Hola En abril iré a hacer la ruta de capablanca y me gustaría que alguien que la haya hecho me de algún consejo o me diga que tal la experiencia yo en principio el segundo día haré la ruta corta
Hola, Pues si! tenemos una ruta en la cual el segundo dia se hace un poco más corto. De todas maneras os aconsejo que hagais la larga, total sólo son unos kms de más y vale la pena por sus vistas. Además en caso de fatiga siempre podeis hacer uso del servicio de reparación y/o rescate y os venimos a buscar sin cargo alguno. Para más detalles no dudeis en llamarnos. Saludos
Yo también estoy deseando poder hacerla, pero pienso que merece más la pena hacer la larga, un poco mas de esfuerzo y un gran recuerdo.
pues si, creo que me decidire por la larga, si viene compensado por unas buenas vistas vaya eso del rescate si que esta bien pensado... aunque espero no necesitarlo..
Ruta completada, y muy sastisfecho de haberla realizado, ruta muy completa con bonitos paisajes, con algunas rampas que haran sudar lo suyo, y algunas bajadas de vertigo,combinando con algun tramos de sendero ciclables al 100%, el sengundo dia no lo tenia muy claro por el kilometraje acumulado pero se hizo muy bien, ruta muy recomendable muy buena organizacion y el hotel estupendo, es una ruta para volver a repetir