Camionero saltandose un ceda el paso en la bajada del Pto. de Navacerrada (Con Video)

Tema en 'General' iniciado por Robercos, 7 Abr 2011.

1. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En un post de hace algunos meses, comenté que podia ser interesante para disuadir en cierta medida a los conductores, llevar estas camaras y un mensaje en la espalda del mayot, por ejemplo: CAMARA GRABANDO, RESPETAME.

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo lo estoy pensando pero, sin el aviso. ¿Ellos te avisan a ti cuando te hacen alguna barbaridad?
    Que me han echo unas cuantas y, algunas, gordas.

3. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Menudo susto, de verdad que no entiendo como hay gente que tiene carnet de conducir!!! Y menos de categoría "profesional", que llevando un camión debería de saber lo que lleva entre sus manos, pero bueno, desgraciadamente es lo que hay. Por una de las zonas por donde salimos nosotros, Costas del Garraf, ya hemos tenido algunos problemas con los "bañeras" que salen de las canteras, su pensamiento es ya frenarás o ya te apartarás. Falta mucho más control en nuestras carreteras, que no lo hay.
    Un saludo.

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Se me han puesto los pelos como escarpias viendo el video, buuuuufff yo denunciaba fijo...***** psicópatas...

5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    ¿Y no lo ha denunciado todavia? eso no lo debe de dejar pasar. Yo también me estoy pensando lo de poner la camara solo para los "porsiacaso" de estas situaciones.

6. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    madre mia que desgraciado el del camion, i suerte tu amigo que a podido reaccionar bien con esta situacion i ademas como estaba la carretara que en buen estado que digamos no estaba i mas que no venia ningun coche de cara, a ese se le a de denunciar ya

7. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    os comento algo mas
    el colega ha denunciado y segun la gc podrian caerle hasta 200€ y 4 puntos
    veremos en que queda,

8. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Seguro que así se lo piensa otra vez!!!

9. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

La multa debia de ser mas alta, y otra al turismo que adelanta viniendo otro de cara......
    Por desgracia fiel reflejo de lo que respetan las leyes de Trafico que nos "protegen"????
    Voy a ir haciendo sitio en manillar para una camara asi, de alguna manera han de aprender que somos un vehiculo mas, con nuestros derechos y obligaciones.

Salud y buena ruta
    Agur

10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    **** que susto chavallllllllll, yo lo mato

11. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    *****, esa negligencia como otras hay que denunciarlas, pero no metamos a todos los camioneros en el mismo saco, yo soy uno de ellos y nunca se me habría ocurrido hacer eso, como yo hay otros que sí nos respetan. Yo cada vez que salgo de Coruña tengo que hacer una subida por el lateral de un puente y me coinciden con los camiones del puerto, unos me pasan rozando pero la mayoría suben a diez por hora detras de mí completamente cargados y respetandome. Como en todas las profesiones nunca podemos generalizar. Un saúdo.

12. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,en todas las profesiones hay borregos.Lo que yo creo que pasa es que no sé sise dan cuenta que una negligencia de este tipo puede costar una vida y para eso no hay recambio.Un saludo.

13. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aparte de todo el mamoneo del camión y tal (estoy de acuerdo con todos los comentarios de los foreros... no se puede decir mas) hay que reconocer que el video está wapisimo, en cuanto a bajada se refiere... que velocidad... k reflejos con lo del camión... un aplauso pal artista y que al camionero le metan el multazo!

Saludos

14. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien !! esto esta cambiando..

15. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede parecer poco dinero, que lo es. Pero los 4 puntos le pueden escocer un montón. Hay que denunciar.

16. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.501
    vaya tela, eso es la salida de becerril hacia villalba ahí he visto hacer eso a mucha gente, incluso algun golpe gordo, no se que ******* pasa en ese cruce que todo el mundo se lo salta a la torera

vaya un hijoputa el del camion, a ver si le cae la del pulpo con un poco de suerte

17. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Como dicen,en todas las profesiones hay borregos,o hijos de pu...,o como se les quiera llamar.Pero en esta en concreto,un borrego de estos por una "cosita" de estas,puede ocasionar la muerte de otro "compañero" de via,en este caso de un ciclista que como siempre llevamos las de perder.Que le caiga buena multa,y mejor aun que le quiten los 4 puntos a ver si con suerte son los ultimos que le quedan y le apartan de la carretera.

18. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que hijo de ****, madre mia esque es para cojerle y reventarle la boca, la multa de 200 euros vaaa eso es pura miseria si el compañero no esta fino y agil de reflejos se mete debajo del camion y se se llega a sustar y no controlar la bici y se vence al carril izquierdo el camion de enfrente lo mata, lo que me refiero es que el pobre compañero podia haber perdido la vida porque un hijo de **** no puede esperar 5 segundos mas en salir cuando ya haya pasado el ciclista simplemente por esa impaciencia a ti te puede costar la vida uff es para cojerle y.......

19. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Poca miseria o no si se tiene estas pruebas lo mejor es denuncias y que no quede en el vacio. Tontos como estos los veo a diario por la carretera. Es una buena opcion llevar una camarita de esta.

20. marcos1

marcos1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible!, justo en la salida de unos metros antes es la que cojo yo para ir a la casa de mis padres. Menos mal que ha frenado rapido porque con el camion que venia de frente...

Compartir esta página