Un comentario: las dobles también tienen soportes para alforjas que no van a la tija y tienen casi tanta capacidad de carga como las tradicionales en las rígidas. Los soportes a la tija no sirven para alforjas (bueno sí, pero con escasa capacidad de carga)
Buenos consejos!! Tenlos muy en cuenta..... Recalco muy mucho lo de mochilas.... Yo al camino no llevo ni camelback, son muchas horas de bici y en muchas cuestas tiras de piernas y riñones por el peso que llevas en las alforjas, esto con peso en la espalda te puede pasar una factura gorda.
. Ok chicos,mochila descartada! Lo del pantalón pues hombre ,he pensado que unos bolsillos para paquete de cleenex,dinero,movil(tengo uno pequeño y resistente,el aifon se queda en casa),una barrita,un mapa,no se....me parece interesante
En cualquier pantalon minimamente ceñido, es decir como son los de ciclismo, aunque sea un boogie de esos, un telefono en un bolso te va a molestar, con el movimiento de la pierna... una barrita con el calor de la piel se hará pure...todo eso es mucho mejor en los bolsillos del maillot o chaqueta, lo que lleves en la parte de arriba, si no ,te compras una bolsita para el manillar y ahi si lo tienes a mano... pero llevar cosas en el pantalón, yo al menos nunca lo he visto, desconozco también como son los boogies estos o como se diga, siempre he usado culotte, tengo uno de esos baratoo del deca que si trae bolsos, pero imposible meter en ellos nada que no sea un cleanex o algo blando....
Hola yo hice el camino francés hace dos semanas con una doble y de lujo. Hay un chico del foro que vende parrilas para bicicletas de doble suspensión por 65 euros creo que me costo. Te paso el enlace http://www.foromtb.com/threads/portabultos-adaptados-para-bici-doble-portaparadobles.754859/ Le escribes con tu modelo de bici y te dice si se puede adaptar o no. Un saludo
Lo menos duro y para mi lo menos bonito desde pasado Burgos hasta Astorga mas o menos es todo llano o falso llano