Camionero saltandose un ceda el paso en la bajada del Pto. de Navacerrada (Con Video)

Tema en 'General' iniciado por Robercos, 7 Abr 2011.

1. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Deberiamos crear una plataforma de ciclistas amenazados por vehículos a motor en carretera, instalar camaras en nuestras bicis, publicitarlo en los diferentes medios de comunicación y denunciar estas acciones a la DGT. Tenemos que hacernos respetar, esta en juego nuestra vida, esta es la única forma de que nos valoren como vehículos que somos.

2. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo bajo por carreteras transitadas despacio y con mil ojos...por la carretera por la que entreno habitualmente hay un montón de salidas de naves y ando mirando porque la gente sale en la parra y no mira ni ******, o directamente no invaden el carril pero si que lo hacen con el arcén de manera automática y algún día se ha mascado la tragedia.MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA COMPIS QU HAY MUCHO HIJODP SUELTO

3. xavig.elciclista

xavig.elciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre qe sales cn la flaca algún payaso te hace eso -.-'':shock:

---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ----------

:mad:NO HAY RESPETO ANTE LOS CICLISTAS

---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ----------

a qe velocidad ivas quando te ha echo frenar :O??

4. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1000000

5. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que hijo de pu....
    es que vi el video... y te deja una sensacion muy .. pero muy mala....

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Vaya gentuza que hay por las carreteras!

7. Javier C.M

Javier C.M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******!!!! deverian quitarle el carnet de por vida

8. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena no haberlo pillado en un stop un poco mas adelante.... es para calentarle la cara...

9. pajarocolo

pajarocolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estos camioneros no miran,les da igual bicis,motos,coches,les da igual todo...

10. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    cuidado con lo que dices por que muchos hemos estado en el sector y no son todos igual de cafres que el del video. eso si a este tio yo le quitaba en carnet por un tiempo.

11. lon lon

lon lon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grandisimo hijo de ****!! pena de patrulla viéndolo todo...a mi un turismo me adelanto saltando una continua sin guardar la distancia de seguridad y el muy ********** lo hizo con la guardia civil de frente y muy cerca y tuve la satisfacción de ver como lo sacaban para empapelarle, que contento me quedé *****.

12. Pedro J

Pedro J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El ciclista se estará acordando del camionero mucho tiempo, pero el camionero seguro que ya no se acuerda del ciclista al que casi mata.
    Sí, hay que denunciar. Es una forma más de hacernos ver. Y que le llegue la denuncia al camionero a casa.

13. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    denuncia al canto

14. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    denuncialo que las tienes de ganar teniendo pruebas y el video se ve perfectamente la matricula........a ver si se le cae el pelo al personal.....saludos

15. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi me paso lo mismo con un coche que se incorporo a tres ruedas (vamos que a toda *****) y al acordarme de su madre el tio paro y se bajo con la intencion de darme de ******* (igualito a lo que han comentado mas arriba, y yo que lo crei inaudito), al menos por suerte para mi, un grupo de personas que lo vio todo, le dijo que si no se iba, las ******* se las llevaba el.

Los que os atraiga la idea de usar una camara, sabed que teneis opciones mas asequibles que una gopro (empiezan en 26€), cuya calidad creo suficiente para grabar una matricula a esa distancia (al menos es HD 720p):
    http://desc.shop.ebay.es/i.html?rt=...1&_sop=15&_trksid=p3286.c0.m283&_udhi=&_udlo=

Los vendedores, cuya camara se ha confirmado como autentica son:
    hxelepro360
    eletoponline365
    digitalele889
    beetleonline
    kdataonline999
    power-gps
    internet-shop365
    powerdigital898
    eletech086
    cuspdigitalele666

Su angulo de vision es de solo 55º (como una camara de fotos) por lo que seria recomendable usar un gran angular (el de una gopro son 135º):
    -lente 0.67x. El angulo resultante seria de 90º.
    -lente 180º. El angulo resultante seria de 150º.

Por ultimo os dejo un video mio para que sopeseis la calidad, es de la camara junto con la lente de 180º (los bordes borrosos son a causa del angular de 180º, sin él, o con el otro angular no pasa):
    http://youtu.be/_74LqF5sJN0?hd=1

P.D: En el siguiente hilo, aunque esta en su mayoria dedicado a la version no HD, podeis preguntar cualquier duda sobre estas camaras: http://www.foromtb.com/showthread.p...-MD-80-Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag.-1

Última edición: 13 Sep 2011
  16. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    le denunciaron, no pone mas arriba en no se que pagina jejej que esto es muy larrrrrgo

17. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo denuncio, es un amigo y compañero de grupeta.
    Saludos a todos.

18. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que hay dos HIJOS DE LA GRAN ****... en este video... ( con todas las letras).
    Uno el ********* del camionero... Que no ve al ciclista, que ***** que no hay ni un **** arbol en medio que es una recta y lo tendria que ver perfectamente...
    Y para mi es mas HIJO de ****, el coche que adelanta al ciclista cuando ya el camion se marcho.. el del coche plateado que el muy hijo de... adelanta cuando pasa justo un coche a toda ****** en el sentido contrario ( que por cierto puede ser tambien denunciado por Tu amigo y/o colega ) Ojala se estrellase el coche plateado contra el otro coche muriese el conductor y los que circulaban por el sentido contrario no les pasase nada.. A ver si espabilan...

19. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a tod@s,,me alegro un mogollon de que no te haya ocurrido absolutamente nada,se habla de una multa de 200e y 4 puntos,eso por ley supongo pero y el tacografo,porque se lo habran pedido despues de semejante infraccion.
    Lo que sinceramente no entiendo es como os llevais las manos a la cabeza,señores esto nos ocurre diariamente o no es asi,camiones que se saltan cedas,vease el caso,todo tipo de vehiculos incluido motos y soy motero,que se saltan cedas stops,nos adelantan sin respetar el metro y medio de separacion,los que se nos pegan porque no pueden adelantar y le ves el parachoque por intuicion,que eso pone los pelos de punta porque sabes que lo llevas detras,que os voy a contar,o no?
    Lo que jamas podre entender es que la vida de una persona valga 200 ***** euros y 4 ***** puntos,cuando el que se lleva el susto como el compañero,solo se lleva el,perdon no te he visto,porque los ***** 200e son para la administracion.
    Tu te llevas la ***** y ellos recaudan,ponte el casco,reflectante,luces delante detras.
    LAS INFRACCIONES HAY QUE ENDURECERLAS.Un vehiculo y mas de esas tomeladas es mas peligroso que cualquier arma de matar,puesto que un arma no se compra despues de sacarte el carne de conducir.
    Saludo a tod@s,y tened mucho cuidado.

Última edición: 9 Oct 2011
  20. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia, milagro que hayas salido bien. El camionero mal, pero el coche no se queda muy atras.

Compartir esta página