Camino de Santiago

Tema en 'General' iniciado por derkonnig, 24 Abr 2015.

1. Juananr

Juananr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Un comentario: las dobles también tienen soportes para alforjas que no van a la tija y tienen casi tanta capacidad de carga como las tradicionales en las rígidas. Los soportes a la tija no sirven para alforjas (bueno sí, pero con escasa capacidad de carga)

2. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217

Buenos consejos!! Tenlos muy en cuenta..... Recalco muy mucho lo de mochilas.... Yo al camino no llevo ni camelback, son muchas horas de bici y en muchas cuestas tiras de piernas y riñones por el peso que llevas en las alforjas, esto con peso en la espalda te puede pasar una factura gorda.

3. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    . Ok chicos,mochila descartada!
    Lo del pantalón pues hombre ,he pensado que unos bolsillos para paquete de cleenex,dinero,movil(tengo uno pequeño y resistente,el aifon se queda en casa),una barrita,un mapa,no se....me parece interesante

4. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    En cualquier pantalon minimamente ceñido, es decir como son los de ciclismo, aunque sea un boogie de esos, un telefono en un bolso te va a molestar, con el movimiento de la pierna... una barrita con el calor de la piel se hará pure...todo eso es mucho mejor en los bolsillos del maillot o chaqueta, lo que lleves en la parte de arriba, si no ,te compras una bolsita para el manillar y ahi si lo tienes a mano... pero llevar cosas en el pantalón, yo al menos nunca lo he visto, desconozco también como son los boogies estos o como se diga, siempre he usado culotte, tengo uno de esos baratoo del deca que si trae bolsos, pero imposible meter en ellos nada que no sea un cleanex o algo blando....

5. pelukas

pelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  6. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
  7. AdrianG

AdrianG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    que tramos son menos duro, estoy pensando ir con mis peques

8. pelukas

pelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo menos duro y para mi lo menos bonito desde pasado Burgos hasta Astorga mas o menos es todo llano o falso llano

Compartir esta página