1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

camino de santiago

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by raultxo, Feb 7, 2010.

  1. raultxo

    raultxo Novato

    Joined:
    Feb 7, 2010
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    hola.. quiero hacer el camino de santiago en bici.. que bicicleta me recomendariais para esta aventura??? graciasss
    P.D.: que no sea muy cara.. maximo unos 600 euros.
     
  2. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2006
    Messages:
    825
    Likes Received:
    2
    Location:
    andalucia, hispania
    Hombre, si solo la vas a usar para hacer el camino de santiago quiza lo mejor seria una bici de segundamano, hasta 600€ hay montones de bicis que mirar, tanto nuevas como usadas, ademas el camino de santiago no necesita una bici especifica, si piensas de comprarla nueva acercate al decathlon y compra una bici hibrida, la triban o la riverside te valen perfectamente y son baratas
     
  3. raultxo

    raultxo Novato

    Joined:
    Feb 7, 2010
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
  4. lloret

    lloret Miembro

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    345
    Likes Received:
    0
    Location:
    Altea
    Mi consejo es que no sea de doble sunpensión por el tema de las alforjas (aunque hay acoples para las dobles con el traqueteo se parten y te quedas tirado) aunque una vieja o de segnda mano te sobrarìa,(no es muy tecnico y el echar el pié al suelo es lo mas habitual) y si te la compras de segunda mano que te revisen el cassete de la piñonera o que te lo pongan nuevo porque si está un poco catigado con el peso se van enseguida y muchos tienen que cambiar toda la rueda trasera.
     

Share This Page