Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA QUE NADIE DUDE DE LA QUEDADA FORERA

[COLOR=black][FONT=Verdana]Pues eso que ya estamos preparando en serio la SEGUNDA kedada forera , en SALAMANCA los días [/FONT][/COLOR][COLOR=red][FONT=Verdana]días 11, 12 Y 13 [/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Verdana]de Octubre de este año 2008 , ya tardais en apuntaros !! ....[/FONT][/COLOR]

** EN BREVE GRACIAS A LA AYUDA DE LOS FOREROS SERPHA Y SALAMANCA, CALIBRAREMOS PRECIOS DEL FIN DE SEMANA DEL PUENTE (12 DE OCTUBRE ) Y EL ANTERIOR POR SI MERECIERA LA PENA ATRASAR LA KEDADA UN FIN DE SEMANA **

LISTA DE FOREROS QUE ASISTIRAN A LA KEDADA DE SALMANCA-2008.

- :eek:la2ARISCAL
    [U][SIZE=3][COLOR=#000000][SIZE=4][B]- :eek:la2BIG-BENSON Y ANA[/B][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/U]
    [COLOR=darkorange][U][SIZE=3][COLOR=#000000][B]- :eek:la2TOMATIC Y SOCO[/B][/COLOR][/SIZE][/U][/COLOR]
    [U][U][SIZE=3][COLOR=#000000][B]- :eek:la2CEJIK[/B][/COLOR][/SIZE][/U][/U]
    [U][U][SIZE=3][COLOR=black][B]- :eek:la2SALAMANCA Y ÑORA[/B][/COLOR][/SIZE][/U][/U]

[SIZE=4][COLOR=darkorange][U][SIZE=3][COLOR=#000000]- :eek:la2ANFIBIO[/COLOR][/SIZE][/U][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#000000]- :eek:la2CONDERG Y LOLI.[/COLOR]
    [COLOR=#000000]- :eek:la2CATZ Y LYS.[/COLOR]
    [COLOR=#000000]- :eek:la2KILIKOLO Y YOLI.[/COLOR]

[COLOR=#000000]- :eek:la2SHERPA79 Y ÑORA [/COLOR]
    - :eek:la2SEBAS Y TOÑI
    [COLOR=#000000]- :eek:la2CALAN Y SAGRA[/COLOR]
    - :eek:la2CONDERG Y LOLI

Para los que necesiteis alquilar una bici en la kedada y así no tener que transportarla desde casa:

[COLOR=#000000][COLOR=blue][URL="http://www.amigosdelabici.es/rent.htm"][COLOR=#22229c]http://www.amigosdelabici.es/rent.htm[/COLOR][/URL] [/COLOR][/COLOR]Si es que no se puede poner más fácil !!!

Las fotos de al final de este post son de la kedada del año pasado en Burgos. (todo un éxito de organización) este año no será menos !!, no os podeis perder este mega-evento.

************************************************** *************************

2. roberbolo

roberbolo Sed nomini tuo da gloriam

Me Gusta recibidos:
    0

No, Ignacio, a mi no me vas a ver en la lista hasta ultima hora en caso de que pueda ir, tengo un compromiso en Escocia proximo a esas fechas y ademas dependo de si Noemi puede venir o no porque como comprenderás no iria en caso de que mi quedada se redujera a tener que quearme en el hotel con mi hija cuando estais todos pedaleando y yo muriendome de envidia... arrrrrrrrrrgggg! de todos modos aunque no me veas en la lista sin pegas que si tengo ocasion, por alli me vereis

3. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, aquí de vuelta de las vacaciones, después de bañarme en las calas ibicencas y de haber compartido maravillosos momentos en Galicia con mis amigos Calan y Conderg. Me faltó poner la guinda con un abrazo con Rober, pero otra vez será. Han sido fantásticas pero, bueno, todo se acaba. Y hay que empezar otra vez. Pensaba terminar el tramo desde Ribadeo a Santiago ahora, pero va a ser que no, pues mi estado físico no me acompaña nada ahora (copitas, comida, helados....) ¡Vaya mogollón de páginas! Esto corre muy deprisa y es bueno.
    En cuanto a la kedada nacional podéis apuntarnos a mi mujer y a mi, aunque el tema de mi mujer estará sujeto a que haya otras ñoras que no vayan a montar en la bici, ya que ella no lo puede hacer y no la voy a dejar sola. Ya me diréis.
    En cuanto a la kedada de agosto en Sierra Nevada, Luciano esta semana sabré si podremos ir, del viernes no pasa.
    Lo dicho, muchos saludos a todos y un abrazo muy fuerte.

4. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco que añadir después de lo que ya te han dicho, un par de cosas.

Cuidado con la creencia popular de que con una bici cutre no hay problema. Esto es válido si vas a salir mucho por carretera, pero si lo quieres hacer por el camino original te encontraras con caminos muy técnicos y pedregosos y la fiabilidad y calidad de la bici puede ser una garantía.

En cuanto a la seguridad de la bici normalmente duerme dentro del refugio, aunque alguna vez puede dormir fuera como nos pasó en León, pero con una cámara de vigilancia vigilandolas y en Castrojeriz en la rampa del garaje dentro de la parcela del albergue. El resto en el interior. Eso sí llévate un candado y átala. Si vais varios atarlas entre ellas todo lo podáis. Nosotros todos llevamos bicis buenas y además se ven también muchas buenas. Siempre puedes buscar otro refugio que te permita entrarlas dentro que hay bastantes.

Saludos

5. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    tu apuntate y no sufras.........:-D

mi ñora dice que se sacará el carnet de bicigrina.......pero solo se ha montado en la bici 2 veces ........una el dia que la comprabamos y otra al dia siguiente....... (que no se entere ella ) pero mi nivel de confianza sobre sus posibilidades está bajo minimos........ :mrgreen:, no la veo yo codeandose con las bicigrinas pro....., tipo toñi y susi.......

La veo mas de bicigrina cultural y paseanta........, asiesque dile a tu ñora que casi seguro ya tiene compañera de correrias por Salamaca .......:comor2

6. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Miguel ANgel, ¿como estas?

Mi mujer tampoco ira en bicicleta asi que ya tienes a otra.

:eek:la2:eek:la2

7. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Rober........... Rober...........

fuiste el gran ausente de la anterior kedada.........., a mas de uno se nos saltarón las lagrimas de emoción al verte en videoconferencia desde tan lejos..........

si hay alguien que nos debe a unos pocos un abrazo real en vez de virtual, un brindis real en vez de virtual, ese eres tú.....

Yo personalmente me siento muy orgulloso y feliz de haber podido conocerte personalmente y de haber disfrutado de tu enorme humanidad ......., puedo decir sin remilgos que soy un privilegiado por haber podido compartir unos "culines" contigo.....

Piensa amigo no tanto en tí........, sino en las personas que estarían encantadisimas de conocerte personalmente y que disfrutarian con tu presencia mucho más de lo que tu te piensas...

No quiero pecar de mojigato ni sentimentaloide, pero pienso que tu , precisamente tu eres una de las personas fundamentales en este foro y en la kedada........, no nos puedes fallar amigo...., no pasa un dia en que no recuerde los escasos momentos que hemos pasado juntos !!,

deja que disfrutemos de tu compañia y de paso si quieres disfruta tu de la nuestra. :-D

8. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Rober suscribo totalmente lo dicho por Tomás. Hay personas que transmiten el espíritu de este foro, personas sin las cuales no se podría entender la existencia de este foro, y tu Rober eres uno de ellos. Tienes que hacer todo lo posible por estar con nosotros. Jamás se me olvidará como me recibiste, como me acojiste, como me ayudaste. Este verano nos hemos quedado con muchas ganas de verte a ti, a Noemi y a Irene. Es posible que vuelva por Oviedo en agosto un fin de semana, ya te contaré.
    Por destino a Salamanca amigo.
    Un abrazo

Jordi, me alegro mucho de verte por aquí nuevamente. Tomás y tu me habéis quitado un peso de encima con el tema de las ñoras. Ya hablamos

Un abrazo

9. serpa79

serpa79 BICIGRINO EN PROYECTO

Me Gusta recibidos:
    4
    Miguel Angel no te preocupes por tu mujer, la mia casi seguro que prefiere darse un paseo por Salamanca, antes que montarse en burra, jejeje.

Un abrazo.

10. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos, perdonar que no escriba mucho, pero es que el trabajo me tiene muy atado y tengo muchos temas entre manos.

Siento mucho no poder apuntarme a la kedada, que buena pinta tiene, como me gustaria, pero no puedo, que pena.

Deciros que, como deciais algunos, el Camino empieza cuando terminas. Es cierto, pasados unos cuantos dias desde que llegamos a la Plaza del Obradoiro, no se si sera por que quedas impregnado por ese saludo, "buen camino", o por esa solidaridad especial que tiene todo lo que lo rodea, o esas personas que conoces en los pueblos, o los hospitaleros, o ese monton de emociones que se sienten al mismo tiempo, o que se yo que pueda ser, pero que me siento cambiado por dentro y completamente "enganchao al Camino", deseando empezar la via de la Plata, y ****, otro año con las mariposas en el estomago.

Bueno bicigrinos, Buen Camino a todos y perdonar mis ausencias, son causas de fuerza mayor.

11. javiernestrece

javiernestrece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,mi cuadro no tiene agujeritos para atornillar arriba,y tampoco le tengo montado discos.
    gracias

12. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Queridos amigos, os comunico que mi mujer ya he tenido a nuestra hija. Se va a llamar María de Africa como la patrona de Ceuta.

un abrazo a todos

13. javiernestrece

javiernestrece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIZADES MANOLILLO !!!!

ya tenemos dos bicigrinitas.......... IRENE y MARIA AFRICA !!

mi mas sincera felicitación Manolo, a tí y a la madre.......

Me alegro mucho de que todo haya salido bien....... :)

:saltarin:saltarin:saltarin

15. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es asi amigo.......... a mi lo que se me ocurre es un portabultos tipo OLD MAN MOUNTAIN........., como te dije el modelo SHERPA........

el problema es que la broma y la falta de agujeritos en este caso te va a salir un poco cara........, esos portabultos son una solución universal para cualquier tipo de bicicleta.........pero salen por 109 euros.

tambien hay otro de la marca TUBUS que sale por 90 euros y que te serviría......., pues se agarra igualmente al eje de la rueda........, con lo que no necesitas agujeritos........

16. javiernestrece

javiernestrece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tomatic,tengo una pregunta para us... ti,en la pag de bicigrino cuando le das a ver la ruta completa en google earth y despues la ves por etapas hay algun tramo que no coinciden,los dos estan bien?por ej. en la etapa de merida-herrerias.
    gracias

17. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin¡¡¡¡Enhorabuena para tu esposa y para ti... amigo...¡¡¡¡¡¡¡¡. :saltarin:saltarin:saltarin

Un nombre muy bonito, mi mujer es de Ceuta y tengo el gusto de "conocer" a la patrona...je,je,...(Por cierto... vete preparando el primer regalito para el santo de tu hija..... que es el 5 de Agosto...)

Un saludo y a disfrutar de la bicigrinilla........

PD. Ya estas tardando en poner una fotillo de Maria de Africa..

18. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo amigos, para realizar el camino tengo una bh jumper 760

Ver el archivo adjunto 790874

al haberla tenido parada un tiempo tengo que hacerle algunos cambios, de momento para salir me vale pero en previsión para el camino no me valdría.

La tengo que llevar para que me ajusten cambios, ya que no me cambia bien, tengo que cambiar el sillin que me deja el culo como un bebedero de patos, también quiero cambiar cubiertas y poner gomas antipinchazos, también tenia pensado poner pedales automáticos para lo que tendría que comparme calzado para ello.

Para todo ello os pido consejo, ya que los gastos son varios agradecería que no fueran excesivamente caros los artículos recomendados.

Ya se que la bici no es la *****, pero de momento es la que tengo y no puedo incrementar más los gastos previstos.

Gracias anticipadas.

19. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

____ Enhorabuena Manolillo, a ti y a tu mujer ________

Salud y buena crianza

20. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

La bici te llega de sobra... solo una cosa: no se cuando tienes pensado salir al camino, pero en cuanto a los pedales automaticos, seria conveniente que te acostumbraras a ellos mucho antes de comenzar el camino......

Un saludo..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página