Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo el tono de voz del chabal, me suena la canción ¿de quien és?

2. gartzke

gartzke El Diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Con dos cojo...s, Tomás
    Aupa
    Venga
    Está Chupao
    Mecagüentoloquesemenea
    Al ataquerrr¿
    Animo tio, recibe todo mi apoyo, yo te sigo por el blog

3. guillernel

guillernel Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [youtube]SOvstkk966A[/youtube]

Como verás, es el tema del anuncio de la Lotería de Navidad.
    El chaval es un tal Lionel Neykov, músico de 29 años. Colgó el video en YouTube, lo descubrió una agencia de publicidad y de ahí al estrellato.
    El tema se titula "Freeze my senses".

4. marteño

marteño aprendiz de todo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, amigos??????????

Debido al trabajo, he estado un poco fuera de juego. Pero pienso ponerme al día rápido..

Os cuento, el próximo día 16 de enero, se celebrá el Jaén, la carrera popular de San Anton, un recorrido que se realiza por la noche por las calles de Jaén, con la gente acompañando al os atletas ccn antorchas en todo su recorrido y un ambiente magnifico. Tiene carácter internacional, y acuden lo mejorcito de atletismo nacional, (por ejemplo en féminas Marta Dominguez) e internacional.

Bueno pues este año, intentaré correr los 10 K, y como equipacion luciré el mailot de BICIGRINO, en homenaje a todos aquellos "infectados" por el virus del Camino.
    Por ello, me siento en la obligación de pedir "permiso" para lucir el maillot que nos une a todos nosotros.

Os prometo, que durante el recorrido y después saltando las lumbres que se realizan en los distintos barrios, pediré ahuyentar los malos espíritus y pedir que el año 2009 nos depare a los que realizaremos el Camino (deseando que llegue Junio ) Buena Ventura, y para todos Salud.

Que no me enrrollo más, un abrazo para todos.
    Se me olvidaba, ánimo Tomás, con tu nuevo Camino,sin duda, nos seguirás enriqueciendo.

5. ruben_hispa

ruben_hispa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    4 meses y 8 dias después parece que al fin se acabó.....lo de puede ser, se entiende como es (digo yo)

medina cuando me he despedido hoy de ti y me has dicho la próxima vez que vengas dímelo antes, se me ha olvidado decirte...espero no verte más por aquí!!!!!!! Por cierto ya te he pedido los tracks de Cazorla, se lo he pedido a la gente de Domingo Guijarro, una institución del MTB de Sevilla, te paso el post en que organizaron la cosa

Bici (..y más cosas.. junto con las MDR) en Cazorla el Puente del Pilar - Foro Hisp@Bikers

Y aquí cuando yo estuve en el 2007

Ruta por Cazorla - Foro Hisp@Bikers

Manuel (ariscal)
    ya he leido lo de tu casco..tengo que ir a quique y a human..te lo pregunto....que cabecita..jejeje..A ver si quedamos

Última edición: 14 Ene 2009
  6. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes que pedir permiso para nada..........., si eres un bicigrino, tienes que actuar como tal.........., sancando pecho y luciendo con orgullo tu condición ..........

ahora bien........, no vayas a quemar el maillot !! cuidadito con esas lumbres !!

como poco eso sí mojalo y manchalo un poco de vinillo y pringue de chorizos que eso se quita lavando........., ja,ja.

Cuidate amigo y tambien se previsor y pomnos unas foticos........ !!

:sinfotos

7. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben, me alegro que ya estes operativo, eso es buena señal, ahora a tener cuidadito con los pasos de cebra,que los carga el :burladia:
    Un abrazo campeón...

Marteño, a por ellos que son pocos y cobardes...jejeje, buffff. 10kms y corriendo.... qué duro... en fin, esperamos ver las fotos de la hazaña...

Salu2

8. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Felicidades Rubén, buena noticia.
    ¡Otro camino recorrido!.
    Un abrazo.

9. CARRASACLET

CARRASACLET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás sales en un dia señalado es mi aniversario,vaya c... que tienes, me gustaria acompañarte en en la salida pero ese dia no puedo.
    Salut Company

10. VENUS1979

VENUS1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, tengo pensado hacr el camino en abril y tengo la duda de
    que llevar de equipaje en las alforjas, culoto cortos o largos, unidades,polar,etc..Agradecria si alguien lo ha hecho en abril que me pueda asesorar.

gracias

11. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre en esas fechas todavia te puede salir un algun dia frio asi que llevate por lo menos uno largo y algun jersey que abrige y una buena chaqueta cortavientos y chuvasquero.

12. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Mira las fotos Marteño... el año pasado, en la prueba de Navalagrulla, en el municipio gaditano de Olvera...... luciendo equipación bicigrina....je,je...

Un saludo amigo..... y disfruta de la carrera de San Antón.......

Adjuntos:

13. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, es que debes de ponertelo por que correremos muchos contigo. Esas lumbres tambien nos traeran, junto con tu carrera, lo mejor para el 2009. Un abrazo.
    (¿como llevas el gps?)
    Tomas, que sepas que nos tienes contigo, en todo.

14. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo..........

acompañame en el blog y con eso ya me darás animos que los voy a necesistar..........., je,je.

Que tengas un buen día de cumpleaños y que te traigan muchos regalos.........

felicidades crack..... :pirat

Tomaré unas copichuelas con la marialdelaO a tu salud........ :vino

15. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0

Ostras !!! Rafa.........

I ibas primero o casi primero codeandote con esos dos !!

al final tubo que decidir la foto - finish ???

quedaste primero , segundo o tercero :), ja, ja.
    :nunchakus

16. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Es bueno saberlo Juan y mas bueno saber que cuento con tu amistad y complicidad.......,

dale un abrazo de mi parte al Junior y haber si puedo verte pronto en una de mis visitas a mi tierra natal........

.....................

ya queda menos tambien para vuestra Vía de la Plata...

17. RusoCervera

RusoCervera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que tener en cuenta que abril es un mes de muchas lluvias, llevate un chubasquero, calcetines y guantes a poder ser con gran resistencia al agua y el resto de la equipación como veas, pero no olvides que el peso penaliza muchisimo asique desde mi punto de vista es mejor ir un poc guarrete pero ligero.
    Un saludo

18. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Bueno.....ejem...... la primera foto es de la salida... es decir... no llevabamos recorridos ni 2 km. ........ Todavia nos quedaba un recorrido exigente por las estribaciones de la Serranía de Cádiz.....Corramos un tupido velo sobre el puesto en el que quedé al final...........je, je, je...:-?:-?......

Un saludo

19. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Si tienes perneras, yo te aconsejaría que llevaras dos culotes cortos y perneras, y eliminaras el largo de invierno, por la mañana temprano si es verdad que tienes frió, pero durante el día y con el esfuerzo se genera mucho
    calor y el pantalón de invierno te sobra y tienes que andar cambiándote, y con las perneras no pierdes tiempo.

También lleva una braga para le cuello pues no pesa nada y si hace frió te va a venir muy bien sobre todo para las orejas.

Y por supuesto como ya te dijeron mis compis que no se te olvide el chubasquero, pues siempre te tocara algún día de lluvia.

Saludos Toñi.

20. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada si no quieres venir mejor,jajajaja Me alegro, todavia me acuerdo del día que te conocí (que sitio más feo para conocer gente). Ayer lei tu dia en Aznalcollar de tu blog y si ya haces etapas de ese tipo, mejor quedamos en un bar. Tengo que mirar los enlaces que me mandas de Cazorla que quiero ir para el Corpus.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página