Camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomatic, 29 Oct 2006.

?

Desde que punto preferirias iniciar el camino de Santiago (Camino Francés)

1. Sant Jean Pied de Port

26,8%
  2. Roncesvalles

56,1%
  3. Otra (explica porqué)

17,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    yo,en doce dias ,hice 1200.
    Alguien dá más............

2. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria mucha molestia ,ordenar los cnos?
    Gracias y un abrazo (Toñi y sebas)

3. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    javitin pon fotos de santillana de mar si tienes ....que me gusta mucho ese pueblo.merci :razz:

4. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola:
    Voy a intentar hacer realidad una ilusión que renuevo cada año. Este, toca la Vía de la Plata (Sevilla-Santiago por Sanabria) aún sin concretar fechas por motivos personales, pero será en abril, mayo o primeros de junio. Me surgen algunas dudas y apelo a aquellos que ya lo habéis hecho o lo estáis planificando. Son:

1.Llevaré GPS Garmin Etrex Vista HCx con tarjeta 1 GB. ¿Meterías todo el track completo desde Sevilla a Santiago como tracklog o lo dividiríais en etapas, con el tostón de reducir a 500 puntos para cargar tramo a tramo?

2.¿Qué guía de apoyo me aconsejáis?

3.Carnet de alberguista (para albergues juveniles), ¿merece la pena?

4.Aún sabiendo que después las circunstancias mandarán, a priori, ¿Qué finales de etapa aconsejáis para intentar hacerlo entre 12 a 14 días? ¿Qué albergues?

Gracias por todo

Saludos

5. MARCHALES

MARCHALES SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Chachos, que no se puede faltar ni un dia, ****, como va esto.
    Luciano, que alegria tener noticias tuyas, pronto te llamaremos Marteño y yo para quedar contigo para el tema del gps.
    Sebas, ¿como va la salud? espero que muy bien.
    En el tema de las alforjas, pues yo tengo unas massi 222 y me ha ido bien, solo las he usado una vez y.......perfecto.

6. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os dejo unas fotos del Camino del Salvador, es uno de los grandes desconocidos, pero de una belleza increible. Aún se me ponen los pelos de punta pensando en la bajada de Pajares.
    Pueden ser de dos a tres días muy intensos y duros, pero a la vez muy satisfactorios.

Adjuntos:

7. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Javiero te adjunto un par de fotos de ese tramo.
    Ese día hicimos Salas-Piedraseita. Salen 55 kilómetros y quedamos bien sobaos.
    Muy lejos de esas medias que comentas en el anterior post....supongo que no será del primitivo.
    La foto de la bajada del Palo, se la dedicamos a nuestro amigo Roberbolo, que debe estar en capilla. ¡Lo mejor para ti y tus niñas!

Adjuntos:

8. herculano6

herculano6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

9. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Yo utilizaría los 20 track guardados que tienes para grabar. También puedes llevar como activo uno de 8.000 o 9.000 puntos, pero el inconveniente que le veo es que el track a seguir temdrá el mismo color que el que estás realizando tu y a mi me gusta que sean diferentes.

2. Nosotros no llevamos guías compradas usamos la que hay en la página de bicigrino, que aunque la tradución es un poco india, apaña. Pero si quieres rizar el rizo, bájate de la misma página el diario de la vía de la Plata de Ricardo. Mejor información inposible.

3. Si no te lo has sacado, no merece la pena. Nosotros dormimos en Zamora en el juvenil, porque no había albergue, pero ya no es el caso.

4. No hace mucho posteamos los albergues donde nos quedamos nosotros, añadiendo mas o menos su calidad. Nosotros realizamos el camino en 13 días y medio, supongo que te puedes hacer una idea. Aunque nos fué imposible llegar a poblaciones importantes como finales de etapas y de esa manera poder aprovechar la tarde para visitarlas. Tocaba verlas al día siguiente.

Un saludo Mel.

10. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me alegra ver de vez en cuando a la vieja guardia....últimamente nos dais muchas alegrías.
    Hace unos días llamó Francis y ya me dijo que estáis como locos por partir.
    ¡Vaya trio que vais a formar! ¿Como está Juanito, tambien está impaciente?.

La salud aun le queda, poco a poco como dice el fisio. ¿y lo tuyo todo solucionado?

11. rebekop

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado :flores

Javier lo de ponerlo por caminos es algo en lo que pense y otra forma seria ponerles colores, pero creo que es mejor dejarlo como esta por fechas de salida, asi es mas sencillo y tenemos controlado a quien le toca salir.

Saludos Toñi..

12. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mel yo te aconsejo la que tiene tomas en la pagina a mi me sorprendio lo currada que esta es muy detallista.
    yo creo que carnet de alberguista no hara falta ami no me pidieron en ningun sitio.
    y finales de etapa a mi no me gusta hacer previsiones con eso... me lo preparo durante el dia depende de como alla ido.
    pero hay un final de etapa que no te pudes perder el la de cea .:razz:

13. tomatic

tomatic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a la aportación del amigo JUANNIN respecto al foro de intercambio........, estuve mirando y remirando y me dí cuenta de que ese sistema de foros era cojonudo !!!

total que probando y requeteprobando me he creado un foro que creo le dá mil patadas a este y es totalmente administrable y controlable ........., por lo que lo podré controlar y administrar al máximo y tiene unas posibilidades de gestión y mejora enormes.....

Podrémos crear los subforos y categorias que nos de la gana y podremos clasificar los temas como queramos.......

Así tambien se podrá quitar el miedo a la gente que entra aquí y ve alrededor de 2000 mensajes y se acojona..........., o simplemente se ponen a leer desde el principio y se asustan......

Antes de hacer nada o de pediros migrar........., o sencillamente compartir ese foro con el otro, prefiero dejarlo caer por aquí ........, preguntarlo abiertamente, que haya QUORUM y si eso lo hacemos o no lo hacemos :)

la dirección del foro es Camino de Santiago en bicicleta ( Foro bicigrino )

Ya me direís....

** Gracias Juannin, me pusiste sobre la pista **

14. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada tomasin .:razz:

15. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS D SANTILLANA DEL MAR (el pueblo de las tres mentiras.NI ES SANTO ,NI ES LLANO NI TIENE MAR)

Adjuntos:

16. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntualizacion

El CARNET D ALBERGUISTA ,lo expide la REAJ (red españolas de albergues juveniles).Si pasas de 25 tacos ,como en mi caso (ya hace mucho de eso jeejejje) pagas 12 aurelios.Este carnet,SOLO te lo piden en estos albergues.NO TIENE NADA QUE VER con los albergues del cno,para eso está LA CREDENCIAL DEL PEREGRINO.
    En la comunidad d Madrid ,lo expide la consejeria de educacion
    www.madrid.org/inforjoven
    saludos

17. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se pero hay muchas rutas que no son tan jacobeas y si que te lo piden.:razz:

18. mariadelao

mariadelao alababala

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tomas: no sé que he hecho cuando me registraba en el foro que ahora no me deja entrar, a lo mejor en el nombre de usuario se me ha ido un dedo en el teclado y a saber lo que he puesto. ¿tu puedes mirarlo?

19. ariscal

ariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El termino municipal de Santillana del Mar, llega hasta la costa.
    Es un dicho antiguo, pero es erróneo.

Adjuntos:

• mapa.gif
      mapa.gif
      Tamaño de archivo:
      43,4 KB
      Visitas:
      86
  20. zerpoty

zerpoty El bicgrino de la TREK

Me Gusta recibidos:
    0