1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

camins d´en capablanca

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por sendevy9, 1 Mar 2011.

  1. sendevy9

    sendevy9 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Hola
    En abril iré a hacer la ruta de capablanca y me gustaría que alguien que la haya hecho me de algún consejo o me diga que tal la experiencia yo en principio el segundo día haré la ruta corta
     
  2. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.876
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    hay ruta corta?
     
  3. republikbikes

    republikbikes Novato

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirzze del Vallès
    Hola, Pues si! tenemos una ruta en la cual el segundo dia se hace un poco más corto. De todas maneras os aconsejo que hagais la larga, total sólo son unos kms de más y vale la pena por sus vistas. Además en caso de fatiga siempre podeis hacer uso del servicio de reparación y/o rescate y os venimos a buscar sin cargo alguno.

    Para más detalles no dudeis en llamarnos.

    Saludos
     
  4. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Yo también estoy deseando poder hacerla, pero pienso que merece más la pena hacer la larga, un poco mas de esfuerzo y un gran recuerdo.
     
  5. sendevy9

    sendevy9 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues si, creo que me decidire por la larga, si viene compensado por unas buenas vistas
    vaya eso del rescate si que esta bien pensado... aunque espero no necesitarlo..
     

  6. republikbikes

    republikbikes Novato

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirzze del Vallès
    Seguro que no te arrepientes de la elección!!
     
  7. sendevy9

    sendevy9 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Ruta completada, y muy sastisfecho de haberla realizado, ruta muy completa con bonitos paisajes, con algunas rampas que haran sudar lo suyo, y algunas bajadas de vertigo,combinando con algun tramos de sendero ciclables al 100%, el sengundo dia no lo tenia muy claro por el kilometraje acumulado pero se hizo muy bien, ruta muy recomendable muy buena organizacion y el hotel estupendo, es una ruta para volver a repetir
     

Compartir esta página