Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cejik. El puente de Carranza lo e visto varias veces, pero nunca elevado. para mi es una gran obra de ingenieria.
    saludos

2. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Jopelines llegan las navidades y nos regalais con estas noticias. El compi Oscar con la mega ruta de la via augusta enhorabuena!!!!!! ahora tómate un descanso y recuperate de los accidentes del camino, la rodilla las caidas etc. etc....
    y antuan de la fua con el nacimiento del nuevo vástago, enhorabuena!!!! solo falta que lo lea mi madre para que empiece de nuevo a ver cuando le doy un nieto ja ja ja .

enhorabuena y felicidades a todos los bicigrin@s y hombre/mujeres de paz.

3. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues siguiendo lo habitual de estas fechas... desde la mancha, manchega...
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2009 a todos los bicigrin@s,

pd: Y que los Reyes Magos os traigan paz, felicidad y montones de alegría para todos.... :razz:

4. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eiii matagigantes felices fiestas pa ti tambien.chaoooo;)

5. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que yo decía en foros anteriores, esto corre que se las pela, varios días sin nadie postear nada interesante y ahora se nos juntan un montón de temas, gracias a Dios todos agradables, y mis mejores deseos para todos.

Parece que el tema del diseño ha quedado postergado varias paginas atrás, y nos quedaban por matizar ciertos puntos:
    1º Haber el amigo Luciano si se deja caer por aquí, y supervise el proyecto.
    2º El número de tintas, troqueles y el encarecimiento que esto supondría. Haber si el fabricante ha contestado al amigo Tomás y podemos seguir con el diseño sabiendo a que atenernos en tema de presupuesto.
    3º Terminar de afinar y dar ese toque de distinción al diseño, que no puedan decir que lo hemos quedado a medias.
    4º Fechas de entrega en caso de que salga adelante el proyecto.
    5º Alguna pagina o en este mismo hilo donde sacar una lista de los que estemos dispuestos a rascarnos el bolsillo por unas mega-super-extra-alforjas que van a ser la envidia de todos los bicigrinos del mundo.

Pues nada, que como yo no me puedo ir de vacaciones, y me corroe la envidia, pues haber si puedo haceros de trabajar un poquito.
    Un saludo y feliz Navidad a todos.

6. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo........ :)

pues yo hace un par de días que tengo novedades sobre ese asunto, pero como no són muy buenas noticias y también he estado muy liado en el curro, pues he preferido postergar la noticia.....

Resulta que los de ORTLIEB se han cerrado en banda y lo que nos imaginabamos y lo que yo pensaba que sería tan y tan facil se ha tornado complejo.

Con los Alemanes hemos topado !!

Mira que son cabeza cuadrada los tios !!!

encima te ponen el caramelo en la boca para luego quitartelo.... :fumao

Resulta que mi idea era hacer el modelo CITY que es mucho más barato para conseguir dos cosas, un diseño exclusivo y un precio ajustado........ y ahora dicen que ese modelo solo lo fabrican en color ROJO......., cosa bastante absurda porque solo tendrian que cambiar el material que ellos mismos ya fabrican en color azul........, pero no hay manera.

Una vez llegados a este punto, no sé que pensais vosotros pero el color Rojo no pega con el diseño del camino......

Nosotros si no me equivoco necesitamos que las alforjas sean AZULES...

Asi pues hay que saltar a las BACK ROLLER CLASSIC que se van a 110 euros.

Una vez aquí........, lo que alguno apuntabais tambien es una pega......, me piden que el diseño sea a una SOLA TINTA, por lo que el diseño de la bici y la flecha pierde toda la gracia........., precisamente lo que lo hacia super original y a mi modo de ver chulo, era el contraste de la bici , sobre el fondo y la flecha.

Ahora yo creo tendria mucho más sentido el diseño de las flechas redondas que solo juega con un color......

asi pues visto lo visto, la cosa iría en hacer unas alforjas BACK ROLLER CLASSIC de color AZUL y meterles el diseño a una tinta que mas nos guste a nosotros...

en cuanto a apuntarse y ese tipo de cosas, reconozco que personalmente me hariais un favor pues me quedaria mucho más tranquilo, pero que no es extrictamente necesario ya que los alemanes en ese sentido se me enrollan un poquito y me ofrecen el trato de coger el compromiso de vender 50 alforjas en un año....., si al finalizar el año 2009 no las he vendido, les tendria que pagar las que faltaran a toca teja y quedarmelas yo.......

Asi está el tema amigos......., si hay consenso y acuerdo yo no tendré problemas en tirar del carro y llevar el asunto hasta el final......., y poner la cara para que fabriquen las 50 alforjas y que sea lo que tenga que ser :)

Pero la verdad es que el que no puedan ser las CITY me dá un poco de grima y mal rollo........., y tambien me habia ilusionado con el modelo de la flecha y la bici....... :llora

cachis !!!!!! en los germanicos........ :shock:

7. pedalseronia

pedalseronia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que nos fue tan bien con el tema de los maillots, que no dudamos que tambien se pudiera hacer lo mismo con las alforjas, pero como dijo Cervantes en el Quijote "Con gente de iglesia hemos topado amigo Sancho..."
    A mí particularmente el diseño de las flechas circulares no me gusta, pero tengo que reconocer que es el único válido en este momento frente a las limitaciones impuestas por el fabricante, así que adelante. ¡Además no me pega con el maillot!! :llora:llora:llora
    Pues cuando quieras inicias el hilo, u lo organizas como mejor te componga para ir llevando una relación de los que estamos dispuestos a rascarnos el bolsillo en estos tiempos de crisis.
    Añade a mis alforjas un par de uñas de repuesto ( La cogida al portabultos, vaya) por si las moscas.
    Un saludo.

8. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    No sufras.........que creo que no hará falta crear un hilo solo para las alforjas ........

sencillamente crear un diseño chulo que nos guste a todos ............., aún hay cierto margen y no hay que centrarse en las flechas circulares.........., haber si aparece el amigo CATZ o a Sebas le despierta alguna neurona..... :)

Si sale algo chulo y que valga la pena, no creo que sea tan dificil colocar 50 en todo un año......

Hice una prueba en la tienda virtual y un par de Belgas ya las querian........... ;-)

hay mucho bicigrino suelto por el resto del mundo......., eso no creo que sea mucho problema ....

9. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay que tener claro, que es lo que se quiere.
    Si se va a buscar adaptaciones sobre los dos modelos o es que se va a buscar algo nuevo.
    Para mi me parece vital usar los elementos de las camisetas, pienso que ya se marcó un rumbo con las camisetas y la gente ya conoce de donde vienen.

Y usando estos elementos las variantes no pueden ser tantas otra cosa es si se usa algo diferente, cosa que particularmente no veo apropiado, pero eres tu quien lo vas a vender y tienes que decantarte por algo.

Sobre la bici, como verás no resulta tan atractiva, pero hay tienes varias opciones una de ellas es sin la bici, que al no ir en azul casi es la que mas me gusta, otra esta en un amarillo tramado que es lo que te comenté en su día sigue siendo un color pero tienes que preguntar si admiten tramados. La blanca supongo que sería una opción siempre y cuando se imprima a la vez que el logo de ortlieb y a su vez podría ir tramado para que no destacase tanto.
    También tienes la opción de imprimir la bici en el azul claro aqui en España, siempre y cuando no se te vaya de precio.

Sobre la alforja clásica, te pongo una muestra con un perfil para separarla de la flecha pero también se puede separar de ella y así no tiene que llevar perfil.

Adjuntos:

10. KILIKOLO

KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre llego tarde. He mirado (creo yo) en el mismo sitio y solo veo las fotos, pero no veo tu montaje y estoy de los nerviosssss.
    ¿Alguien que me haga de guiaburros?

11. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta esta. Estan los logos en la justa dimensión, para ser vistos sin ser cantosos.
    Buen trabajo, como siempre.

En otro orden de cosas, llevo unos días sin entrar y le habeis dado bien al hilo. Me costará ponerme al día.
    Poco he leido, pero he visto que tenemos un miembro más en la cominudad bicigrina. Enhorabuena Antuan.
    Igualmente, felicitar a Acrevenga, vaya fotos y que frío. Tambien, como no, a Oscar que nos hadado una lección de hacer "camino". Lo vuestro no tiene nombre, ¿machada? ¿locura? ¿las dos cosas?, jejeje, una pasada.

Saludos a los demás.

Última edición: 19 Dic 2008
  12. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Kili pincha en el enlace que puso Tomas.

Saludos Toñi.

13. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Estás hecho un anguíla Sebas !!

Una vez vista la otra alforja......., ya ves estas y es que no te acaban de convencer :-(

El azul de las otras era precioso.....!!

haber si convenzo a los alemanes para que hagan las alforjas a un solo color en el grabado, en modelo CLASSIC para que no se diga, pero con el otro azul mas claro.......

Mientras tengo que pensar y empezar a asimilar estas nuevas variantes......,

Por ahora yo me decanto por la que no tiene BICICLETA, para que no se vea tan cargada.......de cosas

14. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    esta presenta el inconveniente de que se tienen que imprimir las dos alforjas diferentes......., la derecha en un sentido y la izquierda en otro para que las dos flechas apunten hacia delante una vez montadas.........

pero la verdad es que también es bonita........, no nos rendiremos y todo es cuestión de preguntarlo....

el lunes me pongo al habla con los de ORTLIEB......... y les coso a preguntas ........:whistle:pc3

15. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Toñi. Besos.

Para mi hasta me vendría bien que sean distintas, asi las distingo, ya que como he dije anteriormente, en el camino nunca acertaba con la alforja que tenia que abrir, al ser iguales no sabia en cual tenía lo que necesitaba hasta que no las abría.

16. KILIKOLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pareja, me quito la txapela. Ya me habeis hecho el regalo de Navidad.
    Precioso.

17. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto supondría hacer dos planchas?, no le veo mucho inconveniente.
    Es que aunque me guste mas el modelo de las flechas circulares, también me agrada el sencillo, precisamente por eso por lo sencillo y es que si la cita esa suele ir colocada ahí ya llena mucho.

Adjuntos:

Última edición: 20 Dic 2008
  18. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    La cañera simplificada.

Y bueno voy a seguir con el vídeo de la kedada, que este año entre unas cosas u otras no pudo llegar para Navidad y estamos para ver si llega antes de final de año.

Adjuntos:

Última edición: 20 Dic 2008
  19. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo,la mama esta muy bien, nos fue de mucha utilidad el pdf que me enviaste con los albergues del camino....

20. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Bready, haber si nos vemos y nos hacemos una rutilla trankilita.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página