1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi
    Son muy chulas las fotos espero que no lo hayas pasado muy mal en tu camino
    A qui se ven los campeones como tu
    Un Abrazo compañero

2. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima!.

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.089
    Strava:
    Bueno, aparte de las fotos aqui os dejo el video de nuestra llegada a Santiago:
    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oMIGQbYtlEw&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oMIGQbYtlEw&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.089
    Strava:
    A ver ahora:
    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=oMIGQbYtlEw[/YOUTUBE]

5. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER DEJAME PROBAR A MI :)

[youtube]oMIGQbYtlEw[/youtube]​

6. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis
    Una magnífica entrada al Km 0
    enhorabuena
    Tomas company graciés
    Por solucionar la vision y poder ver esta gran entrada
    Un abrazo a todos

7. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pradooo.muy buenas las fotos me alegro que te alla ido todo bien.

8. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que putada que esté cerrado justamente cuando vayamos nosotros. Tendremos que apañarnoslas con otra.

Una preguntilla: Yo y mi compañero llegaremos el dia 03-08 a las 5:00 de la mañana a Pamplona y el bus a Roncesvalles sale a las 18:00 ¿Alguien conoce algun lugar donde te puedan guardar las bicis (en Pamplona) o algún lugar donde no las vean la gente amante de lo ajeno?

Saludos.

9. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre mala mal, pues en algun tramo si pero cuando termine el blog ya os dare el enlace para el que le interese y sabra las desventuras que he pasado.
    Saludos

10. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    En Agosto,sale un autobus a las 10'00 y otro a las 18'00 a Roncesvalles.(por lo menos era así el verano pasado).En cuano lo de dejar la bici,en la misma estacion tienes consigna para dejarla,y esta solo se traslada en sanfermines.Espero haberte ayudado,un saludo y buen camino

11. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    Hola a todos
    Me qedan catro dias para marcharme a S.J.P.D.P y no se qe llevar de ropa de bici y de vestir por lo del tiempo, tengo pensado llevar:

-2 maillot cortos
    -2 coulots cortos
    -1 pernera
    -1 mangitos
    -1 chuvasquero
    -1 par de escarpines ????????
    pero no se si llevarme una chaqeta de bici ya qe pesan y no puedo pasar de 7kg ya qe el portabutos de tija es de 8 kg ( no se si en septiembre hace bastante frio para llevarla)

y la ropa qe tenia pensado llevar para vestir es:

-2 niqes 1 manga larga y otro manga corta
    -parte de abajo de un chandal
    -3 calzoncillos
    -3 pares de calcetines
    -1 sandalias en lugar de unas deportivas

y no se si me falta algo esencial aparte del neceser, credencial, herramientas, algun recambio, esterilla y saco de dormir

si me falta algo esencial o sobra algo no dudeis en decirmelo

12. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,un abrazo

13. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, como va todo por aqui, ante todo pedir disculpar po no entrar mucho pero ultimamente ando muy liado por el curro y no son buenos tiempos y segundo felicitar a todos los que han acabado sus caminos ultimamente,

Ahora al grano, como todos sabeis el sabado comienza la vuelta a españa y hoy he comprado una guia del recorrido y me he dado cuenta que este año en dos de sus etapas recorre parte del camino frances concretamente la 11 etapa que va de Calahorra a Burgos, y pasa por Navarrete, Najera, Santo domingo de la Calzada, Redecilla del Camino, Belorado y como no Burgos y la 16º etapa ponferrada - zamora que nada más comenzar suben desde molinaseca hasta la cruz de ferro y llegan luego hasta astorga esta etapa es a la imbersa a como la hacemos los bicigrinos.

14. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss....eso es lo que quiero hacer el año que viene......pero ......quiero que me acompañe mi sobrino con 16 tacos y no sé si vá a ser mucho para el...o incluso para mi.......

15. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!Yo llevo una chaqueta que a la vez me sirve de impermeable.Si tu no tienes este art, t recomiendo el chubasquero que siempre t servirá d paravientos y pases d llevarte la otra chaqueta.En cuanto a la ropa d ciclismo ,lo veo correcto ,salvo las perneras y manguitos (con el chubasquero cuando bajes de la cruz del ferro y unos guantes LARGOS te bastan.
    En cuanto a la ropa de calle,llevaté CAMISETAS en lugar de NIKIS y un pantalon bermudas (es verano) suficiente.Esa es mi opinion que es muy debatible por supuesto.Te lo digo porque debes olvidarte del POR SI ACASO
    Un saludo y mucha suerte,buen camino.Se me olvidaba los escarpines.Yo me llevé un par al camino y t digo que el sistema de cierre (velcro) es un asco.llevaté cinta americana y si t los tienes que colocar atalos con ella.Si no ,se te sueltan y t calas las zapas y los calcetines.Eso si,d NEOPRENO tienen que ser .Ademas t digo que este art, ha sido diseñado para pedalea en ASFALTO ,por lo que si lo utilizas en caminos,al apoyar el pié t cargas el refuerzo.Un saludo y buen camino ,insisto

16. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues vaya subidón..pena que no sea al final de la etapa:crybaby

17. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que salga la bici

18. javiero_44