Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa ruta fue la puntilla para mis anteriores zapatillas, jeje.
    Empecé pegando las piezas de agarre y al final se rompió uno de los ajuste milimétricos y me tuve que apañar con unas bridas.
    Lo cierto es que ya tenía la nuevas compradas pero no me atreví a estrenarlas. Acerté porque me costó adaptarme.

Adjuntos:

2. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que tengo dos zapatillas, las de bicigrino, unas shimano MT 41, perfectas para peregrinar (bicigrinear), y estas que se le ha ocurrido a los reyes magos traermelas para salir por mi pueblo para entrenar, que sapais que vivo en Roquetas de Mar y no tengo que hacer nada de empujin puesto que es llano com la palma de la mano y las usare para estas salidas y aquellas que se que no tengo que andar nada de nada, cuando no conozaca el terreno, llevare las shimano. El asunto es que no se si ponerle los tacos de aluminio que traen.
    Sebas ¿como va tu "brazico"? ¿lo usas para montar en bici?

Última edición: 18 Ene 2009
  3. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya te escurres sin ellos, casi mejor no se los pongas, solo te vendrán bien si tienes que subir cuestas pronunciadas por tierra, todo lo que no sea tierra te vas a escurrir mas.
    Pero tampoco te cuesta mucho ponerselo y probar y luego decides porque al ser diferente modelo al mio a lo mejor te va bien.

El brazo esta aún muy verde, aunque empecé la rehabilitación el día 8 de momento no me dejan hacer nada por mi cuenta, se llama rehabilitación pasiva que van ganando movimientos al hombro pero son ellos los que lo realizan. Asi que como mínimo calculo otros dos meses.

4. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido con mi amigo "big-benson" a realizar lo que si no cambian mucho las cosas será la última salida en bici antes del camino.......

La salida ha sido durilla........., muy durilla por el barro, por los desprendimientos de piedras y por el frío.

He querido probar unos impolutos y nuevos guardabarros TOPEAK que estrenaba para la ocasión y el resultado ha sido que la pieza de delante (menos mal que es la menos necesaria) no ha aguantado el trote de las piedras y las trialeras por las que nos hemos tirado.....

Un fiasco vaya !!.

Ahora veo que el guardabarros que está en la parta baja de la rueda es realmente el que te salva de las salpicaduras y si todo va bien ese será el que llevaré a mi camino.

en las fotos podreis ver la bici antes de salir con los dos guardabarros montados y como ha quedado al terminar........

Podeis ver al amigo Big-benson desafiando a una vaca y por supuesto mi sino en estos últimos días y es que parece ser que por donde paso se caen las montañas !!, ja,ja.

Pero que conste que esos desprendimientos ya estaban cuando nosotros pasamos........

:bye

.

También podréis ver mi bici ya preparada para su inminente camino, con sus flamantes y últimamente mencionadas en este foro CUBIERTAS SMART SAM de Schwalbe , como he dicho con el guardabarros antes y después de pasar por ese pedragal que también se ve y como a quedado mi querida bicicleta de barro........, anticipo de lo que se le viene encima ......

Adjuntos:

Última edición: 19 Ene 2009
  5. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tomas

Estas son las que no pinchas nunca?
    Mis zapatillas son rochrider y Hace 5 años que las tengo y me van de muerte
    Un abrazo

6. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Tomas este año entre el equipaje tendrás que poner un pico y un pala:nunchakus jejeje.

Con lo que ha nevado y la humedad que tenemos en casi toda España creo que el camino de este año tendrás mucho barro, eso si la primavera va a ser espectacular:flores

Saludos a todos Toñi..

7. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomás, las fotos son fantásticas, que paisajes, qué envidia... lo del guardabarros caido, yo ni me preocupaba, está claro que quien te quita las salpicaduras, es el de atrás... Saludos y ánimo que ya va quedando menos...:biker

8. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que no pinchan.,,,,,,,,,, o que pinchan menos .......

Ya lo veremos en el camino :biker

9. Migosman

Migosman Aprendiz de Padawan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos veo que esto sigue igual de animado para todos.
    Lo primero pedir disculpas si no he estado muy "enchufado" en el foro últimamente pero entre viruses del pc y otros menesteres .....
    Pues bien estos menesteres han dado como fruto el irme como voluntario a una ONG a guayaquil ( ecuador ) desde marzo y durante los dos años que vienen ( hasta el 2011 ) En la Ong estaré como "profe" de algo , no se de que, todavia me lo han de decir.Y eso que mi formación universitaria no tiene nada que ver, pero bueno. Aunque a lo mejor acabo construyendo casas y cuando vuelva a España me monto un negociete de mini constructora.... como la crisis ya habrá pasado ..... a veeerrr "constructora migosman vivienda asequible " suena bien y todo je je je o a lo mejor vuelvo con Ñora e hijos ja ja ja .Eso si ,los niños con una bici debajo del brazo.
    Que le vamos a hacer la cuestión es echar un cable donde se pueda. Hay gente a la que nos va la marcha je je je
    Un abrazo y durante este mes prometo irme conectando.

10. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0

**** Felix, esto si que es un gran camino.
    Te deseamos la mejor de las suertes en esta andadura.
    ¿Tendrás opción de conectarte a internet para darnos detalles de como te va?.

Un saludo

11. CARRASACLET

CARRASACLET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Boan nit,es el pantano de Sau i les Guilleries no? Tomás que guapo(el paisaje) por fin de año estuve por allí, torna ,torna Serrallonga(vuelve Serrallonga que era un bandolero del siglo XVll,una especie de Curro Jimenez a la catalana)animo campeón
    Salut

12. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    na de na, el de rojo no me quiere o yo no le quiero mucho
    intenté hacer cagar el tió pero ni unos calcetines, el pobre me cagò una garrafa de cinco litros de aceite de les Garrigues, de oliva alberquina, al menos tengo para un buen "pan con tomate"

13. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Migosman: espero que todo te vaya estupendamente y que nos sigas contando tus aventurillas por allí. A ver si encuentras rutillas y nos pones los dientes largos para cruzar el charco.
    Un abrazo
    Ciao

14. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    María de la O:

Aunque esté dedicado a Migosman (¡Enhorabuena! Para hacer eso, si hay que echarle valor y ser desprendido. Digno de envidia) lo he disfrutado mucho escuchándolo. Es muy bonito, la música, las fotografía y la letra (aunque no he podido entender todo). Si tienes la letra en castellano, podías ponerla debajo del video.

Saludos

16. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en to........viva españa y los españoles.:-D

17. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Felix........, espero que allí en Ecuador haya internet y esas cosas........pues aunque estés tan lejos haber si con suerte puedes seguír entre nosotros.......

Si necesitas algo tengo amigos en Ecuador......., mas concretamente en QUITO......, dimelo y te pongo en contacto.......:)

si ves a dos lugareños en bici y con trajes de BICIGRINOS no te extrañes :loco ni pienses que te has vuelto turumba..........., las equipaciones del bicigrino han llegado ya a aquellos lares ......... :pirat

Asiesque vete tu equipado y ya sereis tres , ja,ja.

18. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Es precioso el video y la canción.........., la letra es bellisima y el mensaje no puede ser más indicado para el camino.......

Haber si soy capaz a traducirlo........., espera:
    :nunchakus:nunchakus

si me dices adiós
    quiero que el dia sea limpio y claro
    que ningun pajaro rompa la armonia de su canto
    que tengas suerte y que encuentres lo que te ha faltado
    en mi

si me dices adios que el sol haga el dia mas largo
    que tengamos suerte
    que encontremos todo lo que nos ha faltado
    ayer

y asi coge todo el fruto que te pueda dar
    el camino que poco a poco escribes
    que mañana , te faltara el fruto de cada paso
    por eso a pesar de la niebla caminar.........

más o menos dices eso ........me han faltado algunos parrafos.........

19. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Felicidades por el video, increible. Pero uno de los que canta no es Lluis Llach. ¿Quien es?

Creo que es Pedro Guerra

:aplauso2:aplauso2

Última edición: 20 Ene 2009
  20. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo pensado hacer el tramo desde O Cebreiro a Santiago un fin de semana próximo.

Saliendo de O cebreiro el Viernes sobre las 16.00hrs podeis indicarme cual sería la planificación perfecta.

Yo había pensado lo siguiente: Viernes --- Cebreiro-Portomarín
    Sábado---- Portomarín-Arzúa. Domingo-----Arzúa-Santiago.

Cómo lo veis ???? alguna alternativa mejor ????????

La verdad es que estoy un poco pez, si me podeis echar una mano os lo agradezco.......:idea::idea:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página