Camino frances en 5 dias

Tema en 'General' iniciado por anavi06, 5 Sep 2010.

  1. assayn

    assayn Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, si quieres un consejo, no te planifiques demasiado las etapas, con que conozcas el camino más o menos sobra. Si puedes llevarte tienda, esterilla y saco mejor. Además no te preocupes, cada 30 km hay albergues, así que si uno está lleno pues alargais un poco y ala.

    Sobre todo no te agobies, que 700 km se pueden hacer perfectamente en 5 días, yo cuando hice mi camino hacía una media de 150-160 al día y salía a las 11 de la mañana, eso si, lo mio era levantarme, pedalear y dormir.

    un saludo.
     
  2. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nuestro plan también es pedalear y dormir, no busco visitas ni nada, para eso estan las vacaciones con mi novia. Estas son para la bici jajaja aunque es una lastima pasar y perderselo pero... se va a lo que se va y es hacer el camino
     

Compartir esta página