Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    diré la mia con respecto a la alimentación diaria , con permiso de vuestras mercedes .mi menu a ser posible no se saldra de estas lindes:

Desayunar: café bien cargadito del que me gusta a mi (largo pero sin estar aguado) con alguna vianda tipica de la región ( todavia recuerdo en granada como me ponia las botas al desayunar esos pedazos bizcochos con chocolate o esos bollos con nata o crema)
    comida: bocata de ibericos ( chorizo, jamon,chistorra, queso.... lo que se tercie segun el lugar), comprado en el super o ultramarinos del lugar y una fruta de la zona( si es uva mejor)
    Cenar : menu del peregrino
    tentempies antipajaras : lo que se tercie ,usualmente frutos secos , pasas o dátiles.
    en fin no creo que me gaste mucha pasta, como tope tengo pensado unos 400€.
    Quien da más? je je je

2. DonWi

DonWi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tomas, no te preocupes, efectivamente visite la zona de descarga de tu pagina y vi el fichero. Lo descargue y te hare caso, me fiare de el. Me viene fantastico para terminar de preparar las etapas.

Y desde luego mi intencion es quedarme por aqui, y si puedo coincidir con alguno de vosotros en el camino, sera estupendo.

Saludos

3. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de verte ! otra vez por aquí Ignacio !!..

Y sobre todo que hagas mención a la Kedada......., que está la cosa un poco paradilla y como no tireis del carro los "maeses de burgos" vamos listos...

Haber si entre todos le meteis un poco de caña al amigo Rober, que ultimamente le ha dado por los simuladores de vuelos y esas cosas cualquier dia se nos lanza a hacer el camino en avion...., es capaz a crear un foro de "aviongrinos"....:-D

Hoy he hablado con una amiga común que está en una casa rural "entre Ourense y Portugal" de fin de semana y me ha dado muy buenas vibraciones......., me alegro de que todo vaya mejor..

Un abrazo amigo y que ese destierro sean un destierro de disfrute total...

:rabbit:rabbit Yo por suerte ya sé cual es el "pendon".........,

te quedará guapisimo..

4. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que no me haces caso !!!, ja, ja.

que te dije yo el primer dia ??

12, te dije 12 :sableluz:sableluz

igualmente va a ser de que no estás muy acostumbrado......., segurmente llevas los pies muy tiesos y tensos por los nervios........., cuando cojas una postura mas relajada y sobre todo cuando te acostumbres a movimientos de los deditos del pie dentro de la bota.......

:rolf:rolf

5. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Mil gracias amigo !!!!!!!

Mil gracias a todos/as.......

Pero es que yo de toda la vida no he celebrado nunca mi santo.

No es que sea ateo, pero es que estoy por otras celebraciones........

Normalmente lo esquivo porqué hay dos "santo Tomás " en el santoral, unos Santo Tomas (normal) y el otro Santo Tomás de aquino....., cuando es uno digo que celebro el otro, je,je.

Si os digo la verdad, cada año alguien se ocupa de recordarme que es mi santo....., ni yo mismo me doy cuenta :neutral:.

respecto a lo del GOOGLE EARTH puede ser que haya algún problema en la web y no me haya dado cuenta........, ahora lo miro y si el enlace está roto lo arreglo....., sino está roto miraré haber que puede ser y te lo comento......

dame un momentillo y lo miro.......:saltarin:saltarin

6. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lástima tan notoria ausencia...

Donde piensas acabar el Camino del Destierro, en Valencia?
    En septiembre tengo unos días de vacaciones que pasaremos en Gandía y me llevo la bici, quiero hacer la vía verde del Serpis y algunas rutillas por la Safor. A ver si cuadran las fechas y te puedo acompañar en alguna etapa.

Un abrazo amigo Ignacio.

7. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, para ir cerrando el tema del enfrentamiento con Sierra Nevada http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4883590&postcount=13993

CONCRETEMOS:

Fechas: 16-17 agosto.

Asistentes confirmados:

- Lys y Cazt

- Toñi y Sebas (Rebecop)

- Mambru

- Sherpa

- Marteño señora e hijos (9 y 11 años)

- Luis y señora

Asistentes por confirmar:

- Marchales y...

- Atleta y familia

- mtbgigantes, señora e hijos (12 y 8 años)

Nuevas incorporaciones:

-
    -

Saludos

8. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jordi, puede ser que tengas apretado muy fuerte el zapato, debes de tener los cordones algo suelto cercano a la puntera del zapato. Ese problema lo tuve yo y así se solucionó.
    un abrazo

9. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Que lastima!! por mí o por la Marilyn... ????

Rober que te pierdes , ja,ja.

:laserkill:laserkill

10. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya está amigo....

resulta que estaban los enlaces "rotos",

gracias por avisarme, ahora ya funciona lo del GOOGLE EARTH..

Además tambien están los archivos google earth de todos los caminos en la sección ARCHIVOS del web.

Algunos se abren directamente y otros están dentro de un archivo comprimido "rar".

Por cierto !!, he aprovechado y te he puesto el BLOG en la sección BITACORAS del bicigrino........., estás en "caminos en preparación", ya avisaras cuando salgas para ponerte en "directo". :):)

11. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    hola eso mismo es lo qe tengo pensado hacer yo, me leiste el pensamiento y lo escribiste, lo unico qe no acertaste fue lo del cafe qe a mi no me gusta muy cargado.

tu qe camino vas a hacer y en qe fechas, yo voy a hacer el frances mas o menos a primeros de septiembre por si coincidimos en el .

12. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tomás por incluirme en tu web como camino en proyecto. Tengo previsto salir la segunda semana de agosto ( con el calorcito para coger buen tipin y bronceado bicigrino con las marcas del culote y el maillot , aunque ya las llevo) y la ruta es un poco conocida y eso es lo que me atrae de ella , ese componente aventurero y ddescubridor, ojo que yo no he descubierto nada que incluso hay una guia de carlos mencos " camino jacobeo del ebro y camino catalán). Más que nada me atrae empezar la ruta en la desembocadura del ebro en tarragona y acabar en Finisterre. quien sabe a lo mejor me paso de frenada y hago acuaplanning hasta Puerto rico.
    Así que jose bike creo que no coincidiremos, bueno como le comente a dodorka si me pilla alguna "pajara" riojana igual te espero je je je . Noooorrrrr no hay que caer en la tentación.
    Bueno muchas gracias por todo Tomás y me voy a echar una cabezadita que mañana toca sesion de entreno por la mañana tempranito.
    Buen camino

13. kura_ta

kura_ta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas señores,solo deciros que en cinco minutos aprox aslgo para mi primer camino de santiago por la via de la plata,muchos me habeis ayudado en este foro,no solo directamente sino tambien con vuestros comentarios,siento no haberme pasado mas por aqui ultimamente pues me veia absorvido por los preparativos amen de examenes y demas,si me hubiera pasao mas a menudo hubiera podido contestarle a un compañero bicigrino que queria hacerlo con nosotros,desde aqui le pido disculpas y le deseo un gran camino donde quiera que este,espero coincidir con alguno de vosotros!muchas gracias tambien dsd mis dos compañeros y yo para tomatic y calan que aparte de todo lo que nos han ayudado realmente son los inspiradores de nuestro viaje,espero descubrir tantos angeles dl camino cmo tu tomas,no se si podre conectarme en algun lugar,si lo hago os pondre algo de cmo esta siendo la travesia, sin mas me despido que se hace tarde, un abrazo y ultreia et suseia siempreee

14. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañera, no te los quites. Ya verás como irás mucho mejor.
    El problema es que cuando los pruebas seguro que te calzas alguna, pero luego todo cambia.
    También es que eresw demasiado valiente porque ponerlos para hacer el camino es un poco arriesgado, normálmente se suelen poner y hacer algunas rutillas facilillas.

Un beso.

Muy chulas las fotos que vas poniendo.

15. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo llevo unos 5 meses con ellos y el mes pasado tube un buena caida gracias a ellos, la verdad que son muy comodos para las subidas y para aprovechar toda la potencia de la pedalada, pero a mi ya me han dejado unos cuantos recuerdos en la rodillas, codos, antebrazos,,,,,, además de vez en cuando cuando se ve feo me hago la misma pregunta los desdengancho ya por si acaso??? y como lo pienses mucho ....puf al suelo.. (cada vez menos pero seguro que alguna por los pedales todavia me queda

16. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido algún post donde se asegura que sobre el 80%, de los albergues estarán ocupados en agosto es esto cierto??

Chicos yo saldré seguramente el día 18 de agosto, (sino el 15) por definir por mi compy de viaje.

Pensais que vamos a tener muchos problemas para el descanso??, que van a estar todos los albergues hasta arriba.. no se que pensais??, esto me tiene un poquillo preocupado.

17. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a tod@s.sólo escribo para confirmar las fechas de mi camino frances desde Roscenvalles: será de 09-08-07 al 20-08-07 (aunque nos guardamos el 21-08-07 por si las moscas).Aunque no participe en el foro aprendo mucho de vuestras experiencias.
    Un saludo.

18. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mí tambien se me dormían los pies con las calas, y despues de varios años le consulté a un zapatero añejo que me recomendó unas plantillas de cuero que en la zona justo detrás de donde se apoya el pie en la cala tienen un triángulo de espuma eva de unos 4 mm. de resalte y forma triangular. El triángulo tiene unos 2 cm de lado. Según parece esto hace que al hacer fuerza esta zona no quede en hueco y facilita con el reparto de fuerzas no disminuya el riego sanguíneo a los dedos.
    Esta tarde afotico del tema para que nos enteremos todos.

19. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola kura ta gracias por tus palabras que te lo pses a tope y aqui te esperamos para ver esas peazo fotos .chao majo:eek:la2

20. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es muy interesante tu comentario, cuando puedas pon una foto.
    :saltarin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página