Camino perdición open Espana maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 3 Ago 2011.

1. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver si coincido contigo hombre....yo cuando te vi escribir por aki digo a lo mejor se viene pero...4
    Yo a Madridextrema no podré ir,que me es imposible por las fechas....pero tengo el gusanillo después del sábado....

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno, si hubiera sido listo, habria descansado, para ir bien a quismondo, pero creo que los biker somos mu tontos jajaja, el Truji es grande, aun dando las ultimas coletadas, es dificil ganarle, pero molo correr contra gente fuerte.
    que impotencia no poder dar pedales, era imposible, estaban las piernas como palos, si lo cuento no se lo creen, yo que suvo paredes y en ese repecho, no podia ni andando, menos mal que das buena fe jejeje

3. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena crónica la de tú maratón.
    jurjurjrurjru que bien lo pasaste....pero yo creo que mereció la pena...jajajajajj.
    De todas formas.......no se no se ...yo prefiero un maratón que un open, se sufre de otra manera , es que los open vas a todo gas. ..coñe-
    Bueno enhorabuena por ese puesto que no está nada de mal......"tito calambres".......mira que a mi nunca me han dado tan fuertes ,...pero en Pastrana me hacía gracia ver a Carlos .....dando unos gritos que pa ke..........por los calambres......y decía pero que le pasa!!!!....toco madera para que no me den ...jeje....que debe de ser terrible sufrirlos,

PD: para el año que viene .....tengo que tomar una decisión ....u maraton español u open de madrid,.........ademas la aventurilla de tener que desplazrte por la geografia española ......mola.........ya veré-

Compartir esta página