Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te sirve pero en mi web la descripción de las etapas es como una especie de sucesión de pueblos y perfiles..........,

quizás eso les pueda dar idea "cronologicamente hablando " de por donde vas, hacia donde vas, que has dejado atras y lo que te espera...

Mira si te sirve:

Adjuntos:

2. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tomas, esto me servirá perfectamente, tienen ilusión mi mujer y mi hija en seguir mi camino.

3. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

porqué no te animas ha hacer un blog.......... ??

no es dificil y en muchos de los albergues encontrarás ordenadores con acceso a internet........

además cuando vuelvas tendrás un recuerdo muy bonito........, lo irás escribiendo dia a dia casi sin darte cuenta y a la vuelta como te digo solo tendrás que añadirle las fotos y incluso imprimiendolo tendrás una bitacora de tu viaje preciosa...

Si finalmente lo haces, dimelo que te lo pongo en la web y te vamos siguiendo los colegas de por aquí........

ademas te podemos dar animos, para empujarte un poquito :)

Mira aquí haber si te aclaras..........., como verás es muy facil :

http://www.blogger.com

..

buen camino amigo....

4. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Dicho y hecho

http://micaminoacrevenga.blogspot.com/

De nuevo te tengo que dar las gracias... una vez más.

5. Acrevenga

Acrevenga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda sobre limpieza, después de la ruta, limpiar bici, desengrasante y engrasar, es esto el orden?.

6. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto ese es el ordén y la cadena por el lado que que trabaja con la piñonera. Buen camino amigo.
    saludos

7. CARRASACLET

CARRASACLET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Sebas, hace 2 dias que no me conectaba y lo que te he pasado me sabe mal,animo,paciencia y cuidate ,lo que no te mata te hace mas fuerte,***** ahora que casi heramos amigos en fin nos veremos cualquier dia de estos.
    saludos a todos compañeros .
    Adeuuu!

8. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás y zgz7700 acabo de ver las fotos de la Via Agusta-Camino de Santiago, vaya gozada de paisajes, queeee envidia ....

Sebas ánimo que lo del brazo en dos días , como aquel que dice ,se pasa, además ahora los dulces,pasteles y mimos estarán más justificados je je je

Acrevenga ánimo y ya verás como disfrutarás del camino. Buen camino!!!!

9. conderg

conderg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Rebekop:

leyendo estos mensajes atrasados me acabo de percatar que parece ser que has tenido un percance traumático con tu brazo. Ánimo compañero y ojalá el tiempo de recuperación sea breve.
    Si para ello hay que proveerte de una remesa de Licor de Casa cuenta con ello amigo...o lo que haga falta. Me tienes a tu disposición como siempre.

Un abrazo para ti y besotes para Toñi

P.D. Y ten cuidadín con las barritas energéticas de Toñi, que luego se te acumulan unas bolsitas en ciertas partes que no serás capaz de subir ni la cuesta de Enero....bufff!! y tal como va este año !!!!!

Última edición: 20 Nov 2008
  10. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola killo a ver si te valen estos puedes pinchar el enlace de un tramo o en un cuadrillo de camino entero,enga chaooo Camino de Santiago - Etapas - Planos de Ruta

11. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi modo de ver..........., lo de DESENGRASAR ........., mucho mejor en las salidas domingueras y cuando estes en casa.

Una vez en camino, a no ser que acumules mucho barro o cosas así , lo mejor es salir con la bici impoluta y limpisima y cada mañana antes de lanzarse a pedalear hacer un minimo engrase de todas las partes moviles de la bici.

En la cadena mejor un poco de aceite liquido.............., en las barras de las suspensión tambien.

En los ejes y bujes......... y en el cambio y desviador, un poco de aceite en spray..

pero lo de desengrasar y lavar a fondo dejalo para cuando estes en casa....

...................................

Insisto....., dale un poco de lubricación (no te pases) cada mañana antes de salir........y solo eso..

...............

12. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que he conseguido una secretaria para escribir, quiero daros las gracias a todos por vuestros ánimos, que me vienen muy bien pues no estoy muy euforico que digamos.

Menos mal que ya queda poco para las doce uvas, esperemos que el nuevo año nos depare mejores cosas.

Ya tengo apuntada la kedada para después de la recuperación, no os creáis que os vais a librar tan fácil de mí jejeje.

Gracias Amigos. ¡lo habeis conseguido, me he vuelto a emocionar!

13. molijose

molijose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,estoy planeando hacer una de las dos grandes rutas ,la de la plata o la francesa pero no se por cual decidirme tengo libre la primera quincena de mayo de 2009 y soy de madrid ,tambien busco a alguien que estubiese interesado en dicho proyecto para no hacerlo solo.

Gracias

14. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el compañero ACREVENGA, que lo que mas le asusta del camino, no es su dureza, ni el estar lejos de la familia, ni el mal tiempo, ni nada, tan solo.... le asusta partir sin las benciones, asi que amigo, no te voy a dar la escusa para que no hagas El Camino.

Así que en especial para ACREVENGA, sin olvidarnos de todos aquellos que estan y de los que en breve se lanzan al Camino, con el fin de postrarse a los pies del Apóstol, cumplimos el ritual, ya recogido en el Codex Calixtinus del siglo XII ( L.I, cap.17), de las bendiciones que desde siglos atrás reciben los peregrinos al partir:

"En nombre de nuestro Señor Jesucristo, recibe este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, para que castigado y enmendado te apresures en llegar a los pies de Santiago, a donde ansías llegar, y para que después de haber hecho el viaje, vuelvas al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

"Recibe esta bicicleta que sea como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de tu peregrinación, para que puedas vencer las catervas del enemigo y llegar seguro a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

E ultreya e suseya, Deus aia nos

¡¡Buen Camino!!

15. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Sebas. Que tengas una buena recuperación.

16. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias Kilikolo, lo echaba de menos, aqui tirado por España, y con la bici como única compañera, se me han puesto los pelos de punta.

Buen camino Acrevenga.

17. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Caguen, si se que me cambias el nick, te las pongo al reves. :malaleche:malaleche

¡¡¡Que es KiliKolo!!! :angelito

Buen Camino, amigo.

18. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!

Como sabeis estoy yendo a Cadiz poquito a poco y queria agradeceros vuestro apoyo "por alusiones".

Tomás. Gracias por acompañarme en la primera etapa, fue dura, pero con compañia todo es mas llevadero, y menos mal, porque si no llegas a venir seguro que la lio parda. Que más puedo decir, gracias por todo, me senti como en casa.

Guillernel. Sabia que no me dejarias solo, ahora aunque quiera no puedo rajarme, se que me sigues de cerca, y este será nuestro camino.

Juanma (Espisierra), fue un placer conocerte, siento que estuvieramos tan poco tiempo y solo nos pudieramos tomar un cafe (con lo que yo he sido, que todo lo celebro con cervezas y cervezas), pero estaba en la reserva de la reserva, y no se si te puedes hacer a la idea de las ganas que tenia de cenar y darme una ducha recuperadora, la proxima vez prometo comportarme como un hombre y celebrarlo como Dios manda.

Cejick. Sera un placer compartir contigo la ultima etapa, la guinda perfecta, ya tepasaré los tracks para unir Sevilla con Cadiz (Sevilla-SanLucar, y sanlucar-Cádiz) y si conoces una opcion mejor lo comentamos.

Felix (Migosman) Mi codo esta perfecto, muchas gracias, parecia mas de lo que en realidad fue, supongo que querer es poder.

un saludo a todos.

19. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    El amigo OSCAR "zgz7700" con la emoción del pedazo de camino que se está marcando y las bendiciones recien recibidas se ha olvidado deciros que ha llegado sano y salvo a SABADELL.....

Ha luchado contra la modernidad y ha pasado un dia puteadisimo esquivando las obras del AVE.....,

La verdad es que cuanto más lo pienso mas alucino de ver el reto que se ha marcado Oscar.....

Ahora me siento orgulloso y muy felíz de haber tenido la grandisima suerte de haber podido formar parte aunque sea minimamente de una aventura tan épica como esa......

20. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está linkado en mi web "SECCION BITACORAS" el blog de ACREVENGA......., Podeis daros de alta como seguidores y entre todos le podemos empujar dia a dia en su camino hacia Santiago.....

Ya lo sabeis, quien quiera seguir en directo un camino en invierno........, el sueño de una persona muy especial........ que se pase por bitacoras del bicigrino

Este final del mes de Noviembre se presenta muy movido y emocionante........con estos dos osados bicigrinos que se lanzan a vivir su aventura......

.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página