoz con El Corte Inglés en el Europcar de Renfe y la niña que nos atendió, morena y delgadita era un poquito borde la nena, nos pidió papeles que en Badajoz no nos habían pedido, el tfno fijo de mi casa (y no pretendía ligar!!!), que evidentemente no le di pues en Badajoz había bastado con el móvil, etc. Seguro que vosotros tuvisteis más suerte.

SALU2

9. ruben_hispa

ruben_hispa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he alquilado el coche

http://spain-car-rentals.com/frames_es.htm

tienes que alquilar el coche 3 dias, pero es muy barato....he hecho una prueba Madrid-Pamplona y salen 120€ la furgoneta....desde Sevilla a mi me salia por 100. Pero he alquilado un Zafira por ser más cómodo. Yo tengo un ford Fiesta y meto 2 bicis sin problemas incluso maletas para viajar un finde...así que me imagino que con el Zafira ir´ñe sobrao

10. Manu1234

Manu1234 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros! Hace mucho tiempo que vengo preparando mi camino de santiago. En un pricipio tenia previsto salir desde Roncesvalles y sin determinar el dia exacto de salida del mes de junio. Ahora ya lo tengo todo listo finalmente empezaré desde Saint Jean Pied d Port el dia 1 de junio. Quisiera dar las gracias a todos los que formais este foro por ayudarme a resolver dudas que tenia y ofrecerme buenos consejos y ahora solo espero disfrutar del camino y enriquecerme de esta seguro que muy buena experiencia. Espero abrazar al apostol santiago. Gracias a todos.

11. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ati makina y que te diviertas a tope y lo de siempre unas fotillos cuando vuelva :eek:la2 aqui pal foro.

12. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruben, con un zafira, podeis meter las bicis sin quitarle las ruedas, meter las alforjar, y Marga, puede tirar completamente el asiento para detrás y dormirse una magnífica siesta.

jjjaja

13. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Juannin, como tienes prevista la llegada a Sevilla, y la salida hacia Santiago???

14. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros, para ir a Burgos, y después de visitar en Madrid multitud de casas de alquiler de furgonetas, todas exigían una cantidad extra por dejar la furgo en otra ciudad y nos salían más caras que (alucina) alquilar una monovolúmen. Una Chrisler Grand Voyager. Eramos tres con sendas bicis, con sus correspondientes alforjas, y fuimos como los ministros. En Hertz (con un bono de descuento) sobre 217 lereles... Si miras en cualquier empresa la Zafira o similar, también te valdrá, y más baratas que las furgonetas, pero, en todo caso, no pasa nada si hay que desmontar las ruedas delanteras. Eso se hace como el mear.

Propongo a todos que si alguien encuentra una casa de alquiler con buenas condiciones económicas, lo haga saber y les haremos una propaganda bestial... quizás, luego, les interese a muchos utilizar sus servicios, que serán bien difundidos desde aquí. Este canal es un buen medio de comunicación que llega a muchísima gente.
    Suerte.
    Buen camino, amigo.
    Ultreia et suseia.

15. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he puesto en contacto con BREADY y cuenta que los puertos de la Cruz de Ferro y Cebreiro los han pasado con mucho frío, lluvia y niebla. Esta mañana estaban en Sarria. A las 17:30 se encontraban en el albergue de Ligonde esperando a que escampara del diluvio que les sumergía.... para seguir ruta pues el albegue estaba hasta los topes.
    TODOS A CORO OS DECIMOS: ¡ÁNIMO, chavales y BUEN CAMINO.!

16. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cris el dia que comiences tu camino si quieres te podemos hacer compañia un tramo, nosotros lo acabamos de realizar, y somos de madrid.

saludos Toñi

17. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas.la pena es q no podais hacerlo otra vez enterito pq estoy segura de q al igual q yo tambien estareis embobados con el camino.saldre la primera quincena de julio asi q si os animais por mi encantada de q me acompañeis.una pregunta...de leon subis hasta oviedo para continuar por el camino del norte?si es asi quiza yo tambien lo haga ya q no se me habia ocurrido esa idea y asi no hago el mismo camino q el pasado año.y por donde fuisteis desde leon a oviedo?hay caminos o carretera?ya me contareis.UN SALUDO

18. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ariscal llegare el sabado 31 de este mes alas 9:30 en bus y los mas seguro es que salga despues de comer a ver si llego a castillblanco.bueno todo eso si no ocurre nada inesperado.enga chao:eek:la2

19. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pongo alguna fotillo, Sebas sigue fastidiado, pero me a pasado la chuleta de como reducir las fotos , espero hacerlo bien .
    Son del primer dia .

1 las bicis relucientes y bien colocaditas tan monas.
    2 la sierra de fondo que al dia siguiente teniamos que pasar la temida fuenfria,cercedilla.
    3 la merecida comida del peregrino
    4 y 5 Manzanares el Real. En buena compañia, Juan, Jose y Pedro
    6 y 7 un charquito comparado con lo que nos encontramos por asturias y el primer pinchazo, fijaros como a Pedro se le va la bici por el peso.
    8y 9 para que los sevillanos vean que aqui tambien tenemos pasitos con agua, yo misma por una bajadita sin importancia

Adjuntos:

20. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Leon Oviedo y luego el primitivo y esta todo con las flechas amarillitas, todo por camino,.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página