Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que decir...

Tomás eres un crack!, iba a buscar el enlace y ponerlo si habia alguna respuesta. me quedo con

Y si seguimos con el plan establecido
    Nos cansaremos al ratito de empezar
    Problablemente no encontremos el camino
    Pero nos sobrarán las ganas de volar

Dejarse llevar y vivirlo, saber perderse es tan importante como saber a donde vas.

buen camino.

2. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Oct 2008
  3. Cazt

Cazt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco llevaría música en el Camino, pero la que me "pone" es la del enlace.
    Dawn of victory

Me debería preocupar???

4. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Luciano a un tio como tu , con tu sombrerillo sobre la bici y con tus aires de "Gentelman" no le pega una musica como esa :) , ja, ja.

vaya peludos, y vaya ritmillo que llevan los tios !!!

Preocupate amigo, preocupate :rolf

5. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Para melodia significativa del camino os pongo esta........ cada vez que la escucho me trae recuerdos de mi camino.... (entre otras cosas por que es la musica que tengo en mi montaje de fotos que colgue en el Youtube..je,je....)

[youtube]zOSQ3sELe3U[/youtube]

[youtube]qagELIldP1I[/youtube]

Un saludo..

6. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Pa mí que has ganao el concurso Rafa !!!

Si señor, !!

muy bonita y ademas si hasta está compuesta con motivo del camino.......

Imagino que a muchos esa musica no les pondrá cuando van con el walman con la bici .........., pero como ya comenté prefiero la musica para soñar que para pedalear.......

Y esa musica es idonea para "soñar".

:love:love

7. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    CHINCHON:

Si salimos sobre las 9:00 de la estación de metro de Arganda, hay tiempo de sobra para ir, descanso-bocata y volver para estar en casa sobre las 15:00.
    Lo último que estuvimos hablando Atleta y yo, era: ir, bocata y volver, no pararnos a comer.

Si se decide quedarse a comer, por mí ok, pero no conozco sitios jejejeje, ahí Rebekop se ha hecho un lio o yo me expliqué mu mal.

Por otro lado, parese que no va a llover el domingo.

Besitos.

Adjuntos:

8. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Nosotros también nos apuntamos!!!...

Por cierto, alguien sabe si se pueden llevar las bicis en el metro? Sería genial... ya que estamos a 1 parada :p

1ª Zascan-dil
    2º Rebekop
    3º Vicente y Luisa
    4º Mambru
    5º Salamanca y Mª Angeles
    6º Atleta y Merche
    7º MarcosPG y ¿Mónica?

9. Windfinder

Windfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias por la información¡¡¡¡

por lo que he leido de vuestros posts, creo que vale mucho la pena esos 500e... viendo los paisajes y tal...

Bueno, ya para terminar os doy un poco más el coñazo con mi ultima pregunta...

¿conoceis alguna pagina de internet donde pueda encontrar información sobre el entrenamiento-dieta para ponerse uno lo más bien posible fisicamente?

No es solo por el camino de santiago...jajaja¡ estoy en Madrid estudiando, y no cogeré la bici.... por lo tanto, quiero ponerme un plan de entreno+dieta.

un saludo y gracias por todo:-D

10. marcospg

marcospg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Efectivamente... a mi tampoco me gusta llevar auriculares mientras voy en bici... pero la música que más me recuerda el Camino son 2 temas de Luar Na Lubre (Son do Ar y Mi gitana)... impresionantes!!!

Por otro lado solamente dejar constancia que ese crack llamado Carlos Nuñez es de origen de A Mezquita (Mi pueblo de Ourense)... su familia era de allí... y su primera actuación cobrando fue allí ;)

Un saludo!!!

11. maniasdelgordo

maniasdelgordo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    camino santiago por la via de la plata
    fechas 9/24 diciembre. Sevilla-Santiago +-1.000kms. 14 etapas. mañana temprano salida, mediodia final etapa, tarde descanso turismo. ritmo tranquilo y suave. busco compañero/s/a/as en bici y compañero/a/os/as coche apoyo.vivo en barcelona pero no tengo preferencias sobre procedencia interesados/as. yo hombre 56 años.
    Para ampliar información e-mail: maniasdelgordo@hotmail.com y/o tel. 66dos cero 0 cinco 5 5 8

12. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Buena elección amigo Marcos... precisamente el tema de "Mi gitana" es la musica que tengo en la parte final del montaje de fotos de Youtube que puse antes.... Tambien es la musica de una serie de anuncios promocionales de la Xunta de Galicia..

[youtube]d-xaCxwww5A[/youtube]

[youtube]BVyjhU9Bbnk[/youtube]

Un saludo...

13. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. No se cual es tu nivel de pedaleo, pero hacerla en 14 días saliendo solo por las mañanas me parece inviable. De todas formas si lo consigues me tendrás a tus pies :alabando
    Saludos

15. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a los malos agoreros que piensan que hacer la via de la plata en 14 dias solo pedaleando por las mañanas es ir "muy rápido"........

deberias ir a "piñon fijo" y en plan contrarelog ....... :rocker

Mejor pedalear mañana y tarde y disfrutar de lo que el camino te ofrezca en cada tramo que ir a "saco paco" y parar de golpe.

No solo encontrarás cosas que ver en las llegadas, tambien en el recorrido.

Si es así si es bastante viable hacerlo en 14 dias.

:)

16. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo, porque en mi caso si tu vas delante saco fuerzas de donde no las hay y a lo mejor entramos en tiempo, jaja.

Estoy con vosotros habrá gente que será capaz de hacerlo y alguna menos que lo haga y se entere por donde pasa.

17. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el problema que le encuentro a estas canciones, que son tan buenas que la escuchas en todos lados y llega un momento que te apetene descansar.
    Para el montaje de la kedada le comenté a Toñi, en plan broma, que pusiera algo de los Mojinos Escocios para estar en consonancia conmigo.

18. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
  19. maniasdelgordo

maniasdelgordo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola,
    mi respuesta es para ti y para los otros que más o menos opinan como tu,

mi nivel de pedaleo es muy normalito tirando a malo, pero hacer unos 70 kms. diarios, saliendo a las 7 de la mañana y a un promedio de como mucho 10 kms./hora me salen 7 horas, es decir que sin pasar de ese promedio que sinceramente no lo encuentro muy dificil (a priori), terminaría las etapas sobre las 14.00 horas, independientemente de que si algún dia se alarga tampoco pasa nada. Hace 5 años hice el camino de Santiago desde Roncesvalles y ningún dia el promedio fue de menos de 13Kms/hora, y sinceramente, disfruté mucho del camino y en ningún momento tuve la sensación de "ir a saco", no creo (aunque la desconozco) que la Via de la Plata sea muy diferente.

Pero en fin sigo con la esperanza de encontrar gente interesada

Saludos

20. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Windfinder

En primer lugar enhorabuena por tu decisión, en este foro te ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano, el camino empieza cuando lo preparas en casa, y sueñas con conseguirlo.

No se si te he entedido bien, no vas a coger la bici hasta que te vayas al camino??? si puedes llévate la bici a Madrid y entrena un poco, pero tampoco te mates, eh?!!!

Yo para el camino no entrene específicamente, las salidas de los sábados y domingos (continuadas deurante todo el año), y entresemana algunas semanas un par de dias y otros nada, creo que tampoco conviene llegar en un pico muy alto de forma, a no ser que seas un bikeman total. Y acostumbráte a las alforjas, yo pienso que al subir no influyen tanto, salvo que el terreno este suelto, y al bajar a mi me dan mas estabilidad, pero hay que aprender a controlar tu nuevo centro de gravedad. Y por otro lado entrena para que tu culo este acostumbrado.

Ves tranquilo a tu ritmo y no le pidas a tu cuerpo mas de lo que te pueda dar, escucha a tu cuerpo y cuando el quiera parar para, salvo despues de Carrion de los Condes, cada 10 Kms como mucho hay donde parar a dormir.

Por otro lado dieta??? yo fui a camino con unos kilitos de más y esas reservas de energia te vienen bien. Yo soy un tio solido (90 Kgs) y cuando he llegado a pesar 84 tampoco noté gran diferencia al ir en bici.

Respecto a entreno+dieta, el cuerpo de cada uno responde a las dietas de formas distintas, yo opino que comiendo sano y haciendo ejercicio, tu cuerpo se situa en la franja que le corresponde, salvo que tengas alguna enfermedad metabólica en cuyo caso hay que recurrir a los médicos y nutricionistas.

Animo y ya nos contaras.

Buen camino.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página