Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo dordoka, como veras cada uno tiene su opinion, yo he llevado al camino, y lo tengo muy fresco, las mezcal 2.1 sin nada de nada, no he pinchado, y con ese ancho es muy estable la bici, a mi en particular, me han ido muy bien. Supongo que habras montado por caminos y asfalto y por tanto nadie mejor que tu para saber como notas tu maquina.
    ULTRIA ET SUSEIA

2. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal amiga? ¿como me tienes a sebas?
    Que bien, bien, bien, lo hemos pasado, lo que nos hemos acordado de ti cuando teniamos barro, jejejejejeje, y tambien cuando miraba a mi Juan y me acordaba de vuetras fotos en el Camino con el "retoñazo" es fantastico.
    Bueno que ese hombre se recupere pronto, que lo estamos esperando por el sur para darle caña en la bici.
    Un beso para ti.

3. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    pues lo de las ruedas es una cosa importante, yo el año psado lleve unas Maxxis High Roller de 2.20 y cuando tocaba ir por asfalto eso no habia qien las moviera. Este año las meto de 2.00 porqe mas para bajo no las meto porqe no me fiaria de ellas en monte con la de piedras qe hay por algun tramo del camino.

salud2 a todos

4. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, cuando saliamos del albergue de Leon, de las monjas del convento de la plaza Santa Maria del Camino, vimos un bar que se llamaba exactamento ZASCANDIL, juto frente a la puerta del albergue. ¿ese nic tiene algo que ver?

5. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno contamos cómo nos ha ido a nosotros, yo llevé 1.95 y como dios tanto en carretera, como en caminos, tanto en bajadas como en subidas.

Saludos.

6. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, mira que he ido veces a León (mi mujer es de la provincia, de cerca de Astorga) y nunca he visto ese bar, jajaj, pero lo veré, lo veré.

No, el nick viene porque en Córdoda, de donde yo soy aunque ahora viva en Madrid, se utiliza mucho esta palabra para indicar que un crío es muuuuuuu travieso y mi madre me lo decía mucho a mí.

Saludos.

7. dordoka

dordoka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q siempre he usado la misma pero yo soy bastante novato,voy a gusto con la d 2.1 pero hay q tener en cuenta a los q saben del tema,tomo en cuenta lo q dices tu tb marchales y como la rueda delantera es de 2.1 y la tengo nueva seguramente compre tb una trasera de 2.1,la otra opcion es comprar las dos nuevas,seria aconsejable llevar mismas cubiertas delante y detras o no itene tanta importancia????

8. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Los culots del decarton de 9 € esta estumpendos para dar un paseito por el pueblo, pero para el camino ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!! que el culo es el de cada uno y si no te lo cuidas, puesssss....... eso que se te pone malito y no se puede montar en bici. Asi que gastaros el dinero en vuestro propio trasero y compraros un buen culot que es valido para el paseito y para rutas largas y el cuerpo os lo agradecera. En cuanto a la ropa interior, pues que cada uno haga sus pruebas y decida, teniendo en cuenta que las jornadas del Camino son de 4 a 6 horas dale que te pego a bicigrineo y se suda, al dia siguiente, mas de lo mismo, osea. Tu Maria sabras como te ha ido, yo no me pongo y bien ningun problema en el Camino, juan se puso un dia y fue el peor de todos, paramos antes de tiempo pues tenia las ingles fatal.
    Buen Camino amiga

9. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no es por hacer publicidad pero el culot del foro, es decir, los que vende Tomas ESTAN DE **** MADRE. Yo los he visto, las badanas, me refiero, en CAracol en madrid en mayo a buen precio, estaban likidando stock del año pasado y los vendian a 45 euros, que pa ser caracol y madrid no es caro.

Saludos.

Ahhh, una foto, a ver si reconoceis el sitio.

Adjuntos:

10. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Master and Comander CATZ :alabando:alabando:alabando eres un crack.

mira lo que me pasó a mi en Aldea del Cano (pedazo tornillo rosca-madera en la rueda trasera)....El tubeless aguantó hasta que decidí arreglar el pinchazo quitando el tornillo. Como no tenía las mechas que has usado tu, puse un parche interior.

El resultado fué que terminó saliendo un huevo en la cubierta en Salamanca, (donde me la jugaron en una tienda de bicis cerca del río, haciendome ir al Decathlon a comprar otra cámara, ya que me dijeron que no había otra tienda de bicis en Salamanca, yo tonto de mi, no pregunté más....10 kms extra en sentido contrario al que llevaba)....menos mal que lo hice, porque antes de llegar al Cubo del Vino reventó la rueda por el agujero de la segunda foto.

Adjuntos:

11. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto, alguien sabe cómo se hace para poner un comentario entre dos fotos????

12. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    hola Mambru lo de poner comentarios entre fotos es facil.

1º Escribes el comentario qe deseas y le das a poner foto y te aparece( [dfvh3353drtg]) algo asi y le das a intro y pasa para abajo del comentario

2º Repites eso proceso cuantas veces desees

EJEMPLO:

EL COMENTARIO QE DESEAS .......( pones el cursor despues del comentario y le das a poner imagen y te aparece despues del comentario, le das a intro y ya esta )
    [GFSTSF6R546RYF]

suerte espero qe lo entiendas:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

13. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3

creo que sí lo he entendido, pero eso es para fotos que subes desde la red, no???

Yo las fotos las subo como "administrar archivos adjuntos" y así te salen todas en bloque. de pueden insertar comentarios así??
    Cómo se subirían a la red para hacerlo como dices tu????

Igual hay una forma más fácil de hacerlo.

Ya se nota que esto no es mi especialidad.....

14. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    acho dejate de tanto bla,bla,bla y ponnos esas peazo de fotos.

15. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    digo yo que pa que complicarse tanto la vida con las gomas tubeles para cicloturismo las de toda la vida con camara pinchas le pones un parche y au las tubeles para los fines de semana .

16. abreuraul

abreuraul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu mensaje. Realmente me ha ayudado a tomar la decisión.
    Saludos¡¡
    R

17. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todoossss!!!! ante todo gracias por el consejo del culotte, este finde me pillo uno decente. Los culottes del decarton de 9€ como os lo diriaaaa...... yo los utilizo para efectivamente rutas de 3-5 dias , entrenar las rodadas de 50km más o menos y bien en las clases de spinning como os lo diria , se me pone la voz muy aguda . ja ja ja ja ja :rolf

dodorka la explicación de 1.95, 2.0, 2.1 en el ancho de las ruedas es un poco cutre pero intentaré que sea gráfica : De acuerdo a los principios de la física a más superficie de contacto teoricamente más agarre, por eso a numeración más alta más nos cuesta rodar en asfalto y en llano , dicho de otra manera se pega como una lapa.
    Por cierto dodorka eres del pais vasco, yo soy medio del pais vasco de echo soy de bilbao pero nacido en zaragoza ( vasco y maño que combinación más explosiva ) ji ji ji
    No obstante muchas gracias como siempre es un placer recibir los buenos consejos de vosotros mis mestros jedi --- eskerrik asko, agur.

18. dordoka

dordoka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dordoka=tortuga,ya imaginaba q algo tenias q tener de aqui porque lo de tu aitite t delataba,yo nacido en bilbao y vivo en basauri y tengo un hermano q vive en barna q es donde he deducido q vives.lo de las cubiertas ya lo he pillao gracias ya vere lo q pongo ya me habeis empapado bien del tema es solo cuestion de decidir.GRACIAS A TODOS,ESKERRIK ASKO.

19. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11

Amigo Cazt:

Eres un maestro. Ya puedes tocar temas de Gps, de Pinchazos, de rutas, etc. etc. Muy didáctico. Yo que tenía ni idea del tema, me he enterado perfectamente.

Un abrazo - Mel

20. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es ke no valdria para espia , me pillais enseguida . Si tu eres tortuga deberias verme a mi, me adelantan hasta..... los caracoles y en día de secano, si llueve me los como guisados. je je je
    Lo de bilbao lo he dicho por el chiste que dice que los de bilbao nacen donde les da la gana ja ja ja ..... yo en bilbao tengo a mis tios .
    buen camino!!!! y a partir de ahora interiorizaré el ultreia et suseia!!!!!
    gracias y hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página