Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    estoy en cama con una galipandria de aupa
    Pero bueno lo que quereis es ver fotos NO

2. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Que!! Quereis ver mas NO
    Bueno compis me vuelvo a la cama con mis amigas la gripe y la fiebre

3. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidate amigo y recuperate pronto..........,

un abrazo fuerte desde la distancia y gracias por compartir un dia tan especial conmigo :)
    :bravo

4. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenlo por seguro, ya iremos concretando, pero con o sin bici, intentaré coincidir contigo...

Ya te han contestado antes, pero por aportar mi granito, yo lo he hecho con una Conor WRC2 y no me ha dado ningún problema... :rasca pero es que mi hermano ha hecho 2 Caminos 2, con una peugeot hibrida con más años que el hilo negro... Y SIN SUSPENSION DELANTERA!!!! :alabando y no ha tenido problema alguno...

Aquí en La Mancha también gastamos un frío de 3 pares de c...., y para suplir todos esos componentes: escarpines, cubrebotas, etc,etc. Yo llevo "sólamente" unos calcetines de ski, que me pillé en el "decartón" por 3 leuros, y me va de fábula, cubren hasta la rodilla y no llevo nada más, y hasta hoy:scratch no llevo frío en los pies...

Para los de Monserrat: Me alegro un montón que disfrutarais tanto... pero... ¡¡¡¡ leches !!!! qué susto ¿no?...:sofa Menos mal que sólo ha quedado en eso y no habido daños personales...

5. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras tres en la cama, que no se entere tu mujer. :meaman:meaman

:alabando:alabando QUE TE MEJORES CAMPEON. ¡¡¡ :alabando:alabando

6. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, bueno despues de mucho vuelvo a entrar por aqui y sobro todo a escribir, ya que suelo entrar casi todos los dias y suelo leeros.

Y ahora lanzo una pregunta para navegantes, como esta el camino frances en agosto?, tanto por el tema de calor, como de peregrinos. Ya se que es mala fecha pero lo hago con mi hermano y no puedo hacerlo en otra fecha y como es su primer camino quiere hacer el frances.

Felices fiestas y feliz año a todos

7. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada.:alloreto
    Me acaba de enseñar Sebas las fotos, y no doy crédito.
    Me alegro que todos estéis bien:corazon, brindaremos :chinchinporque todo
    se quedara en un susto y que el 2009 nos traiga a toda
    la comunidad bicigrina rutas :bikersin percances.

8. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0

Mi querido amigo Ignacio tu si que estas estupendo( sin que se me enfade el Sebas).

Ya te sigo en tu post, que te tengo vigilado.

Recojo el guante que nos lanzas, y no dudes que en cuanto Sebas pueda montar, las termas es uno de los sitios que tenemos pendiente y con todos los días de vacaciones que todavía le quedan de este año, creo que nos vamos a recorrer toda España jejeje y quien sabe si parte del extranjero.

Y ya sabes mi casa es tu casa, y aqui en Madrid tambien tenemos rutas con grandes petadas.

Última edición: 29 Dic 2008
  9. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    herculano como estas killo no se te ve el pelo por aqui.el camino frances en agosto pues petao en todos los sentidos pero si hay que ir se va.lo unico que ya con la idea de que algun dia que otro toca tirar de hostal tampoco pasa na por eso ya que los allbergues a subido bastante los precios .chao:)

10. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes hasta......pero seguro que se te hará bastante llevadero viendo como disfruta tu hermano. ¡Seguro que no te acordarás mas de su cara que de si tuvistes o no albergue en tal sitio!.

11. CARRASACLET

CARRASACLET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros ,felicidades por la salida a Montserrat,Tomás ya tienes el trozo del cámino Catalan que querias ,me hubiera gustado estar pero no pudo ser ,vaya susto cuando vi las noticias pensé en vosotros, Zerpoty yo tambien estoy enfermo pero de la pancha,cuidate y que te mejores.
    Salut

12. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0

13. ruben_hispa

ruben_hispa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Lo veo y no lo creo.......estoy buscando como habeis hecho el motaje:scratch:scratch.....joooo que suerte:wink:

14. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Zerpoty no seas acaparador y deja alguna para los demás , gripe y fiebre je je je . en serio ayer te portaste como un campeón eso si que es ser un bicigrino ,con fiebre y todo dándole a los pedales para subir a Montserrat. Un Aupa por Zerpotyyyy!!!

15. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy "petao" saludos

16. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Cno del norte (Cno CANTABRON)

Adjuntos:

17. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Cno cantabron ii

Adjuntos:

18. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Cno CANTABRON III

Adjuntos:

19. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    montaje !!!

ja,ja.

No hay photosop capaz de dar tanto realismo ............., je,je.

con la fama de photoseros que tenemos algunos menos mal que en este caso tenemos el respaldo de los telediarios y noticieros.......

la leche fue bestial.......... , no te puedes imaginar el follón de ambulancias y sirenas que pasaron por delante de nosotros........!!

vaya leche que tubimos...........y vaya leche que tuve yo mismamente.........

No es que tubieramos suerte por no estar debajo cuando cayeron las rocas........, es mas cosas........

La suerte que tuvimos es haber pasado "hacia abajo" después del derrumbe, pues si estamos antes de las rocas las hubiéramos pasado ***** para bajar de la montaña y nos habríamos que haber dejado las bicis allí hasta vete saber cuando........, están diciendo que la peña no podrá coger los coches hasta dentro de 2 o 3 semanas. Dudo mucho que con el caos que se montó nos hubieran dejado subir las bici en el funicular que usaron para evacuar......., pues iba atestado de gente .......

Y si nos hubiera pillado el derrumbe antes de subir, a mí personalmente me habría ****** el prologo del camino, pues habría quedado con el reto inconcluido y pendiente......... por solo 2 kms.

Se me habría echado encima la salida oficial al camino (1 de Febrero) sin poder haber llegado al monasterio.....

Ahora tengo dudas de si el día 1 de Febrero podré llegar a los pies del monasterio para salir oficialmente a mi 4º camino, pero como ya pasé bajando, aunque sea me acerco al rerrumbre mismamente y desde alli me voy.......

............................

Pues eso que la principal leche y suerte es que no nos pasara nada ni a nosotros ni a nadie.......

Y las otras leches que pudieramos cumplir el objetivo......

Bien está lo que bien acaba.... :)

yo por mi parte, ahora estoy hecho un lío........

NO SÉ SI TODA ESTA HISTORIA LA TENGO QUE INTERPRETAR COMO UN "BUEN PRESAGIO" O COMO UN "MAL FARIO".......

depende como se mire..

Última edición: 29 Dic 2008
  20. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás lo del fotochop es verdad a medias a mi por lo jmenos me habeis quitado esas patas de gallo que me asoman por la edad.
    Yo creo que ha de ser un buen presagio para tu nuevo camino, piensa que no ha de ser de otra manera y para el 1 de febrero ya estaran las piedras quitadas. claro que despues de pasar tu ire y le meteré otra patada a la montaña o mejor aun canto la sardana del fuet de espuña. je je je

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página