Camino frances en 5 dias

Discussion in 'General' started by anavi06, Sep 5, 2010.

  1. assayn

    assayn Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2008
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    Buenas, si quieres un consejo, no te planifiques demasiado las etapas, con que conozcas el camino más o menos sobra. Si puedes llevarte tienda, esterilla y saco mejor. Además no te preocupes, cada 30 km hay albergues, así que si uno está lleno pues alargais un poco y ala.

    Sobre todo no te agobies, que 700 km se pueden hacer perfectamente en 5 días, yo cuando hice mi camino hacía una media de 150-160 al día y salía a las 11 de la mañana, eso si, lo mio era levantarme, pedalear y dormir.

    un saludo.
     
  2. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    983
    Likes Received:
    2
    Nuestro plan también es pedalear y dormir, no busco visitas ni nada, para eso estan las vacaciones con mi novia. Estas son para la bici jajaja aunque es una lastima pasar y perderselo pero... se va a lo que se va y es hacer el camino
     

Share This Page