Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el permiso de mi amigo LUIS de Salamanca, transcribo aquí un e-mail que me hizo llegar ayer por la noche.....

como veis lo de la kedada ya se va abarantado en costes y se está llenando de importantes acontecimientos gastronomicos y culturales...

Creo que cada vez estamos mas y mas cerca de acabar de cerrar las cosas......

Ahora ya no se dispara tanto de presupuesto y si Luis ha visto el hotel y ha dado su visto bueno será que está muy bien.......

queda claro ya que casi seguro tendrá que ser el fin de semana de antes del puente y aquí queda la transcripción del e-mail.........

se esperan opiniones y tambien se esperan confirmaciones de asistencia..

:rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit

Hola Tomás
    Yo creo que tendríamos que cambiar la quedada para el primer fin de semana
    Te pongo las buenas intenciones que tengo para ese fin de semana.
    La entrada del hotel cada uno como el lo vea unos el viernes y otros el sábado tempranito Sábado por la mañana tempranito: ruta dirección a San Pedro de Rozados esperando claro está a los que falten por llegar picnic cuando se llegue a San Pedro se comerá productos de la tierra como el hornazo y alguna cosilla más, poco más , porque el hornazo lo lleva todo cortesía de un servidor , si ya lo se porque por que meda la gana , regreso a Salamanca cuando ustedes lo deseen si se llega pronto se podría dar una un paseo por la ciudad para los que no la conocen.
    La cena del sábado seria en jamonería de Carmen con una pequeña demostración de cómo se corta el jamón y degustación del mismo, cena por persona entre 20 ? y 22 ?
    después de cenar como no unas copitas hasta largas horas de la noche.
    El Domingo por la mañana hasta la hora de la comida lo dejo a vuestra
    elección, comida, se podría comer en el hotel por el tema de las
    bicis y coches para la hora de salir no andar con prisas a ti que
    te parece amigo tambíen te mando los precios del hotel
    Espero que te guste el plan si hay algo que no esté bien me lo cuentas
    que se cambia sin mas

Paz y bien

Pd: a continuación te adjunto el correo que me han enviado los del hotel

BUENOS DIAS :
    EN RESPUESTA A SU SOLICITUD DE RESERVA CONFIRMO LA DISPONIBILIDAD DE LA MISMA PARA LAS FECHAS :
    ENTRADA DIA 3 DE OCTUBRE
    SALIDA DIA 5 DE OCTUBRE
    TARIFAS POR PERSONA Y DIA EN H. DOBLE
    ALOJAMIENTO+DESAYUNO .....23 EUROS
    MEDIA PENSION ( ALMUERZOS Ò CENAS )...........33 EUROS PENSIÒN COMPLETA ..............................43 EUROS ESTOS PRECIOS SE VERAN INCREMENTADOS + 7 % I.V.A
    LAS BICICLETAS SE LAS GUARDARIAMOS EN UNA PLAZA DE GARAJE QUE TENEMOS FRENTE AL HOTEL .-

ATENTAMENTE . MARIA ANTONIA
    HOTEL-RESIDENCIA GRAN VIA
    SALAMANCA .-

2. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buena foto maría, pero si me meto eso para el cuerpo no se si voy a poder luego pedalear, yo soy de comer poquito, eso si la cerveza normalita nada de con limón o casera.

Un saludo

3. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    fijarse como se las gastan nuestros amigos los cicloturistas argentinos...

hasta tienen su propia revista y todo.........

a modo de curiosidad os hago llegar su portada..........

La aventura puede ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo... [SIZE=-1]
    ..................................................
    [/SIZE]
    [SIZE=-1]..[SIZE=-1]Chesterton[/SIZE],.Gilbert Keith (1874-1936)[/SIZE][SIZE=-1][/SIZE]..

Adjuntos:

4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    Gracias por los consejos del portabultos...Osea que el topeak no va apoder ir al eje de la rueda,no? Vaya faena, esta tarde probare, y sino a ver que se me ocurre. Si no consigo nada ire a por el topeak de tija y a ver si tienen tb los acoples esos laterales, apenas 80 o 90 eurillos de nada...:-(

5. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad este vídeo de esta tarada, encima que atropella a un ciclista lo quiere pegar, y tiene acento de gallega, cuidadin a los que van a hacer el camino y tengan que salir a la carretera no os la vayais a encontrar. :mrgreen: :mrgreen:

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W1zWJmkNUq8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W1zWJmkNUq8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

6. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    [youtube]W1zWJmkNUq8&hl[/youtube]

no hay manera.........

pon el enlace del youtube donde sale y te ayudamos a ponerlo......

7. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver ahora

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W1zWJmkNUq8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W1zWJmkNUq8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Pues no

8. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    Perdonad que siga con lo del portabultos, pero no se si esto que se me esta ocurriendo es una tonteria o una locura, el caso es que como la bici no tiene el anclaje en la zona de los tirantes, estoy pensando en meterle una pletina de este estilo:
    (similar a la que tiene 4 agujeros, pero solo con 2)

Iria un agujero atravesado por el eje de la rueda (acoplado con el cierre rapido), y el otro agujero ya me quedaria libre para enganchar el transportin. Puede funcionar,no? es algo similar a los que me habeis mostrado antes...Ahora solo me queda encontrar las pletinillas esas.

10. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Otro Camino

[YOUTUBE]yoEr77lZkEc[/YOUTUBE]

11. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Este es el albergue de Negreira, en año pasado, en el mes de Mayo. En Agosto, TVE - España directo, recogió estas imágenes, comparándolas con las de ese mes, donde estaba toda la pradera que rodea al albergue tan llena de tiendas de campaña que no se veía nada de hierba. El salón que se ve a la entrada, en el mes de Mayo 2006, estaba lleno de colchones habilitados por la hospedera todo la acera que rodea al albergue, llena también de colchonetas. Ni que decir tiene que llovió toda la noche para dar más emoción a la aventura.

Lo comento para los que tienen previsto hacer este mes el tramo Santiago Finisterre (o Muxia) hagan sus previsiones.

Saludos - Mel

[YOUTUBE]S5ZUOhjUQko[/YOUTUBE]

12. serpa79

serpa79 BICIGRINO EN PROYECTO

Me Gusta recibidos:
    4

Tomas a 21 €, nos lo pasaron ayer tarde a nosotros.

13. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

A POR ELLOS SERGIO......... !!

AVERIGUA SI PUEDES QUE TAL ES ESE HOTEL, Y HABER COMO HAY QUE HACER PARA RESERVAR....., COMO ANDAMOS DE MARGEN Y DE TIEMPO..... Y TODAS ESAS COSAS

14. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Acrevenga, el video de la mujer que has puesto es de una noticia de hace un mes más o menos y casualmente la mujer TIENE algún problema mental y se ve que estaba en tratamiento.
    Yo creo que son más peligrosos son los del bicing de barcelona , según he observado la gran mayoria tienen una gran inconsciencia ( se saltan semaforos en rojo, las señales de ceda el paso deben ser un simbolo de una cultura alienigena .....) El otro día iba una pareja con el bicing saltandose semaforos en rojo y por el carril bici ( tenian unos 40 y largos, vamos que no tenian 3 años) y le dije al hombre y a la mujer ( yo iba con la bici) si quereis saltaros los semaforos y que os mate algún coche o moto no hay problema, pero pensar en las consecuencias que le quedarán al que os atropellé. Evidentemente, no lo pensaron y continuaron saltandose los semaforos en rojo. Lo siento si soy borde en esos momentos pero yo soy de los que las señales de trafico estan para respetarlas y el civismo en algunas personas es una asignatura pendiente.

16. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno palentino ojala llege yo a esa edad con la alegria y ganas de salir por ahy con la bici.chao

17. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    prado no te compliques metele uno de estos en la tija del sillin .

18. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    Juanin, yo lo necesito para el tirante de abajo...no se si eso abrazaria el tirante...Mi bici si tiene los orificios de la parte superior, le faltan los de la parte de abajo...

19. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento entonces el comentario fuera de tono que expuse, me falto aquello de pensar antes que hablar (escribir en este caso).

En cuanto a lo otro totalmente de acuerdo, cuando alguien va en coche conmigo se extraña que me pare en todos los pasos de cebra que hay gente.

20. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Acrevenga perdoname a mi , ni mucho menos era un comentario fuera de lugar , si no sabes el porque de toda la historia es normal que escribieras lo que has escrito , es lo que suele pasar con los medios de comunicación que una cosa sacada de contexto da lugar a interpretaciones deformadas je je je . Aunque lo denunciable seria el profesional que la estaba tratando. Se de buena tinta como tratan a estas personas con problemas psiquicos y la verdad muchas veces la deshumanización del sector médico es latente en muchos casos. Ojo aqui acabo de generalizar , cosa que no se debe hacer , así que admitiré todas las reprimendas que sean necesarias.
    Va para aliviar la tensión un xiste:
    Van dos aceitunas escalando una montaña y una se tropieza y dice:
    AYYYYYY que daño !!!!! me he roto un hueso
    a lo que la otra responde: jopelines como va a ser posible si estas rellena de anxoa!!!!
    Arguiñano que grande eres!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página