Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guillernel

guillernel Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de seguirte y disfrutar de tu camino a través del blog, nos regalas ahora un maravilloso resumen fotográfico de tu aventura.
    Gracias.
    Estamos esperando la próxima entrega sobre la via augusta.

2. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte tienes, otro Camino. Espero que en esta ocasion tengas suerte con la mecanica de bicicleta y no tengas ningun contratiempo y en caso de tenerlo, sepas solucionarlo. BUEN CAMINO AMIGA.

3. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me parece a mí que sí que podré pasarme el sábado 4 de Octubre por la quedada de Salamanca y hacer la ruta con vosotros, os cuento: Ayer cogí la bici por primera vez después de romperme el barzo y las sensaciones fueron muy buenas con respecto a las piernas (no me las esperaba yo así) y con respecto al brazo, eno, no puedo hacer el cabra, ni saltar, ni tonterías, pero puedo montar. Además con la rehabilitación algo más mejoraré de akí al día 4, digo yo.

Por tanto necesito saber la hora y la dirección exacta (para el TOM TOM) del lugar del que saldremos, que imagino que será el hotel donde esteis alojados. Yo iré el sábado, haré la ruta, disfrutaremos del bocadillo y al terminar de vuelta a casa, que mi mujer y la cria estarán esperando para celebrar mi santo, UN HURRA por ellas que comprenden que tenga muchas ganas de veros.

Me queda una plaza libre en el coche, así que si alguien le apetece pues que lo diga y vamos juntos.

Un fuerte abrazo.

PD: Tampoco estaría mal que alguien me diese el movil por privado o que me pida el mío, por si surgiesen problemas el día 4.

4. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui te paso la dirección del hotel que es donde estaremos concentrados:

HOTEL GRAN VIA WWW.HOTELGRANVIA.NET

En la web podrás coger la dirección.

En privado te hago llegar mi movil :), no sufras.......

muchas gracias por venir y !!! bienvenido !!!

:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

5. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maria

Otra vez el camino Frances???, supongo que te apetece pasar más despacio por cada lugar y disfrutar al 100%, sin el run run en la cabeza de sere capaz de llegar, sere capaz de llegar, seré capaz de llegar???

Pues nada, aqui estamos esperando tus noticias, te seguiremos. Lo haces con tu vieja bici, o cambias de bólido???

El camino en otoño invierno, me llama casi mas que en verano, los colores y la mas o menos soledad debe ser impresionante, lo malo que veo es la incertidumbre de la lluvia, en Castellón lleva 3 dias lloviendo y aqui casi nunca llueve.

Mas que nunca, BUEN CAMINO.

6. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guiller!

Perdon perdon perdon.
    El nuevo blog es muy cultural para explicar con exactitud, las fuentes de donde sacaré la ruta, y no quiero cometer muchos errores históricos, por eso para paradico, pero tienes razón, hoy hare una entrada con los vasos Apolinares.
    Llevo casi el ultimo mes, atravesando España con el raton, el Mapsource y el google earth, e inventandome un camino de Valencia a Cadiz, pero hoy creo que acabaré. Pondré los tracks teóricos en el blog, si algún forero conoce alguna zona, y detecta alguna barbaridad agradeceré la ayuda.

Me alegro que te gusten las fotos, de todos modos, la mejor camará es el ojo humano, y siempre cuando hago una foto tengo la sensación de eso no era lo que quería sacar, supongo que una camará buena y saber de fotografia ayudaría, quizas algún dia.

un saludo.

7. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    alucinante una semana sin entrar aqui y esta a abanzado qe es mucho

los qe quieran ver mi blog y mis fotos pues qe lo visite y que opine lo qe quiera, el blog aun no esta acabado pero lo acabare estos dias:

http://wwwjr-laracha.blogspot.com/

8. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    mariadelao pero que pajara estas hecha ja ja ja por segunda vez al camino, que afortunada eres ,jopelines que envidia mas sana!!!!!
    Tu no te preocupes por los puertos , que en tu vida veras un tio más perruno que to subiendo la montaña. Cuando empieza la cuesta ya voy pensando en la bajada ja ja ja . Mi técnica en el camino era tranquilidad y buenos alimentos, soltaba chicharra y poco a poco.
    Que te lo pases como nunca!!!! wapetona, Buen camino y ya explicaras para ponerme los dientes mas largos.
    besos

9. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jolin maria otro camino!!este año el foro esta que se sale a ver si me animo y me ago una rutilla yo tambien.enga chao

10. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya os estoy echando de menos. He estado muy liado, ahora estoy mas tranquilo, sigo con mi tendinitis de los tendones de aquiles, dos meses ya y mejora muy lentamente, monto en bici dándole a los pedales despacito,sin cuestas, sin forzar........ sufriendo con el fisio. Me pondre en contacto con vosotros ese fin de semana para acompañaros aunque sea por telefono. He comprado las bosas y son fantasticas.

11. salamanca

salamanca el solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    Me parece muy bien que traigais lc vinacho y fino pero no os olvideis el capote por que pasaremos por fincas de toros y algun capotazo nos tocará dar aqui os pogo una foto para que os vayais haciendo a la idea ja,ja,ja
    por aqui esta todo organizado ya con ganas de que llege el dia

paz y bien

Adjuntos:

• toros.jpg
      toros.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,3 KB
      Visitas:
      158
  12. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El afamado torero Don José Tomatic, acompañado de su cuadrilla ¿Será capaz de tomar la alternativa ante semejantes morlacos con la sola ayuda de su bicicleta?.
    Permanezcan atentos, no cambien de canal, les mantendremos informados.

13. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

VA POR USTEEEESSSSSSSSDES SEÑORES !!!!

HE---HE..

BIXOOOOOOOO

...

JA,JA. :risa

...

Adjuntos:

Última edición: 25 Sep 2008
  14. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0

15. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    "LA LESSHE QUE TAN DAO" JA JA JA JA JA que pinta tienes "Joio" me meo de risa, que bien llegar al trabajo por la mañana y ver esto, jajajajajajajajajaja que me meo.

16. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tomas jajajaj.

Salamanca y Tomás: Teléfonos y datos recibidos y metidos en el TOM TOM que ganassssssssss.

Saludos.

17. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0

18. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sigo con la preparación de mi camino, todavia me quedan más de dos meses pero ya hay que ir preparando las cosas para no dejarlas para el final, las alforjas ya las tengo (gracias a tomas) que por cierto este fin de semana las colocaré en el portabultos para probar.

Una de las dudas que tengo es con la ropa, la primera la chaqueta, he visto algunas y su precio es desorbitado, claro esta son de gore-tex o wind-tex, (de 115 a 150 euros) al hacer el camino en invierno ¿esto es recomendable u obligatorio?

Tengo pensado llevar 3 capas, camiseta manga corta trasnpirable, maillot largo y chaqueta, y de camiseta, maillot y culote 3 unidades de cada uno, del culotte tengo uno corto con perneras, uno largo que me dejan con maillot, y lógicamente otro que me tengo que comprar junto con maillot.

Esto es suficiente, demasiado, alguna recomendación. Esta tarde ire a echar un vistazo a dechatlon y a sprinter a ver que tienen.

19. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 Sep 2008
  20. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

en caso de lluvia yo lo que te recomendaria es que si no hace frio circules bien protegido del tronco (parte superior) y con maillot corto. Protegete bien los zapatos , con unas simples bolsas de plastico con cinta americana enganchandolas a los tobillos para que no se te cuele el agua habria suficiente. Si quieres algo más sofisticado tambien puedes mirar en el DECARTON unas fundas para las zapas.

En el DECARTON tambien venden unos impermeables cojonudos y que no ocupan nada.

por lo demas me parece todo correcto.

Y matizo que lo del culotte corto es si no hace frio......, si hace frio habrá que protegerse esas piernas aunque llueva. La sensación de pedalear con las piernas empapadas de agua por un pantalon largo es desagradable y si es un pantalón impermeable aún mas.

Pero si no hay otra hay que hacerlo........,

yo en mis caminos (mayo) como no hace frio , prefiero pedalear con las piernas al aire ..........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página