Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    ¡¡Que envidia me dais.....¡¡¡ Tantos bicigrinos ilustres reunidos....... los beneficios de vivir por el centro.... os podeis reunir de vez en cuando..........Pero bueno... ¡¡¡¡siempre nos quedará la III Kedada bicigrina para brindar juntos.¡¡¡¡¡......... Bueno.. al amigo Luis, espero verlo pronto en su tierra....

Un saludo

Última edición: 25 Ene 2009
  2. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Si maría has acertado son migas extremeñas o de todo el mundo porque contribuimos todos un poco en hacerlas.
    La bici no es la mia pero como si lo fuera, parece que no va como pensaba en un principio, hay que darle tiempo al tiempo. Gracias por preguntar.

3. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0

Ya sabes si a tu regreso quieres una migas... o mejor si las quieres antes de irte a las américas...seguro que vas alimentado para unos cuantos días., jeje.

Es bueno que ya se tenga en mente esa kedada, me alegro que así sea. Aunque algún aperitivo de vez en cuando no viene mal.

Si si aspecto si tienen, pero es que estoy un poco viejo.

4. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Que puñeteros !!!!

Podeiais haber avisado !!

seguramente habriamos dicho que no podiamos ir, pero por lo menos nos habriamos pegado el lujo de decirlo :cabezazo

vaya migas..........!!, vaya compañia !!!!!!!!!, que envidia !!!

Me alegro mucho de que los de la zona centro lo tengáis tan bien para juntaros y de que aprovecheis tan magnificamente esas facilidades..... :fumador

5. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias amigo :meaman

ahora ya puedo irme tranquilo........., ya pueden caer chuzos de punta, con tus bendiciones nada me puede pasar......

de todas formas el listón este año está puesto alto y la verdad es que contaba con mal tiempo, pero tan malo como está haciendo estos días no.......

Me conformo con que el clima me respete en las etapas suceptibles de haber barro......

Mi mayor trauma y preocupación es el poder circular por los caminos......, y no tener que salirme de ellos......

La lluvia me da igual, la nieve me da igual, la nieve a mi plin......, el viento si es a favor cojonudo, si es de costado o en contra "me cachis", pero el barro no lo puedo ni ver :crybaby

En el camino del norte las etapas más bonitas que recuerdo fueron lloviendo, y es que al contrario de lo que pensaba en los bosques asturianos aunque llueva el terreno absorve bien el agua y se puede rodar facilmente sin problemas de barro.

En la zona de Logroño y Burgos me consta que el barro es de ese pegajoso y que me las puede hacer pasar ***** !!, No sé como será el terreno por la zona de Cataluña, en concreto la zona de Lerida y Aragón. ...., confío en que el terreno absorva bien el agua y cuando llegue a Logroño haya mejorado un poquito...... :)

Aunque sospecho que la zona de los Monegros debe ser un "barrizal".

Pero enfin........., a lo dicho, estoy bendecido , tengo mucha ilusión y ganas y eso ya es mucho !!

Lo demás vendrá solo :roll:

Gracias KILI por ese empujoncito virtual :alabando

6. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende como se presente el mes de Abril de temperaturas, pero algo estandar podria ser dos equipaciones de verano y una de invierno. La equipación de inverno si fuera el caso de que la necesitaras, te dará mas juego que las perneras......

El chubasquero te servirá no solo para protegerte de la lluvia, sino tambien para las temparaturas bajas en las primeras horas de la mañana...

7. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Las migas fueron por prescripción facultativa para la recuperación de Sebas.
    Estaban espectaculares, Toñi sabe lo que se hace, doy fe de ello.

Luego cena y copita, buena compañía...qué más se puede pedir??

Muchas gracias por las fotos Sebas/Zascan :aplauso2

8. BIG BENSON

BIG BENSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que lujo de compañia!!!!!

Ostiaaa, Sebas aun no estoy acostumbrado con el nuevo "look", uyy perdon Sr Sebastian, jejeje. Si es que pareces un chaval del todo formal :aplauso3:aplauso3:aplauso3

9. Alberto Tomba

Alberto Tomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimados Amigos:

Es mi primer mensaje en este hilo del Camino. En Agosto de 2.007 partí desde Hospital de Orbigo para llegar a Santiago en tres días con bici de carretera. Y quedé totalmente infectado por el "virus del camino". Este verano pienso hacerlo desde Roncesvalles con la mtb que me han traido los Reyes. En consecuencia, cada vez que mi cabeza tiene un minuto libre lo dedica a preparar la aventura. Espero participar habitualmente en este foro, aprender y compartir mis inquietudes con todos vosotros. Quiero también mandar un saludo a Tomatic, a quien casi creo conocer gracias a su espléndida web.
    Saludos.

10. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alberto bienvenido.:-D

11. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Alberto a este nuestro foro !!! :foto

Entra, coge sitio , ponte comodo y quedate con nosotros........, aquí podrás encontrar amigos y complices para tus sueños de hacer el camino.

Que no te asuste la cantidad de mensajes precedentes, aquí no escucharas nada del estilo de "eso ya se dijo", o "eso está en la pagina...".

Tu pregunta lo que necesites, propon lo que creas conveniente y sientete como en casa......

Un servidor estará fuera de combate en el foro durante unos días , pero estaré dando caña por otros lares y tambien por cosas del virus ese que nos tiene a todos cardiacos perdios.......:fumador

ahhhhhh y apuntate que para octubre de este año tenemos la KEDADA BICIGRINA en Oviedo !!, luego no digas que te coge lejos y esas cosas........, ja,ja. :cuñao

12. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no ha sido una kedadilla como tal, surgió de las ganas de Luis y Mª Ángeles de hacernos una visita tras mi caída. (Gracias a ambos).
    Pero ya sabes que a esta pareja se le tiene un especial cariño y en un momento se organizó un encuentro para recordar.

Pero vamos que si sigues comprando billetes de avión por un euro si que te podrías haber acercado en un plis....seguro que a ti te podríamos haber dejado que frieses la panceta,ejje.

13. Alberto Tomba

Alberto Tomba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Juannin y Tomatic por vuestra bienvenida. Por supuesto que perderme la kedada de Oviedo sería imperdonable.

Saludos

14. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo tomas
    sintiendolo mucho y por problemas familiares
    No te puedo acompañar el dia 1
    te seguire desde tu blog y esperade tu vuelta para poder verte y darte un abrazo Hermano

15. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi
    Te doy la bienvenida a esta gran familia
    Sera un lujazo conocerte en la gran Kedada
    Un saludo

16. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Alberto.... ¿pero lo tuyo no era el esquí?......:cuñao... es broma....
    lo dicho por otros, pasa, ponte comodo y disfruta de la compañía, que para eso estamos.... hummmm.... Roncesvalles... qué recuerdos.... :angelito

17. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, otro mas contagiado del virus, que sepas que somos muchos. Estas en tu casa y lo que necesites o quieras saber no tienes mas que preguntar. Buen camino.

18. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es estrenado mi sillin specialized rival, y muy bien. Gracias Mambru por tus sabios consejos. Esas migas tienen una pinta magnifica, y la compañia, no puede ser mejor, como te miman Sebas.

19. Javi.Rigor.Rivas

Javi.Rigor.Rivas Ahí vamos

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin mucho tiempo para leer, sin casi tiempo para escribir, pero con el virus en el cuerpo y apunto de rebrotar (ya está en marcha la aventura 2.009), no pudeo dejar de enviar al amigo Tomás los mejores deseos para su aventura.

Tomás, no te digo que lo disfrutes porque lo va a hacer... que envidia nos das, ******!... suerte, que el Apostol te guíe, sabes que vas a encontrar dificultades, espero que las superes todas.

Te seguimos por aquí. Te seguimos en tu página.

BUen Camino amigo.

20. tomatic

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto lo siento Jordi !!! :-(

Habría sido muy bonito empezar contigo.......... :globero

No te preocupes amigo.........., sé que estarás en todo momento conmigo aunque sea virtualmente :)

Y cuenta que por poco que pueda iré a reponer aquella vela que dejaste encendida el día que estuvimos allí juntos ..........

Si no puedes, no puedes (no te preocupes) te lo agradezco igualmente :aplauso2 y ya te estoy infinitamente agradecido por acompañarme el día que llegué a Montserrat.

No te olvides de irme preparando el paquetillo ese que quedamos para cuando vuelva del camino......... ;-) , que ya se me han acabado esas cosas que tu y yo sabemos :deal

Un abrazo fuerte amigo y no me falles "virtualmente "... :foto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página