[...] Ya empiezan a no cumplir plazos. Tan difícil será la mezcla para hacer el tinte negro? [...] “Me he equivocado de producto y… he echado…. ácido clorhidri… sí… ácido clorhídrico encima de sulfato de so… de cloro … no, sulfato no, no sé lo que era.. lo he echado sabes y ha hecho una reacción que flipas y ha empezado a salir gas amarillo (…) que vamos, que la he liao parda, ¿sabes?”
que cebones que sois, no le dais ni un margen de confianza. XIXO yo se que tu puedes ánimo y dales fuerte
Ya falta poco... para el plasma no tengo careta, puedo utilizar las gafas para eclipses o mejor las 3D??
Estamos en la fase de pasar el diseño al sistema del fabricante y hay una discrepancia en cuanto a como queda el logo de enduro y estamos esperando a que la rectifique , a partir de ahí cuando este modificado y BIEN os comento , me ha dicho que tarda unos 30 días aprox en fabricarlas desde que se le haga el pago , por otro lado hay varios que les viene bien esperar a final de mes para el tema money así que para final de mes contar para hacer el pago , os informare , tranquis que estoy encima de esto
Carlitos las felaciones que me haces a escondidas no forman parte del pago y te lo he dicho ya varias veces , la camiseta se paga con dinero !!
a los que qué sois de Madriz , os interesa hacer un envío conjunto , os la recojo , quedamos en el pardo , os la entrego , nos echamos unas risas .esto no es vinculante , yo por suerte soy funcionario y estoy en la empresa publica con mayor numero de trabajadores y tengo todo el tiempo libre para recogerlas