Una preguntilla, x simple curiosidad: Alguien sabe qué longitud tiene?? Le echo unos 4 - 6Km desde la carretera hasta la estación de tren de Navacerrada (pillando el tramo del final del whisler). Alguien podría afinar un poco más??
Te pongo el perfil de una rutilla saliendo del parking de Cercedilla subiendo por el calvario hasta el rio de arriba (sin cruzar la barrera) y bajando por el güisler. Y el perfil de lo que tarde yo para que te hagas una idea, aviso que subo muy, muy lento, pero no pongo pie.
pues eso 9kmtrs de subida y 1h 30' prácticamente de molinillo con tres tramos de especial dificultad por la pendiente y lo roto del terreno, muchas alcantarillas numeradas y los postes de la luz q cuando aparacen ya queda menos 3 postes, 2, 1 y ya casi estás vamos todo un calvario con la cabeza agachada y soltando improperios ahora bajarlo con lo q cuesta subir uffffffff
Me tendre q picar a subirlo y bajar por el Wisler ese, poro sio diciendo q igual mi burra es poca cosa, una conor normalita, pero con el grupo slx nuevo, la horquilla es la original, una rst capa de 110, con lo cual no se to, y otros senderos por alli q no sean muy complicados??' Muchas gracias a todos.
si no se te da bien bajar, olvidate del whisler, hay infinidad de bajadas mucho más adsequibles y para empezar a bajar no es lo más recomendable sube la fuenfria y baja por las veredas q aunque tengan raices, los pasos son más fáciles, y si hay q bajarse pues a pata q no pasa nada, sobre todo no olvides echar el peso atrás y que esto se trata de divertirse i ir aprendiendo poco a poco un poquito de sentido común de vez en cuando no viene mal ( y q eso lo tenga q decir yo)
Cómo era eso??... el sentido justo pa ir tirando, no? :wink: Q habléis de sentido común los de Enduro Centro.... no es creible, no es creible jajajaj :mrgreen:
Me parece buena idea, lo unico es q no conozco la zona, hay alguna forma de llegar a la Fuenfria en renfe???? Donde se cogen las veredas????? Nos vemos.
a la fuenfria tienes que subir en bici desde cercedilla ,que si tiene renfe auqneu si no conoces bien la zona lo mejor que es que vayas con alguien que si lo conozca si no vas a dar unas cuantas vueltas asi que yo te recomiendo una de estas 3 opciones para conocer rutas 1º apuntate a un club (karacol, mammoth ,etc etc) 2º haz rutas con grupos del foro 3º comprate un GPS y pide tracks
Imposible,pero subir es facil,o por la carretera de las dehesas o por el camino puricelli (que va practicamente en paralelo) ,para que te hagas una idea es la carretera que sube hacia la montaña desde la estacion de renfe...unos 10km con alguna rampita mas fuerte que otra pero llevaderas y sin prisas mas...hombre no niego que se te escape tambien algun "improperio" como dice tortugo,pero vamos que llegaras. Este perfil es mio del sabado: En el km10 estas en el mirador de los poetas. En el km15 estas en la fuenfria... (o eso creo yo )
Jajajaaj!!!! Nunca lo habria definido mejor jajaajaja!!!:aplauso4 Tambien se puede pillar un libro de rutas y seguir las indicaciones. Yo empezé así.
Te he escaneado de un libro Rutas BH de Mountain Bike una ruta que sube con el tren y baja por "el calvario" aquí lo llama Navalmedio.
pues si me lee el ramoncin decirle que aunque me quiten el p2p seguire sin compar un **** cd ni dvd , me ire con mi disco portatil de 1tb a casa de mis colegas a plancharme todo lo que tengan y luego ire a casa de otro colega a cambiar lo mio por lo suyo y asi , asi que unky y eso que el tipo era amigo de mi hermana cuando el vivia en delicias