Camino Mozárabe vía de la plata más camino frances

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por alin3415, 18 Jul 2021.

  1. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    Pues eso para agosto estamos preparando el camino de Santiago de montilla(Córdoba) a Santiago de Compostela unos 1050 km en unas 10 etapas y quería algunas recomendaciones para un novato con alforjas .
    Saludos y gracias
     
  2. joangm

    joangm Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno, mi recomendación sería viajar bien temprano y al atardecer, y mucha agua.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    43
    No seré yo (de Vigo) quien te hable de calor, pero me parece temerario hacer esa ruta en Agosto y siendo novato con alforjas.
    Yo lo hice en septiembre/octubre creo que 2014 en solitario y la verdad que se hacen etapas largas sin pueblos en medio donde reponer agua.
    Lo dividí en dos veces:
    1 semana de Sevilla a Salamanca y al año siguiente Salamanca a Orense donde lo dejé por el exceso de calor y un problema de salud familiar.
    De todas formas, si decides hacerlo, espero lo disfrutes y te salga todo bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    Yo sé que de los diez días que tenemos planeado tres o cuatro días pasaremos calor pero a eso estamos acostumbrados y por la alforjas si que soy novato pero los 10 o 15 mil km al año en bici que hacemos todos los años nos vendrá bien o por lo menos eso espero
     
  5. ESFERMAL

    ESFERMAL Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    llegaste hacerlo ??? como te fue tu experiencia ??
     

Compartir esta página