Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo vi claro. Enfundado con la capa de barbero, cabellera trenzada y foto de la coleta en el avatar, blanco y en botella.
    No se, por mucho que digas que el golpe no fue en la cabeza, tengo mis dudas ..........

2. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No sufras por lo de la pieza de TUBUS........, que el martes te hago llegar unas cuantas......, las pruebas y nos dejas ver en el foro como quedan en tu bici y los pros y los contras..

Pasame en privado tu dirección para ir preparando el paquete ... :chinchin

3. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Guille......

ya están las fotos colgadas de la segunda etapa (prologo) del camino catalán........

si el amigo Zerpoty me sigue el rollo quizás este lunes día 8 me lance a hacer la tercera etapa que me habrá de conducir desde L'ESTANY hasta MONTSERRAT.

.

aqui dejo el enlace del blog para que lo tengas a mano:

http://caminocatalan.blogspot.com/

.

4. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre estoy dispuesto
    o sea a tu disposicion
    Un abrazo

5. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    El amigo Oscar está pasando una prueba muy dura.........

Parece ser que una mano negra no le deja salir de un pueblecillo inmundo en medio de la nada, en medio de la llanura de Albacete......

Está sin cobertura, sin acceso a internet, con la gripe, con tendiditis y encima hoy que se ha lanzado al camino hecho un pupas nada mas salir ha roto la cadena y la patilla del cambio.......

Como he podido he medio hablado con el con el telefono cortandose a todo momento y me ha dicho que su moral es a prueba de bombas y que saldrá de ese pueblo y continuará cueste lo que cueste........., por muchos impedimentos fisicos o mecanicos que tenga..

La verdad es que este chaval se está marcando una ruta "impresionante" con el clima como está y en un recorrido tan abandonado y a "la aventura" como ese.......

haber si sale de esa trampa moral y fisica y nos pasa novedades pronto......

6. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    LA CRONICA DE OSCAR DE HOY........

SALIDA, ROTURA DE CADENA, ROTURA DE LA PATILLA DEL CAMBIO Y VUELTA AL MISMO PUEBLO....... :-x

Os reproduzco aquí su cronica:

Distancia 20 km tiempo 1:45 h Vm 11,3 km/h

habeis visto la pelicula atrapado en el tiempo? pues eso me esta pasandp con lezuza, llevo aqui 3 dias, espero poder escapar mañana. he salido a las 9:00 la etapa prevista eran 46 kms hacia un dia cojonudo la rodila perfecta todo genial hasta que ha aparecido el barro y por seguir pedaleando y no parar se ha partido la patilla del cambio. olé!!! solo llevaba 10 kms asi que he decidido volver a lezuza y mañana ire a un pueblo a 44 kms a esperar que pase el puente y me arreglen a bici. de momento la he dejado como una GAC a ver si llego a ossa de montiel. no os preocupeis, la mora sigue alta.

7. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tiene una patilla de repuesto,****** lo va ha tener.Existen infinidad de patillas (se tiene que acoplar al cambio y al cuadro perfec.)Espero que tenga suerte,pero ,en un taller de pueblo.........Saludos y suerte

Adjuntos:

8. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    Hoy no fue un dia para ir en bici
    el encuentro con tomas

y ahora los pinchazos yo dos uno alante y otro atras el 400.000 atras y no se cuantos alante
    El primer intento

Esto no funciona
    y si lo hacemos en una gasolinera
    Centro de coordinacion y intendencia
    Todo parece solucionado cuando se oye un BOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    explota la rueda de atras de tomas y se acaba la salida
    El hace 58 km y yo 18km
    Al menos hemos hechado unas risas

Última edición: 8 Dic 2008
  9. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    ja, ja.

ya estoy en casa !!!

la primera foto te la podias haber ahorrado, que salgo con cara de tonto del culo ...... :rasta :oops:

Pues si ha sido un día bicigrinamente hablando nefasto......., la verdad esque quizas las meigas hoy no querian que llegaramos a Montserrat....

Quizas como el día estaba nublado y con niebla, el paisaje no era todo lo bonito que tenia que ser y el destino ha querido que lo dejemos para otra ocasión .

vete a saber.......

Me quedo con la idea de que ahora tendremos una segunda oportunidad y pronto volveremos a intentar el ascenso a la montaña mágica. Ahora tras los 50 kms recorridos hoy me he quedado a las faldas....

10. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo en antecedentes:

Me he pegado el madrugon del siglo , me he levantado a las 5 de la mañana y me he ido con el coche a L'ESTANY que es donde dejé mi anterior etapa......, he llegado allí aún de noche y he salido con los primeros rayos de sol filtrandose entre la espesa niebla.

Me he metido 50 kms. por unas montañas preciosas en absoluta soledad y he disfrutado como un enano hasta que en un pueblo llamado NAVARCLES he perdido de vista las flechas amarillas y he encontrado al amigo ZERPOTY, (no insinuo que Zerpoty me traiga mal fario....:? ) (para nada, todo lo contrario, creo que el destino nos tiene reservada una ascensión mítica a Montserrat).

Pues eso que buscando las flechas amarillas nos hemos metido por error en un campo lleno de zarzas y hemos taladrado literalmente ambas ruedas y por un monton de sitios......, primero ha pinchado el y luego todo ha sido una sucesión de pinchazos con explosiones de ruedas incluidas y con esas hemos quedado tirados (menos mal ) en medio de MANRESA y muy cerca de una estación de tren que nos ha acercado a MONISTROL, donde nos hemos metido unos cafetitos calentitos y unas copas de WISKY para celebrarlo.....

Balance de la jornada............, disfrute y intimidad bicigrina matinal, la mejor compañia del mundo mundial y 4000 pinchazos con traca final......., que mas se puede pedir........!! ja, ja.

hay va la sesión de fotos del dia que como la etapa ha sido escueta:
    :sinfotos

.

Adjuntos:

11. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi !!! ZERPOTY.!!!

apuntate el Domingo 28 de Diciembre para subir a MONTSERRAT........., esto no lo podemos dejar así como así.........,

Luego no digas que no te he avisado.......

Y de paso lo dejo caer por si algún otro forero de la zona quiere acompañarnos......

MARIADELAÓ......., mira como lo tienes........, te coge relativamente cerca y seria un honor pedalear contigo y conocernos en persona :)

No lo puedo dejar más y esa montañota, tiene que caer y YAAAA !!

Lo dicho quien se atreva quedamos el domingo 28 de Diciembre en MANRESA o IGUALADA para subir a Montserrat......., luego no digais que no aviso........

...

12. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo proxima salida 28 de diciembre MANRESA IGUALADA coronando MONSERRAT
    Con un tiempo guapisimo y sin pinchazos
    No lo vamos a pasar TETA
    (te enviare horarios) para quedar

Un abrazo

Última edición: 8 Dic 2008
  13. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Juah, juah...si te pongo con el photoshop algún utensilio se me viene a la mente al menos dos películas...
    He editado tambien el mensaje de Jordi porque así apareces una tercera vez y es que a ciertas edades hay que pensar en reducir el número de kilómetros, jeje.

14. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Unhhhh

Adjuntos:

15. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Cachisssssssss !!!

mira que sabia que el Zerpoty te lo estaba poniendo a moco para "la venganza photosoph".....

Si es que se veia venir .........

ja, ja.

16. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si me pillas con la mano buena....
    Una lástima que no hayais subido a Monserrat para hacer el reportaje fotográfico y comparar sitios.
    El otro día vi a espisierra en un post sobre otra ruta que también tenía buena pinta.
    ¡Me das una envídia!.

17. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Jua jua jua muy bueno (lo siento tomas )Pero es muy bueno Jua jua jua
    Saludos

18. zerpoty

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo el 28 de diciembre ( Dia de los santos inocentes)
    Veras que reportaje nos va a salir
    Un abrazo

19. guillernel

guillernel Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0

Tomás, ya he visto las fotos de la segunda etapa del camino catalán...
    Preciosos paisajes para bicigrinear.
    También ví las fotos del intento frustrado de terminar la tercera etapa junto a Zerpoty. Todo un poema...
    En las primeras fotos de la tercera etapa, da la impresión de que hacía un frío de coj.....es, ¿no?.

20. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacia un frio de dos pares de pelotas !!!!!!!!

pero sabes ??

a las primeras de cambio empezé a bicigrinear y a pensar en mis cosas, pensamientos solitarios........ y me acordé del amigo ACREVENGA y de OSCAR....... y pense.......

!! con dos guev........!!, frio!! esto no es frio ......., !!

frio el que pasaria ACREVENGA subiendo el O'Cebreiro.......

Y con esos pensamientos......., disfrutando como un enano en unos paisajes solitarios (tó pa mí) con las vaquitas y tal........, pues la verdad es que no sentia el frio........, je,je. :pirat

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página