Camionero saltandose un ceda el paso en la bajada del Pto. de Navacerrada (Con Video)

Tema en 'General' iniciado por Robercos, 7 Abr 2011.

  1. KELTISCH

    KELTISCH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GAELTACH
    Deberiamos crear una plataforma de ciclistas amenazados por vehículos a motor en carretera, instalar camaras en nuestras bicis, publicitarlo en los diferentes medios de comunicación y denunciar estas acciones a la DGT. Tenemos que hacernos respetar, esta en juego nuestra vida, esta es la única forma de que nos valoren como vehículos que somos.
     
  2. chamarretax

    chamarretax Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo bajo por carreteras transitadas despacio y con mil ojos...por la carretera por la que entreno habitualmente hay un montón de salidas de naves y ando mirando porque la gente sale en la parra y no mira ni ******, o directamente no invaden el carril pero si que lo hacen con el arcén de manera automática y algún día se ha mascado la tragedia.MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA COMPIS QU HAY MUCHO HIJODP SUELTO
     
  3. xavig.elciclista

    xavig.elciclista Novato

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    in bcn
    siempre qe sales cn la flaca algún payaso te hace eso -.-'':shock:

    ---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ----------

    :mad:NO HAY RESPETO ANTE LOS CICLISTAS

    ---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ----------

    a qe velocidad ivas quando te ha echo frenar :O??
     
  4. jaimei.

    jaimei. Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares
    + 1000000
     
  5. eullyn

    eullyn Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hijo de pu....
    es que vi el video... y te deja una sensacion muy .. pero muy mala....
     
  6. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    396
    Vaya gentuza que hay por las carreteras!
     
  7. Javier C.M

    Javier C.M Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-Real
    Que ******!!!! deverian quitarle el carnet de por vida
     
  8. elrasca

    elrasca Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias, La Palma
    Que pena no haberlo pillado en un stop un poco mas adelante.... es para calentarle la cara...
     
  9. pajarocolo

    pajarocolo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela city
    estos camioneros no miran,les da igual bicis,motos,coches,les da igual todo...
     
  10. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    cuidado con lo que dices por que muchos hemos estado en el sector y no son todos igual de cafres que el del video. eso si a este tio yo le quitaba en carnet por un tiempo.
     
  11. lon lon

    lon lon Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que grandisimo hijo de ****!! pena de patrulla viéndolo todo...a mi un turismo me adelanto saltando una continua sin guardar la distancia de seguridad y el muy ********** lo hizo con la guardia civil de frente y muy cerca y tuve la satisfacción de ver como lo sacaban para empapelarle, que contento me quedé *****.
     
  12. Pedro J

    Pedro J Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El ciclista se estará acordando del camionero mucho tiempo, pero el camionero seguro que ya no se acuerda del ciclista al que casi mata.
    Sí, hay que denunciar. Es una forma más de hacernos ver. Y que le llegue la denuncia al camionero a casa.
     
  13. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    denuncia al canto
     
  14. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.202
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    denuncialo que las tienes de ganar teniendo pruebas y el video se ve perfectamente la matricula........a ver si se le cae el pelo al personal.....saludos
     
  15. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Space
    A mi me paso lo mismo con un coche que se incorporo a tres ruedas (vamos que a toda *****) y al acordarme de su madre el tio paro y se bajo con la intencion de darme de ******* (igualito a lo que han comentado mas arriba, y yo que lo crei inaudito), al menos por suerte para mi, un grupo de personas que lo vio todo, le dijo que si no se iba, las ******* se las llevaba el.

    Los que os atraiga la idea de usar una camara, sabed que teneis opciones mas asequibles que una gopro (empiezan en 26€), cuya calidad creo suficiente para grabar una matricula a esa distancia (al menos es HD 720p):
    http://desc.shop.ebay.es/i.html?rt=...1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m283&_udhi=&_udlo=

    Los vendedores, cuya camara se ha confirmado como autentica son:
    hxelepro360
    eletoponline365
    digitalele889
    beetleonline
    kdataonline999
    power-gps
    internet-shop365
    powerdigital898
    eletech086
    cuspdigitalele666

    Su angulo de vision es de solo 55º (como una camara de fotos) por lo que seria recomendable usar un gran angular (el de una gopro son 135º):
    -lente 0.67x. El angulo resultante seria de 90º.
    -lente 180º. El angulo resultante seria de 150º.

    Por ultimo os dejo un video mio para que sopeseis la calidad, es de la camara junto con la lente de 180º (los bordes borrosos son a causa del angular de 180º, sin él, o con el otro angular no pasa):
    http://youtu.be/_74LqF5sJN0?hd=1

    P.D: En el siguiente hilo, aunque esta en su mayoria dedicado a la version no HD, podeis preguntar cualquier duda sobre estas camaras: http://www.foromtb.com/showthread.p...-MD-80-Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag.-1
     
    Última edición: 13 Sep 2011
  16. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    le denunciaron, no pone mas arriba en no se que pagina jejej que esto es muy larrrrrgo
     
  17. javiciclista

    javiciclista Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Lo denuncio, es un amigo y compañero de grupeta.
    Saludos a todos.
     
  18. rubenMTB20

    rubenMTB20 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay dos HIJOS DE LA GRAN ****... en este video... ( con todas las letras).
    Uno el ********* del camionero... Que no ve al ciclista, que ***** que no hay ni un **** arbol en medio que es una recta y lo tendria que ver perfectamente...
    Y para mi es mas HIJO de ****, el coche que adelanta al ciclista cuando ya el camion se marcho.. el del coche plateado que el muy hijo de... adelanta cuando pasa justo un coche a toda ****** en el sentido contrario ( que por cierto puede ser tambien denunciado por Tu amigo y/o colega ) Ojala se estrellase el coche plateado contra el otro coche muriese el conductor y los que circulaban por el sentido contrario no les pasase nada.. A ver si espabilan...
     
  19. citroenbx

    citroenbx Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a tod@s,,me alegro un mogollon de que no te haya ocurrido absolutamente nada,se habla de una multa de 200e y 4 puntos,eso por ley supongo pero y el tacografo,porque se lo habran pedido despues de semejante infraccion.
    Lo que sinceramente no entiendo es como os llevais las manos a la cabeza,señores esto nos ocurre diariamente o no es asi,camiones que se saltan cedas,vease el caso,todo tipo de vehiculos incluido motos y soy motero,que se saltan cedas stops,nos adelantan sin respetar el metro y medio de separacion,los que se nos pegan porque no pueden adelantar y le ves el parachoque por intuicion,que eso pone los pelos de punta porque sabes que lo llevas detras,que os voy a contar,o no?
    Lo que jamas podre entender es que la vida de una persona valga 200 ***** euros y 4 ***** puntos,cuando el que se lleva el susto como el compañero,solo se lleva el,perdon no te he visto,porque los ***** 200e son para la administracion.
    Tu te llevas la ***** y ellos recaudan,ponte el casco,reflectante,luces delante detras.
    LAS INFRACCIONES HAY QUE ENDURECERLAS.Un vehiculo y mas de esas tomeladas es mas peligroso que cualquier arma de matar,puesto que un arma no se compra despues de sacarte el carne de conducir.
    Saludo a tod@s,y tened mucho cuidado.
     
    Última edición: 9 Oct 2011
  20. pachurru

    pachurru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Medinaceli, Soria
    Madre mia, milagro que hayas salido bien. El camionero mal, pero el coche no se queda muy atras.
     

Compartir esta página