Si no surgen inconvenientes de ultima hora quiero partir hacia Irun el día 19 de Agosto, para cubrir en nueve días la distancia entre Irún y A Coruña. Finalmente creo que seguiré el trazado Norte lo más fiel posible y aplicando el sentido común para evitar elel desgaste de fuerzas que serán necesarias en el viaje pues son muchos kilómetros. Quiero continuar por Gijón y bordear la Costa Cantábrica hasta llegar A Coruña. Si alguien se anima..., es más entretenido que viajar solo.
Pues, lamentablemente, yo iré este mes que viene al camino del norte. Digo lamentablemente porque va a ser muy corto (desde Gijón a Santiago) porque la gente no quiere ir más días y porque se han empeñado en el del norte, yo quería algo más duro (hacer el primitivo desde oviedo). Ya me he jurado que el año que viene, aunque sea solo, haré el francés desde Roncesvalles. En fin, por si alguien se quiere apuntar o coincidimos, del 14 al 19 (además, tranquilitos, sin forzar XD)
Estoy pensando en hacer la ruta desde Bilbao en diciembre para el puente. Alguien la ha hecho en esa época? Es imposible por el frío/nieve? Se encuentran albergues/alojamientos? Gracias!
Informate bien compañero. No se los publicos,pero los privados casi seguro esten cerrados. Almenos por los que yo pase
Hola compañeros. Un grupo de amigos y yo nos hemos liado la manta a la cabeza para hacer el camino del norte del 23 de abril al 4 de mayo. Tenemos ya en nuestras manos la guía del camino del norte en btt, de la que sacaremos buena información y ayuda, pero yo soy muy de tracks y ya que he visto que en la red hay una variedad de la leche de recorridos, en las que unos tiran mucho de carretera y otros según ponen lo hacen en plan siguiendo todas las flechas, en las que en más de una ocasión no es más que dar rodeos por sitios muy poco ciclables para luego acabar en un sitio por el que se podía llegar más directo por otro lado, así que quería algo un poco más intermedio en el que toque todo un poco. Tal y como lo hacen el kapitan pedales en su guía del camino del norte. Por eso quería preguntar si alguno tenéis el track del recorrido completo según el libro? Muchas gracias de antemano. Saludos