que va si lo save muy poca gente el tio de la finca no creo que deje pasar porque tiene un chalet cerca de las pinturas ojo no tines que pasar por el chalet pero entras en su finca y pasas muy cerca yo pienso ir y no 1 vez ya que es un camino precioso el dia que me pille ya veremos lo que pasa pero despues de ver lo que dice aqui la gente lo mejor es pasar y si te pillan pues le explico lo de la puerta que pense que era para el ganado ya que las pinturas son de todos y no sullas """" aaaa y es mejor no decir nada al ayuntamiento porque una de las cuevas que esa si la conoce mas gente esta echa una ****** esta llena de porqueria y de botellas de agua de 5l hay que ser un animal para llevarse 5l de agua a 800mtros de altura y encima escalando resumiendo si se entera mucha gente y el ayuntamiento lo comenta se enerara todo el pueblo y la destrozaran como ya han hecho con una una lastima porque no saben lo que estan destrozando....
***** no habia visto tu mensaje pues la verdad que eso ya es demas como ya ha dicho el otro forero llamada a seprona a un colega mio le paso una historia parecia con los cazadores furtivos, habia un cazador en medio de un camino publico apuntando con una escopeta al centro del camino y va con toda la cara y le dice a mi colega que que hace alli jaajajjajaj y es el que no puede estar cazando en medio de un camino publico y menos de estrangis hay cada pieza suelto por hay..... si llega a pasar una persona andando seguro que dispara menos mal que ivan en bici y hace mas ruido la cadena y esas cosas.....
n4mster the bunker--------- lo que no entiendo y tu deberias de informarte es de que si hay unas pinturas rupestres antiguas en el ayuntamiento en el departamento de turismo no saben nada, no estan catalogadas
si saberlo lo sabe lo que nose se porque nadie hace nada ni lo vallan para que no las destrocen nada no hacen nada "digo de vallar solo las cuevas jejeje" te adjunto un par de fotos para que lo veas aaaaaaaaaa y encima salen en el mapa del sigpac pone bien claro pinturas rupestres y atraves de ahi lo descrubri yo, preguntaba a la gente y nadie sabia nada hasta que fui y lo encontre osea que si figuran en un mapa lo saben
Volviendo al tema de los caminos con vallas... La mayor parte de los caminos son públicos y deben de tener vallas con puertas no candadas. Si atraviesan fincas, el camino sigue siendo público y por lo tanto transitable por cualquier persona. Otra cosa es que los caminos los hayan construido los propios dueños. Entonces es otra cosa. Lo que no sé es como saber si es público o privado. No hace mucho, vi un reportaje en la tele: "el escarabajo verde" donde un grupo de ciclistas, cizalla en mano se dedicaba a abrir puertas con candados de uso público. En los montes de Toledo me ha tocado saltar muuuuuuchas puertas de fincas porque como lo que tienen en las fincas es caza mayor, pues lo tienen cerrado a cal y canto. Lo que nunca he tenido ha sido problemas con los propietarios de las fincas. Cuando nos han pillado nos han dicho que no nos saliéramos del camino y ya está. Un Saludo
eso es lo que vamos a tener que hacer en los caminos que sabemos que son publicos y estan con vallas, cortarles la valla veras como espavilan....