Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    Tienes razon de la dificultad de enpujar pero no tengo otra opcion o si no llevar mochila a la espalda ya qe eso de los portabultos a la tija no me gusta nada:-D

2. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tambien soluciones para acoplar portabultos a las dobles.
    Si limitas el peso los portabultos de tija te pueden servir bien, pero eso si, creo que solo soporta 9 kg de peso, el ideal para ir al camino.

3. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Tugurcio. Si que has tenido moral y paciencia, ademas de tiempo, porque leerte todo el hilo tiene coj...s.
    El camino que hiciste antes, es como hay que hacerlo, con mucho tiempo y una o varias cañas (de las de beber:rolf).
    Con tus antecedentes, planificate varios dias más, que la dureza del camino te aumentará la sed, jejejeje.

4. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Las de Sebas 13 kl y las mias 9, mas luego las porvisiones del bocata y fruta que cada dia comprobamos.

5. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que estan en camino
    bready y Ricardo que estareis en puertas o muy cerca de llegar, disfrutar al maximo del camino.
    Tomas y Carmelo que seria la entrada a Galicia sin lluvia, animo.
    Zerpoty, pasatelo bien que el frances es graatificante.

besos para todos Toñi

6. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pongo unas cuantas fotos mas, son del segundo dia.
    1 salida de cercedilla pueblo, por cierto en la estacion se desayuna decentemente y baratito.
    2 mirador de los poetas.
    3 fuente Anton Ruiz de Velasco un poco antes de coronar la fuenfria.
    4 la fuenfria el final de nuestra subida.
    5 una de las puertas que tuvimos que atravesar
    6 Nuestros queridos amigos Jose Luis (bready) y Ricardo, que nos hicieron los honores en Segovia y nos acompañaron en la travesia.
    7 primera averia, tornillo de transportin,(nosotros recordando que se revisen jejeje, y nosotros no nos aplicamos el cuento)
    8 despedida, con un poco de tristeza y muchos abrazos.
    9 comida de hoy bocata de reserva.
    10 albergue de Villegillo.

Adjuntos:

7. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, pedir disculpas por este mensaje porque esta al margen del Camino, sin embargo y como ya hay cierta confianza creo que debo compartirlo aqui.

Hoy, me he puesto a preparar una entrada en mi blog al margen de la bici, la noticia de la muerte del alpinista Inaki Ochoa me ha llamado la atencion y me he puesto a recopilar informacion sobre el. Inaki era una grandisima persona, y eso lo demuestra una entrada que creo en un foro como este dedicado al alpinismo, su mensaje decia lo siguiente

"Hola a tod@s;

Como soy bastante zoquete para manejarme con el ordenador, y sobre todo como no tengo mucho tiempo para andar opinando por los diferentes foros, qué os parece si me instalo en este rincón y desde aquí os cuento historietas, respondo preguntas o dudas, y hablamos de lo que sea. Vosotros preguntad y si me la sé, yo respondo. Si no me la sé quere decir que ese día no fuí a clase, probablemente estaría en el monte...

Cuidadín, que no soy ningún gurú y lo que responda será sólo mi oipnión... Esto es una mera propuesta, así que si no os parece bien pues no pasa nada. Tampoco sé si es lo que se tercia o corresponde, pero por si acaso... yo estaré encantado de charlar, cuando no estemos por el monte. Un abrazo, y a mandar. Iñaki "

Creo que me vais a entender muy bien. Los que frecuentamos foros, el que una eminencia en la materia se ofrezca y se ponga a tu altura para hablar contigo es simplemente admirable, muy de agradecer, y habla del tipo de persona que se presta a ello.

No sigo mas. Ha merecido rebuscar para conocer a Inaki. D.E.P.

PD. Insisto en pedir disculpas por salirme del Camino.

8. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Toñi, ¿y ese bocata jamonero? ¿con tomate? y yo que creia que el "pa amb tomaquet" solo nos lo comiamos aqui.

:eek:la2:eek:la2

9. sergio5.5

sergio5.5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    busco compañer@/s para hacer el camino de santiago, habia pensado en junio o julio. soy de barcelona, habia pensado comenzar en roncesvalles.

Nunca lo he hecho antes, me irian bien algunos consejos¡¡¡¡
    :-D

10. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué bonitas fotos Toñi. Cuídame al Sebas para que a mi regreso nos podamos dar algún rulo.

A mi ya me va quedando menos. El viernes, si todo va bien, bajaré a Granada donde me encontraré con los amigos Susi y Luciano.
    El sábado empezaré el Camino Mozárabe hasta Mérida, vía Cordoba. Luego allí, a Santiago por la Vía de la Plata.

Ya os iré contando, de momento voy a ir bajando las alforjas, trasportín y a ir organizando la logística

11. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Bienvenido al foro.

Decirte que tienes transportines que no son a la tija, como los OMM (Old Man Mountain), modelo sherpa. Van ancladas al pasador de la rueda trasera y a los tirantes. Las llevan varios bicigrinos históricos de este foro. Tambien decirte que nos son baratos, son de aluminio 6061, superlight.

Las tienes en venta en la web del bicigrino (Tomatic, en este foro): http://www.bicigrino.com/index_portabultos.htm

Aquí te pongo un ejemplo. Advertir que el anclaje al tirante del fondo de la foto no está amarrado. Y sí, hace falta un lavado de bici, ya lo se...., si bien a fecha de hoy está impoluta.

Saludos

Adjuntos:

12. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola company
    en la etapa siemple tengo los moviles apagados si me llamas por la tarde seguro que me encuentras
    Me lo estoy pasando muy bien pero tambien muy mojado llueve todos los dias
    pero ya estoy en galicia esta mañana a las 07:45 Hrs pasado por agua he entrado y coronado o cebreiro, sant roque y el poio
    he finalizado la etapa en sarria con toda la ropa en la secadora.
    Si la bici se sigue majando cuando llegue a santiago tendre una bici FEBER
    Un abrazo a tod@s

13. elbichoweb

elbichoweb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.....nada...k ya llegamos de Santiago....salimos desde Valladolid el dia 10 de Mayo como estaba previsto, eso si...lloviendo k no estaba previsto y llegamos a Santiago el jueves 15,un dia antes de lo previsto, eso si lloviendo tambien k tampoco estaba previsto..pero bueno...lo pasamos de mimo.
    El camino muy bien, ninguna averia excepto k el tren de vuelta pincho y nos dejo tirados a 30 km antes de Zamora y nos tuvieron k recoger en autobuses, una odisea mas del camino.[​IMG][​IMG]

14. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todos los animos que estais dando valeis vuestro peso en oro
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA

15. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras que fotos mas chulas sebas ten cuidado que te se ve moreno paleta
    Un abrazo amig@s

16. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Amigo Jordi, el bocata jamonero con tomate, y restregado por todo el jamón mejor, es intenacional. Se toma hasta en mi pueblo y Portugal, jajaja

Saludos.

17. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Perdona pero discrepo (con permiso de Kili) :crybaby :crybaby

No todo el mundo lo sabe:comor3 :comor3

18. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Zerpoty que ya te queda poco. A mi la peor etapa fue la de Sarria a Arzúa, pues como ya conté la hicimos por carretra en un 90%. Venga que la lluvia no ha podido contigo hasta ahora, que ya has pasado lo más duro, no va a poder con lo poquito que te queda.
    Ánimo y fuerzas.
    Ultreia et suseia!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Buen Camino!! a todos los bicigrinos que en él estais en estos días.
    SALU2

19. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

Pues a un paso estás de Santiago. Mañana llegan Tomás y Teide, estarán hasta el lunes por la tarde en Santiago, posiblemente que los veas...

Saludos, y sigue así, el mal tiempo curte.
    Ignacio

20. guillernel

guillernel Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a tí en el homenaje a Iñaki Ochoa, por ser uno de los MÁS GRANDES en el mundo de la aventura.
    Descanse en Paz en las montañas que tanto quiso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página